Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

angelg, ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
Draude
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
Rakor
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
BLAU
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
5turbo
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
Marco
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_leftRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_centerRestauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración AV-70 Gran turismo

Ir abajo 
+9
Rakor
Joan Ensenyat
BLAU
Draude
Vespa Sadurnin
TROP
5turbo
mobylettegac
Chicote
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 3:58 pm

Pues menuda suerte chicote, yo también me entere hace poco de que alguien matriculo una Cady aquí en Vigo! Y yo tengo una Av-70 recien adecentada y pintada con todo para darla de alta! Mañana me paso a ver que me dicen, crucemos los dedos! cheers

Aún hay unas cuantas Mobys con documentación en Galicia, un año de estos había que hacer una quedada...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 4:20 pm

Chicote escribió:
Por cierto. Ayer estube por lugo y me acerque a trafico a preguntar para matricular la moto. La tia me dijo que no habia nada de problema, me pasaba por la itv a pasarla y luego iba por trafico y que podia matricular la moto (no tiene por que ser matricula historica). Ademas el tema del dueño que no pasaba nada, que no se necesita acreditar dueño, eso ya se hace cuando matriculas. Yo no se pero por lo que comentais por el foro me parece que la tia ni puta idea...
La tia esa no tiene ni idea, ya me tiene complicado la vida, lo que me parece raro es que te diga que si, a mi me dice a todo que no jajaja, aquí en tráfico tienen mucha cara, cuando les sale de las narices te dicen que no te atienden, se de gente que perdió mucha pasta por culpa de ellos (la gente va a dar el coche de baja el último día del año para no pagar, y te dicen que solo atienden a 200 personas), parece mentira pero cierto, y te dicen en el ayuntamiento que como ya pasó un día que tienes que pagar entero el año. Si quieres quedamos un día, dime de que parte eres, yo la Moby está en Ribadeo, seguro que estamos cerca, mándame un mp si quieres.
Un saludo y si quieres que pregunte algo en tráfico dímelo, vivo a 2 min andando.
Volver arriba Ir abajo
Chicote
Nuevo
Nuevo
Chicote


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : A Mariña
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 10:18 pm

Vespa Sadurnin: haber si tienes suuerte, yo lo que me dijo la tia no me lo creo del todo. Obviamente me fio mas de lo que poneis vosotros por el foro ya que estais peleando para matricular las motos. Esta tia ni penso lo que decirme y supongo que sera algo que le pregunten a menudo, pero aun asi no se.

gonmoby: Lo que le dije a Vespa Sadurnin, no me fio de la tia. Muchas gracias por el ofrecimiento. Te mando un mp y te digo de donde soy,jijijiji.

Si un dia me acerco a Coruña he de preguntar haber que me cuentan alli.
Volver arriba Ir abajo
Chicote
Nuevo
Nuevo
Chicote


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : A Mariña
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 10:33 pm

os cuelgo el trabajo de hoy:

aquí podeis ver el estado interior del deposito y el resutado despues de retirar el óxido. No esta mal, aunque si veo que tal igual le sueldo un refuerzo.

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 V0xi

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 S0oi

Por otra parte puli el cubrecadenas, lo he lijado y le he dado el tratamiento del óxido. Mañana la imprimación

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 1gne

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 0zec

el tratamiento nada mas aplicarlo:

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Fvsm

a los 5 min:

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Kxm


Última edición por Chicote el Miér 26 Jun 2013, 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 10:36 pm

Chicote, eso que le has aplicado que es "convertidor de óxido" de la casa Wurth????
Volver arriba Ir abajo
Chicote
Nuevo
Nuevo
Chicote


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : A Mariña
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 10:40 pm

Draude escribió:
Chicote, eso que le has aplicado que es "convertidor de óxido" de la casa Wurth????

No, es este mismo:

http://www.xylazel.com/index.php?idMenu=2&padreURL=2&mostrarHijos=si&hijoURL=43,39&int1=89

P.D.: lo compre en leroy merlin, que no me acorde de decir


Última edición por Chicote el Miér 26 Jun 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 10:49 pm

No se, mañana voy con todos los papeles y dinero en mano, a ver si pillo a alguno confuso, que creo que si comienzan los tramites de matriculación ya no los pueden parar... Pero creo que tengo que tenerle la ITV... A ver que me dicen...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Chicote
Nuevo
Nuevo
Chicote


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : A Mariña
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 10:55 pm

Vespa Sadurnin escribió:
No se, mañana voy con todos los papeles y dinero en mano, a ver si pillo a alguno confuso, que creo que si comienzan los tramites de matriculación ya no los pueden parar... Pero creo que tengo que tenerle la ITV... A ver que me dicen...

Saludos!

A mi me dijo que si que tienes que tenerla, me dijo que fuese antes por la itv y luego por trafico. Una cosa que no dije es que me lo dijo la señora de información, no hablé con las de ventanilla que alomejor saben mas del tema. Haber si tienes suerte y que te comentan
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 10:58 pm

Vespa Sadurnin escribió:
No se, mañana voy con todos los papeles y dinero en mano, a ver si pillo a alguno confuso, que creo que si comienzan los tramites de matriculación ya no los pueden parar... Pero creo que tengo que tenerle la ITV... A ver que me dicen...

Saludos!
A mi también al preguntar en tráfico me dicen que ellos que no tienen nada que ver, que vaya a la itv a preguntar y en la itv dicen que ya tuve bastante plazo con esos 10 años. A los que tienes que pillar despistados es a los de la itv.
Un saludo y suerte, si te sale bien la cosa avísame al momento, que no me queda tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Chicote
Nuevo
Nuevo
Chicote


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : A Mariña
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 2:28 pm

He estado con los cubrecadenas, y despues de darles una capa de tratamiento de óxido, los he cubierto con imprimación unas tres capas. Aora tengo que aplicar masilla en varios sitios, pero le he dado la imprimación primero por que sino al lijar la masilla fijo que lijaba la capa de tratamiento. Por ello mi duda es que al aplicar la masilla sobre la imprimación no me creará problemas?? he leido por foros de gente que aplica la imprimación, luego la masilla y por encima el aparejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-70 Gran turismo   Restauración AV-70 Gran turismo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración AV-70 Gran turismo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Restauración AV-70 Gran Turismo
» Restauración motor Gran turismo
» AV 70 Gran Turismo
» AV 70 E Gran Turismo, Empezamos
» mi AV-70 gran turismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: