Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
megaramone
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
Draude
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
Rakor
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
FERRAN
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
Eledoce12
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
BLAU
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
5turbo
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
Marco
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
Costitxer
Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_leftCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_centerCon mis Mobylettes y mis abalorios.... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Con mis Mobylettes y mis abalorios....

Ir abajo 
+13
ojitos2000
pepehrcc
MrTBZERO
onofrefita
motero77
Vespa Sadurnin
José Luis Paz
MiniMax™
Rosa89
mobylettegac
Rakor
rando
maisongrassac
17 participantes
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 9:24 pm

...¡¡me pego unas "chufas" (...gran e injustamente tratado tuberculo...) que son un Jolgorio ¡¡
Papa,ya no soy viergen...ahora soy pastora¡¡¡¡...digo no,que ya soy un Campero¡¡¡¡¡
Me he caido por primera vez , casi parado , para mas Inri , con el cuero de la vieja guardia civil , le ha dolido al camino , Platera bien,se le ha doblado un pedal que ya he enderezado,pero esta como suelto de la insercion en la biela,tiene algo mas de recorrido sobre el eje giratorio que el otro,que permanece al lado del agujero de la biela
Y la campana hace un ruidito al girar de...¡¡ Campana¡¡ , algo asi como rrrijinnn , riijjiininn de vez en cuando , no veo nada , y si no es malo no me importa mucho , pero entre el ruidito y la nariz roja del frio voy a parecer Rudolph , el reno alcoholico de Papa Noel (¡¡ que ese tambieeeeeenn.....si los renos hablasen...¡¡¡...zoofilia, no os digo mas...se dice que no es solo la nariz de Rudolph lo que tienen rojo algunos de esos bichos...yo no digo ná...)
Ademas invito a todos los foreros a contar su primera caida , considerada como rito iniciatico y siempre que quedase en situacion jocosa , ojo, Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 9:31 pm

En una semana fueron 2... la primara vez que truque mi Vespino nlt3 ( Gilardoni 65, variador Polini, Tavi, embrague reforzado y Amal 16,) con las prisas de montarlo y echar a correr olvide montar las sirgas de freno...mi calle es larga y acaba sin salida a unas puertas de cochera...imaginaros yo dando gas a tope y al ir a frenar...echando la zapatilla al suelo y empotrado contra las puertas de chapa... ni me espere a que saliese el dueño a ver el bollo, di media vuelta y corriendo al garaje... y a los 3 días con el mismo aparato intentando hacer caballitos sin pies arrastras, se me quedo el acelerador enganchado y el guante en otro puño....en la misma calle con la rodilla arrastras y el Vespino dando volteretas!!!


En fin... Laughing Laughing

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 9:42 pm

La mía fue en el paseo marítimo. Es un tramo de 3 carriles que se puede ir a 70km/h. Iba tumbado sobre la moto (barriga en el asiento, las piernas estiradas hacia atrás, una mano en el manillar y la otra en el chasis, lo que llaman haciendo el supermán)...

Iba a fondo con mi Variant, con un 90cc de FDX y un 26, así que la moto gripó... la rueda trasera se bloqueó... dió 2 bandazos y despegó del suelo la rueda trasera... la moto dió una vuelta de campana y yo volé... rodé... di volteretas, volví a rodar, volví a despegar el suelo para dar otro saltito lindo y bonito... y rodé... rodé... rodé...

Los coches frenaron en seco para no pasarme por encima y el desgraciado de la NSR que iba detrás... pos me adelantó y me ganó Crying or Very sad

Me pasa eso ahora y me rompo todos los huesos...
No me hice nada, ni un raspón ni nada. El casco sí y la xupa naf naf también...

La moto... pues barras de dirección, manillar y poco más. Bueno, y el cilindro gripado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:20 pm

a mi me paso lo mismo con mi tzr cuando acababa de adelantar a un camion, se me bloqueo ,derrape hacia todos los ladosy me tuve que arrimar al arcen para que pasase el camion , yo entre el guardarail y el camion ...aun me acuerdo y se me ponen los pelos de punta cyclops cyclops

Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:40 pm

Yo con una dervi variant creo que era una start que por cierto mi hermano me dijo que me la dava y yo le dije que no porque queria coche, no se si la tendra todavía por ahi me puse a hacer el tonto levantando rueda Razz y me fui para atras cai de lado y me solle todo el lateral bua me hice polvo ahora me rio pero que dolor Razz y la moto con el gas pillao a fondo boooooooooo Razz a quien se le ocurre Rolling Eyes


Última edición por mobylettegac el Mar 28 Mayo 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:44 pm

Bueno yo solo he me he caïdo con la Bici, que puede ser igual de doloroso...

Hace unos años, cuando estaba en forma, y me metía mis Km diarios de Bici o correr, andaba por un típico camino estrecho de pueblo, donde apenas pasan dos coches... Yo llevaba mi buena velocidad aprovechando que era bajada, cuando vi un coche que venía un poco pasadito de velocidad, apreté el freno para no tener que meterme demasiado al lado y comerme todas las hierbas, pero pille gravilla, la bicicleta me dio dos coletazos, rocé el retrovisor y luego hice patinaje artístico sobre asfalto... con golpetazo de cabeza incluido... Consecuencias: Partí el casco, y se me salió un huesecillo del codo, aparte de las típicas quemaduras.

Nada no se quien era el hijo de buena madre que se llevo el golpe en el retrovisor, porque no se paro, pero lo que si que recuerdo la cara del buen chico que se paro cuando estaba en el suelo Rolling Eyes aunque tampoco se quien era... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 10:49 pm

ufff la bici, quemaduras,puntos, rasguños...mil historias podria contar!!todos dias me pasaba una.... pobre torrot colorado bmx...la de soldaduras que tuvo que meterle mi padre jajaj...
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 12:09 am

Os cuento la mía... cuando la malva aún tenía su color original (o sea, casi nueva), iba un día con mi amigo Pepe de paquete bajando a toda leche desde la Avda. Juan XXIII hacia Cruz de Humilladero (antigua cárcel) y me encuentro un autobús por la derecha y uno de paseo con su coche por la izquierda... no tenía claro si podría frenar a tiempo y me dije "por la derecha del autobús los paso a los dos fijo". El plan era perfecto cheers ... pero cuando hago la maniobra y me meto por el hueco que quedaba entre el autobús y la acera, me encuentro con un contenedor de basura de esos enormes de hierro (sí, de los que hacía falta dos fornidos operarios para moverlo Rolling Eyes )... frenossss... y mi amigo Pepe que echa los pies al suelo para ayudar en la frenada de emergencia con sus Yumas.... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Plommm!!!!... frené contra el contenedor, mi amigo Pepe contra mí y sus tobillos contra los reposapies... La cara de los del autobús no se me olvidará en la vida, Embarassed asomados a las ventanas viendo como yo me lamentaba por mi moto y su horquilla doblada mientras Pepe me decía en el suelo "hijo p..., me has partido los tobillossssuaaaaaa!!!!"

Afortunadamente, todo se quedó en rasguños y moratones, y mi vecino (ese que trabajaba en la casa Mobylette) me la reparó al poco tiempo... Wink
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 9:34 am

affraid affraid ¡¡¡ Y LUEGO EL PIRAO SOY YOOOOOOO¡¡¡???kamikazes,que sois toos unos kamikazeeees¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 9:43 pm

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... 34j9nhg





Con mis Mobylettes y mis abalorios.... 2ppfts1




Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Fx6z34


¿Qué ocurre si juntamos estas botas de "cross" (estamos en 1976), una cerradura en el tapón del deposito de una cangurito y unas llaves?. No fue la primera caída, pero si fue muy doloroso sin llegar a caerse.

¡Ah! y un gayan (para no identificarlo lo nombrare con las siglas JL).
La historia es la siguiente, como ya dije estamos en mayo de 1976, una soleada tarde de sábado, JL esta en su casa con el ritual de adecentar su cangurito, herramientas para quitar las tapas plásticas, detergente, petroleo, paños, etc.
A mitad del proceso suena el timbre de la puerta y aparece un "amigo" que apurando a JL le da prisa pues en un cine de La Laguna estrenan "EMMANUELLE 2" y aunque no son mayores de edad puede ser que los dejen entrar cuando la luz de la sala ya este apagada.
JL soñaba con la "puch minicross super" pero las posibilidades económicas de su familia no daban para tanto, por lo que se compro una cangurito de segunda mano pero con muy pocos kilómetros (400 km), consolándose con esas botas que parecían la caña.

¡Vamos!, ¡vamos! ¡que se hace tarde!, el cine esta a 10 kilómetros, JL decide estrenar sus botas que mando a pedir por correo a la Península después de verlas anunciadas en SOLOMOTO (revista que con MOTOCICLISMO compraba cada 15 días). Lavarse las manos, cambiarse de ropa y sobre todo ponerse esas botas "abrochandolas" y poniendo las mangas del pantalón sobre ellas ya que llevarlas por fuera era para ir al cine ya era demasiado.
Muy apurado coge dinero, las llaves de la casa y con casi taquicardia se despide de sus padres y sale detrás de la honda 70 en la que va su "amigo".

continuara..... ¿continuo o ya aburro?
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 10:52 pm

Continua hombre! que yo ya estoy leyendo vuestras historias para ir con cuidado jajaja
Ademas no nos iras a dejar a medias!

Por mi parte yo solo me he caído 3 veces en moto, 2 cuando coji por primera vez la Husqvarna que me había preparado mi padre (con 7 años) y la ultima intentando poner reserva en mi "asfaltera", con el manillar bajo, yendo casi parado, no queriendo que se me apague la moto y intentado poner la reserva con la mano izquierda y el grifo a la derecha.
Fue patético, y justo me caí delante de una reunión del pueblo, donde nos conocemos todos y todos me estaban mirando jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 10:59 pm

Desenlace: Shocked
No llego a caerse pero seguir a la honda 70 era complicado pues corría más, llega por fuera del cine donde el "amigo" lo esperaba impacientemente Evil or Very Mad . Y ¡sorpresa! el ciclomotor falla y se para affraid ¿será por el esfuerzo a la que se ha sometido el motor? ¡NO! se le enciende una bombillita a JL confused ¡estaba en reserva! ¿y la llave para abrir el deposito? ¿dónde esta? scratch , busca y busca en sus bolsillos y no aparece, esta el patio de su casa junto al detergente y el destornillador que no le dio tiempo de recoger. Su buen "amigo" decide ir sólo al cine y JL no, pues cuando salga ya será de noche. Resignado empieza a pedalear a tramos y empujar Sad , para no cansarles son 10 km que parecen llanos y doy fé que no lo son, a la hora ya no puede más y entra en un restaurante para ver si le dejan llamar a su padre, para que venga a recatarlo, su amigo no da señales de vida, ahora estará con los perritos calientes.
Y ¿qué paso?, pues dos llagas en los talones de 4 por 2 cm. y una profundidad de unos 2mm. cada una, como nunca las había visto, producidas por las botas. Casa de socorro, curas y dos meses sin poderse poner zapatos, ni tenis (ustedes los llaman deportivas) y lo peor dormir boca abajo durante ese tiempo hasta que estuvo lo suficientemente curado. Después de 37 años aún conservo las pruebas del delito y... al "amigo" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Espero que hayan tenido la paciencia de leer esta batallita, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 11:45 pm

¡Vaya historia!
Que fastidio, estrenar unas botas estupendas y que te revienten los pies, esta claro que solo valen para andar en moto jajaja

Tienes que ponernos mas fotos de la Cangurito, que muchos no tenemos ni idea de como es.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 3:15 am

Mi primer talegazo le pegue con 14 años a las 8 de la mañana en pleno invierno, ofu no hacia frio, llevaba una mano en el bolsillo y otra en el gas, meti la rueda en una raja de un paso de agua y al suelo, no me pasó nada.
El segundo fue con mi FDS-Super en semana santa, como no, la cera de las velas, el primeraso que le metí con un 74cc y un 18, se fue la rueda de atras y la suelo, tampoco me pasó nada....
El tercero, tonto, tonto frenazo con el feno delantero con la rueda fria, y al suelo, no me paso nada, pero me dolió mucho los arañazos de mi ZZR... en fin, esperemos que no haya mas....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Con mis Mobylettes y mis abalorios   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 9:04 am

Las siete de la tarde, en el mes de mayo de 1971, de la era de nuestro señor a mi papi no le arranca la moto que le habia dejado su amigo
del alma,ya que su lambrtta estaba en el mecanico, la moto una guzzi
65,yo riendome que no le arrancaba ,estabamos en la huerta,no te
rias mas me llevo tu bici y te vienes con la moto a rastras a casa,error,con
12 años no le puedes decir eso a un nano(onofre)pues si,camino de casa
habia que pasar por un descampado inmenso(hoy campo de futbol)
yo arrastrando la moto del manillar el cambio de marchas en el deposito,
le meto la primera empiezo a correr le suelto el embrague,aquello que arranca sigo cogido al manillar yacelerando cuando ya no puedo mas suelto
el manillar el revolcon immmmmpresionante y la moto aun fue mas de
100metros sin tumbarse

cuando llegue'a casa es otra historia(ahi ya entraba mi madre)
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 12:12 pm

pues yo nunca me he caído en moto, ya que nunca había tenido moto, pero de pequeño era muy aficionado a "saltar" con la bici, habíamos trazado un monton de circuitos en las afueras del pueblo, por aquella época era el furor de los "zagalillos del pueblo" un dia nos enteramos que un grupo de chavales del pueblo, que tenían motos de trial y quads habían hecho un circuito ,a unos kilómetros del pueblo, asi que fuimos para alla, recuerdo que había una cuesta de tierra grandísima, y por allí nos tirábamos con las bicis, a la quinta o sexta vez que me tire no recuerdo bien que paso, unos dicen que perdi el equilibrio, otros que frene con el freno delantero, el resultado: varias vueltas de campana con la bici, cabeza ensangrentada aunque luego solo fue un`punto rozaduras por todo el cuerpo, un brazo en cabestrillo, perdi el conocimiento y pase un dia o dos en el hospital, lo mejor fue cuando el dueño del circuito me vio a la semana, me pregunto: oye tio!! me he enterao que te caíste en el circuito!!! donde fue??? y le digo en la cuesta mas grande que hay y me suelta: pero seras borrico!!!! si por esa cuesta no nos tiramos con las motos porque nos da miedo!!! y siempre la cojemos hacia arriba!!!!! jejejee cuando me recupere de aquello coji de nuevo la bici, la limpie un poco, la arregle y me volvi a bajar a aquel circuito, a tirarme de nuevo hacia abajo por la misma cuesta.......
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013, 1:19 pm

bueno pues yo como e sido mensajero pues no veas las de porazos que pegao todo el dia en el suelo cuando no el quiri que no mira y paz los paquetes volando otro en direciion prohibida la moto para la basura y asin sucesivamente ah que buenos vuelos estava todo el dia magullao What a Face
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 3:52 pm

Bueno pues yo ya me estrene...no pensar maal...
El otro dia con mi fabulosa Campera,iba por un camino de estos abiertos y me dije que narices la voy a pisar a fondo..rum rum..
Llega la curva y bien freno y la tomo bien...salgo al asfalto y la pege un aceleron de 5km a 30km en poco tiempo .... Y a la salida de la curva zasca pille un trozo de hielo y me patino..  monkey 


Última edición por ojitos2000 el Miér 15 Ene 2014, 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 5:48 pm

Recuerdos buenos las bicis gac cuesta abajo y sin frenos y recuerdos malos los puntos a dolor, jajjaja
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 9:59 pm

Pues bueno, yo me estrené también el segundo día de conseguir arrancar mi Mobylette  Rolling Eyes 

Estaba usando mi Moby y cuando lo apagué, ya que me encontré unas almendras y tenía algo de hambre... Cuando intenté arrancarlo, me pasé media hora corriendo y el no quería arrancar, entonces, me puse a un lado del Moby y descompresor y a correr, después de un buen rato de pistonear sin chispa, arrancó y yo llevaba un Amal 16 a fondo, el Mobylette aceleró y yo, me agarré al guardafangos de atrás, arrastrandome por el suelo hasta que el Moby cayó al suelo...

Al final, acabé yo con las rodillas como si me hubiera pasado una lija del grano más gordo, el Moby con el puño del gas completamente bloqueado, pero bueno, nos hemos salvado los dos y estamos mejor que nunca  Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 12:07 am

Mi primer susto fue con 11 años
Cogi la Moby de mi abuelo.
Ahora mia jeje la del avatar
Y la arranque sin saber ya que lo hice
Por instinto de ver a mi vecino pedalear
Encima del vespino.
Asi que pedalee arranco.
Le di gas todo esto en la cochera
Y zasca contra la puerta
Me cai al suelo. La Moby solo se doblo el pedal ni chapa ni nada
La volvi a dejar en el sitio....
Y nunca dije nada jeje
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeJue 16 Ene 2014, 8:23 am

Ray88 escribió:
Mi primer susto fue con 11 años
Cogi la Moby de mi abuelo.
Ahora mia jeje la del avatar
Y la arranque sin saber ya que lo hice
Por instinto de ver a mi vecino pedalear
Encima del vespino.
Asi que pedalee arranco.
Le di gas todo esto en la cochera
Y zasca contra la puerta
Me cai al suelo. La Moby solo se doblo el pedal ni chapa ni nada
La volvi a dejar en el sitio....
Y nunca dije nada jeje

Y tu abuelo flipando con el pedal doblado... pensando que la había dejado contra alguna pared o algo el pobre hombre, jajaja. Era algo propio... la cagábamos y dejábamos el arma del delito ahí donde estaba como quien "no dice la cosa", jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeVie 12 Sep 2014, 5:41 pm

Ya van 2.
Bueno pues esto no empieza por era ser una vez..
Iba mi primo en el XE al huerto, y yo en la 1 Camperz( LA ESPANTA TRACTORES)y de esto que te picas y gas a fondo... Era un recta de 200 metros o asi.. Abri gas y de maravills le arrase,lo bueno estaba al final...
Iba 50 kmh meti un frenazo, y ras habia un bache se me doblo la dirreccion y la moto al bache y yo al suelo... Pero lo que peor me sento.... Que se me habia clavado una gatuña en la mano.. Que pinchazo en la mano.. Xd
Solo se quedo en esto y me toco ir de vuelta en el vespi XE...
UN SALUDO. Smile
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitimeVie 12 Sep 2014, 11:49 pm

Bueno yo por suerte no he tenido muchas caidas y todas han sido muy leves,
pero la mas grande fue hace dos años y poco, salía del taller contentisimo porque
venía de coger la derbi antorcha super ya pintada y arreglada, y cuando ya me metí en
el camino para llegar al casa de mi abuelo un perro se me tiró encima y la moto me cayó
encima, no paso nada a la moto (que venia recien pintada) pero todo el peso de la moto me dejó la pierna que tuve que estar sin moverme mucho cuatro dias con la pierna una parte morada.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Empty
MensajeTema: Re: Con mis Mobylettes y mis abalorios....   Con mis Mobylettes y mis abalorios.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con mis Mobylettes y mis abalorios....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Mobylettes
» Mis Mobylettes!
» Mis Mobylettes
» Mis dos Mobylettes
» Mis Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: