Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
megaramone
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
Draude
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
Rakor
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
FERRAN
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
Eledoce12
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
BLAU
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
5turbo
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
Marco
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
Costitxer
cada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_leftcada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_centercada vez peor¡¡ Chufa y Che Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 cada vez peor¡¡ Chufa y Che

Ir abajo 
+5
rando
mobylettegac
Draude
valmarpa
maisongrassac
9 participantes
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 7:24 pm

¡¡ Tengo 2 Mobys mas (¡¡ ARF , ARF , ARF , pig ) documentadas y matriculadas de amarillo y además, de una familia de hombres de honor y de palabra ¡¡ chapeau , SR Angel y SR Gonzalo, ¡¡Viva Utiel y Viva Valençia ¡

Una," Chufa ", es una sorpresa que me tiene despistado (en la foto creí que era " Otra " SP-50R , ¿ que tengo ? las manillas y el transportin me despistan totalmente, este ultimo se pliega con mucha fuerza, creí que era un respaldo, luego un cepo para suegras tipo ratonera - ballesta....

Esta muy bien de todo, arranca estupendamente y el desperfecto más grave es un pedal roto que me he cargado yo al intentar arrancarla Embarassed, al final, la arrancó el Sr Gonzalo con un pie ....¡¡ Y tiene 84 años...¡¡ ´Ta claro, las Mobys conservan , no hay más que ver el lustre del natural cutis juvenil de BLAU y Draude ....

Esta es "Chufa" , parece ¿ Una SP-50....?

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Igkyae

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 2yuekip

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 69jcw3

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 359hfkz

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 6j0rrn

La de Blanco y negro es " mi " Vaca , a " Penny " , ya la conocíais...

Y esta es " Che ", también me despistan las manetas ¿ Son suyas...es decir, de este modelo...? no ha querido arrancar, pero suena bien, que lleva 2 años sin arrancarse, pero creo a los vendedores cuando me dicen que lo hace, supongo que es cuestión de limpiar deposito y carburador.

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 3483988

La Labradora Negra, es Clara, el pequeño canela es Plaf... Surprised

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 9ht213

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 20qx3l

La idea es cambiar a "Che "por otra Moby, de otro modelo, de similares características, documentada y en un estado aproximado, ó, y aquí os pido, consejo y opinión...usar el chasis para revivir otro modelo de Moby, una SP-96 o una SP-95 Campera de las naranjas, que es por la que me metí yo en la secta esta... joennn , que enganchon ¡¡¡ Si a mi no me gustan las motos...¡¡

PD: En el garaje de donde han venido estas dos, había una SANGLA 400 plateada, impecable y funcionando, creo que también la venden.....por siiiii...yo, porque no tengo carnet ni ganas ni dinero para sacármelo, pero esa moto, de cerca, impresiona, preciosa.....tuvo sidecar... Twisted Evil


Última edición por maisongrassac el Miér 22 Mayo 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 7:44 pm



Hola Buenas.

Jopelinas maisongrassac, no sabes la envidia que me das, la de tiempo que ando buscando una Campera y que no hay manera macho.

Es que ni poniendo carteles en los bares.

As ido a buscarlas o te las han traido, coste del envio?.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 7:58 pm

¡¡ Hola , Valmarpa ¡¡ Creo que es la unica cosa buena que tiene hacer guardias de noche , lo vi en milanuncios , llame , quedamos y...surgio
Me he acercado a por ellas a Utiel , unas 3 horas ida , 3 horas vuelta , desde casa con mi peugeot partner , 80 "lauros" de gasoil y una mañana , Ya las daba por bien empleadas ,asi que cuando he visto a "Chufa" y he conocido a los dueños ,un lujo
Ayer estuve haciendo pruebas de estibado con Platera y con Boa y caben muy bien , Chufa ha venido con el embellecedor algo "Preto", pero bien , sin deformaciones
Si quieres una de las camperas , te la cambio por otra Moby "con deposito" y documentacion , si te va bien , seria la pera que se quedase en el foro...de hecho , DEBERIA quedarse en el foro...
La Zona Boxes de Maisongrassac.... Laughing
cada vez peor¡¡ Chufa y Che 11jrfx0
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:20 pm

Jua!, Diego, vaya Camperada affraid

Chico!, para un poco Twisted Evil y cambia a una AV, que todo son SP (depósito horizontal).
Por cierto, creo que la Chufa es una auténtica SP R (verdaderamente su nombre correcto es SP-50 R).
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:33 pm

No veas la colección que tienes ya Shocked esta chula la chufa que envidia ya son 4 a este paso te haces con 10 o 20 lol! saludos.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:06 pm

El rey de las Camperas!!! solo falta que les pongas bebederos como a los caballos jejeje


Mucha suerte, a ver si puedes hacerte con una naranjica!!


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:21 pm

HAY HAY y el perro custodiando las camperas ¡¡¡¡¡que bueno tu
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:22 pm

¡¡ Lo que me he acordado de todos vosotros cuando la he visto¡¡¡ yo iba a por 2 SP-95 R,como Platera , la Boa y Stanley , eso si , documentadas , pensando en cambiarlas por otros modelos y tal , por no tener "Veiculos de Flota" ni " Imagen Corporativa", cuando el Sr Angel quita el trapo y pegada a una matriculona amarilla veo un embellecedor de los antiguos , un guardabarros delantero de color rojo ,ancho como un lomo de mulata ¡¡¡ , vamos , que la expresion esa de"el corazon me ha dado un vuelco..." pues eso , ya se lo que es
Es verdad Draude , es una SPR ni me habia dado tiempo a ver la documentacion ¡ del 72 ¡ , lo tenia todo ordenadito , El Sr Gonzalo,la factura,amarillenta,la carta de garantia de Garate Anitua , ¡¡ Todo ¡¡ ¡¡ cuanta vida en estas cosas¡¡
Chufa tiene mas fuerza , pita mas y alumbra mas ¡¡mucho mas¡¡ , que Platera , algo sigue sin marchar, y Chufa no va a trabajar mas que para cosas de postin,asi que,vovlvere a poner a Platera en el potro ,la pobre
Para restaurar , cuando se pueda , Platera y Chufa ,Stanley y la Boa para donaciones y pruebas (La Boa no tiene papeles y tengo 3 iguales... Embarassed )
De Che , lo dicho,la cambio por otra SP de similares caracteristicas si no , y si no esta prohibido o es pecado de"Lessa Zona Boxes" me gustaria usar el chasis para resucitar alguno de los modelos que no tengo , me muero por una SP-95 naranja o una SP-96 , de las mas viejas , no me gustaria venderla , prefiero cambiarla , desde luego,en ningun caso se va a canibalizar ni nada de eso , a las malas me quedo con ella tal cual ¿ algun interesado...?
Draude , estoy enamorado de las SP....aunque un AV-88 o algun modelo de esos con las tapitas metalicas...con su fariiiiito....me lo pensaria
¡Ondia , Rando es verdad y atarlas al poste , para que no las espanten como las bicis , en aquella genial escena de la fuga del teatro , en la pelicula de " Top Secret " (¿sssuruyo de coña?...¡yo no trabaho esse arrticulo...¡)
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:27 pm

5turbo ,¡¡Tengo 5 perros ,me falta otra Campera para Frack,la pequeñita Razz
mira el cajon de madera,que estoy preparando un post What a Face
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:30 pm

jajajjajajajajajajajaj me has hecho recordar un viejo anuncio de un juego de la "pley" en el que salia dani pedrosa jajajajaj





bueno ya sabes el que la sigue la persigue tio...por cierto, hace unos dias vi que en huesca vendian esto:

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/mobilete-mobilete-94298831.htm

y en guipuzcoa esto:

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Mobylette-Campera-45123447.htm

a ver si con la modorrada de las Mobys te vas a recorrer españa sin querer!!!!!!

saludos artista!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 11:44 pm

¡¡¡¡Como pueda y sepa (que no sabre... Embarassed ) mañana te hago yo un video del Oeste , "dedicao" ¡¡¡ por lo menos fotos
¡¡ Y no me chinches mas jodio,que el dinero de estas dos era para renovar el colchon (soslojuro...)...¡ y mira que en huesca tengo enchufe , mmmmm ¡¡NOOOO¡¡ (¡¡ Muchas gracias,en cualquier caso ¡¡¡COOOO...¡¡ )
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 8:04 am

Vacunateeeeeeeee !!!!!!!!!!, todavía estás a tiempo, luego es irreversible,,,,,,,,, y te vas quedar como nosotros, y esto no es plan.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 12:32 pm

Hablas de una Sanglas, puede interesarme.

Tienes medio para que me pueda poner en contacto con el vendedor, para ver alguna foto y saber lo que pide por ella y si tiene papeles?
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 3:05 pm

¡¡ Estoy perdido,BLAU,estoy muy mal,anoche me tome el Cola Cao de la cena (si ¿ que passssa ? si soy un clasico , soy un clasico , joenn ¡¡ ) pasandole la mano por el lomo a Chufa y viendo lo que le hace falta....Tendre que ir a "Mobyletteros anonimos " ó a la "Fundacion Moby"o algo asi pero me veo muy mal Mad
Noni , le pedire permiso al dueño para darte el telefono,si es asi , te lo envio en un privado ¿es " sangla " ó " sanglaS ".....?
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 3:57 pm

Desde luego, te estas montando una colección de Mobys Sp de un par de narices.

Puede que solo tengas 2 modelos, pero todas las que tienes son unos ejemplares cojonudos!, con documentación y todo.

Eso si, en vez de montarte una colección de Sp, podrías hacerte una colección de SP-95-R Campera, con todas las series de las granates, ya tienes 2 series y solo te quedan 3 (o 4 depende de como lo veas).

Según lo que he estado viendo creo que hay 6 series de SP-95-R Campera

Hay la 1ª serie de mitad tirando para finales de 1978

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 2u70o0k

Pongo esta por que ahora no he encontrado ninguna así, pero tengo visto varias.

Luego esta la 2ª serie, que es que aparece en 1979

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Wbt6dd

Solo cambian las pegatinas, porque la 1ª serie aún lleva las pegatinas de la SP-95.

También la 3ª serie, que es la mas común, yo tengo 2, tu tienes 2 van a pares jajaja

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 35l900g

Esta debe de ser la de principios de los 80, porque la que yo tengo aún llevaba pegatinas de GAC Mobylette...

Después la 4ª serie, vamos, la platera.

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 9beyl3

Como no tengo una de estas pues no se que cosas cambian, con la anterior...

La 5ª serie que seria como la platera pero con la tapa de plástico en el encendido

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 23v17xl

Seria la platera con este motor, a esta le cambiarían el motor o el encendido o las tapas...

La 6ª se
rie es la ultima, con llantas de aleación y todo...

cada vez peor¡¡ Chufa y Che 2yy2mq0

En la ciudad cerca de mi pueblo hay una muy chula, con documentación y todo si la veo tendré que dejarle una nota, a ver si hay suerte Laughing

Pues estas son las que creo que hay, pero fijo que hay muchas mas series, habria que tenerlas todas cerca y ver las diferencias.

Y luego cuando acabes esta colección te pones con las SP-50 jajaja

Preciosa esa Sp-r me encanta el portamaletas!

Saludos![/center]


Última edición por Vespa Sadurnin el Jue 23 Mayo 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013, 4:54 pm

¡¡Buen mensaje "Çidi" campeador,gracias ¡¡ ojala ¡¡pero no aspiro a tanto,tener los tres tipos de Campera y mi Chufa ( porque me la ha traido el destino y cada vez me gusta mas...que si no...) e ir arreglandolos,dejandolas irreprochables con el correr del tiempo...no se con esto del virus nunca se sabe¡¡
¿He dicho ya que cambio una Campera SP-95 R 2º ó 3º serie , documentada , buen estado por otro modelo en similares condiciones.....no , por si..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 9:50 am

La marca es SANGLAS, termina con S.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 4:40 pm

¡A¡ pues gracias , Noni lo habia oido y visto de las dos formas y no tenia ni idea
Me acuerdo del chiste aquel , en que un Chino iba en su Moby,a 40,tan contento , y le pasa una motaza a 200 por hora¡¡ÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIAOOOOOOOOUUUUUUU¡¡¡ y a los pocos kilometros se encuentra la motaza espachurrada contra un arbol y al piloto en el suelo tirado y gimiendo , se para el chinito,se acerca y le pregunta:
-¿Estal bien...?¿Sanglas...?

Y contesta el piloto:
No , No,¡¡UNA PUTA DERBI...¡¡¡
Espero contestacion del dueño , no me olvido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cada vez peor¡¡ Chufa y Che Empty
MensajeTema: Re: cada vez peor¡¡ Chufa y Che   cada vez peor¡¡ Chufa y Che Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cada vez peor¡¡ Chufa y Che
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor enemigo de los endureros
» estas bielas sacan lo peor de mi
» LLaveros Mobylette en venta
» ¿Cuántas Mobylettes de cada modelo?
» Resurrección, SP-50 1968

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: