Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
megaramone
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
Draude
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
Rakor
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
FERRAN
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
Eledoce12
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
BLAU
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
5turbo
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
Marco
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
Costitxer
BANDO DE ZONA BOXES Poll_leftBANDO DE ZONA BOXES Poll_centerBANDO DE ZONA BOXES Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 BANDO DE ZONA BOXES

Ir abajo 
+10
TROP
maisongrassac
Luar
Alvaro Lima
megaramone
Pelaferros
motorhead
5turbo
Draude
BLAU
14 participantes
AutorMensaje
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 10:45 pm

El presente BANDO, no va dirigido a nadie en especial pero si va dirigido a todos en general.


La salida del sábado 18-05-2013, fue ¡casi! un éxito, empezó con un día digno de la zona Norte de la península, e incluso llovió un rato, pero fue aclarándose y al final resulto ¡casi! Perfecta, pues nuestra intención era quedar bien con los invitados Holandeses y Valencianos.

Todo iba de maravilla a no ser por las bajas registradas, bien por canguelo, bien por indisposición, bien por lo que queráis llamarle………………..

El caso es que se había comprado para la merienda de media mañana comida para unos 50 comensales más o menos, que es la cifra de participantes apuntados casi hasta el día anterior.

Tres pesetas de lo mismo a la hora de la comida, cuando habíamos encargado para casi 50 y el restaurante tenía previsto y reservado asiento para manteles, se tuvo que llamar de buena mañana y romperse la cara de vergüenza para decir que no seríamos 50 si no que unos 29, y claro los del restaurante se mosquearon un pelin, avisar hora por hora, cuando ya habían preparado para los 50, normal, no?, esto es hacer un numerito, señores. Que podía haber acabado peor pues la mayoría de restaurantes cobrán lo encargado, si tu reservas, tu pagas.

Todo estaba calculado al milímetro y teníamos las cuentas cuadradas al céntimo para los 50 comensales, para que nadie tuviera que pagar ni un céntimo de más y que saliera económico para todos, peeeeeeeeeeeeero, se tuvo que modificar el tema y los que asistimos al evento tuvimos que pagar por un lado la merienda de los que no habían asistido, y creo que algo más en el restaurante, a parte de lo nuestro.

Con los tiempos que corren, muchos de nosotros llegamos justitos a final de mes, o incluso algunos no llegan y precisan de ayuda externa, “que en concreto es mi caso” y si encima tienes que pagar por la indecisión, comodidad, o como se llame esto, que no se como calificarlo, pues no vamos bien, y a nadie le gusta este tipo de situaciones. Alquien recuerda que estamos inmersos en una crisis y muchos no tienen ni trabajo.

Los que hacemos trabajos extras para que el foro, llámese, salidas, polos, ferias, concentraciones, etc, etc, lo hacemos desinteresadamente, e incluso nos cuesta dinero de nuestro bolsillo, ponemos nuestros vehículos, gasolinas, móviles, idas y venidas, al servicio de todos vosotros, y parece que este dato pasa desapercibido a la gran mayoría del personal.

No es justo que si alguno de nosotros hace una compra en una carnicería para poder tener sobrasada, botifarrones, o en la panadería con la adquisición de 100 empanadas, panes grandes, cocacolas y birritas fresquitas, vinito del bueno, para la peña, encima de tener que adelantar el dinero, el resultado final es el siguiente, se tiene que “comer” 50 empanadas, 5 cocacolas de 2 litros, 5 litronas, dos panes………………., y su merienda le cuesta 50 euros.

No es justo, verdad que no es justo.

Vamos a cambiar la manera de hacer salidas y eventos, o que lo organice otro que quiera subvencionar la movida, ¿verdad que nadie quiere coger el testigo???, claro que no, a nadie le apetece ser el tonto de la pandilla.

No es justo que se haga un evento/salida y que la merienda nos cueste 7 euros, que seamos 20 personas, que en la caja tendría que haber 140 euros y a la hora de pagar falten 7 o 14 euros y que el que hace la recolecta y paga al dueño del bar o restaurante tenga que poner de su maltrecho bolsillo la diferencia porque ha habido algún listillo que se hace el muerto, verdad que no es justo.

Y así podría seguir hasta la saciedad.

No es justo señores, las salidas son para pasarlo bien TODOS, y no solo unos cuantos, No es justo.

En cuanto a la salida del sábado es infumable, si tenemos lo que hay que tener para apuntarse a la salida, también hay que tener lo que hay que tener para llamar y decir no puedo ir, no importa la causa, pero hay que hacerlo, y no a las 11 y media de la noche por un mensaje de guasap o una notita en el foro, (con esto no quiero referirme a nadie en concreto, es un simple ejemplo), que como podéis imaginaros a 7 u 8 horas de la salida, YA ESTA TODO atado y bien atado para que salga el evento como tiene que salir.

En cuanto a la salida del sábado, y como siempre suelo decir, “señores que hace mucho que nos afeitamos” por no decir que “hace mucho que tenemos los cojones peludos”.

He tenido que dejar pasar unas horas después de la salida, ya que tenía que enfriarme un poco, pues me conozco y luego me hubiera arrepentido de lo escrito y tendría que haber andado pidiendo disculpas.

A partir de ahora, al organizar un evento, si no has ingresado el importe de lo que ¡costará!, ya no importa ni que te apuntes, ni que te borres, pues estamos cansados de lo ligero de cascos que viven algunos y que no entienden el trabajo de fondo que lleva organizar cosas de este estilo, y que a nadie le sobra el dinero ni es un mecenas del grupo, basta el tiempo que se destina desinteresadamente.

El próximo finde es la feria retro de Marratxi, y estáis todos invitados para el montaje del belén, peeeero volverá a pasar los mismo, que el sábado por la mañana a media mañana a la hora de la merienda si habrá concurrencia a merendar de gratis, (para algunos) y el domingo idem de idem, y a las 12:30 “todos desaparecidos en combate”……………., sabed también que estáis todos invitados a desmontar el domingo por la tarde.

El siguiente evento el domingo 02-06-2013, por la mañana estamos invitados a la feria del zapato de Lloseta, y este también es gratis, (esta vez para todos) pues lo sufraga el ayuntamiento, y más de lo mismo, a merendar y a la hora de la comida otra vez “desaparecidos en combate”

No es justo señores, no es justo, esto empieza a cansar.

Por ello vamos a instaurar la “HUCHA” en las salidas y eventos para la conciencia de los asistentes y poder arreglar el desaguisado de la salida del sábado, en la esperanza que no se vuelvan a repetir escenas tan dantescas como la vivida.
Ah, se me olvidaba, para más INRI, a que no sabíais que cuando se hizo la primera remesa de chaquetas bordadas con el miquelete, que costaron unos 40 euros, aún los hay que no la han pagado…………………..jejeje, no es justo señores, no es justo.

BLAU
moderador

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:12 pm

Bueno, pues como decía antes de que lo borrasen, apoyo totalmente a BLAU porque estoy de acuerdo en todo, es mas, yo aun hubieran "largado"mas.


Que esto no rompa la unidad de este grupo. No se dice esto en contra de nadie, se hace para concienciar a TODOS y que la próxima seamos (y me incluyo) mad consecuentes!. Suspect
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:16 pm

Que alivio pensaba que era para echarnos la bronca de algo

De todos modos valla marranada que os an echo eso no se hace
tienes toda la razon
La proxima salida ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡quieres ir de salida PUES PAGA PRIMERO

VENGA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:17 pm

Venga animo!!!
Ahora todo se arreglara.
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:31 pm

Comprendo tú ira en ese aspecto BLAU,puesto que también he pasado por la vergüenza de anular en restaurante, que por mí cara no pidiéron ni un duro, sino con mi palabra les era suficiente.
Se solucionó,en los siguientes eventos, por ingreso en cuenta bancaria,quien paga, come ,pasando lista cuándo se entra al comedor (siempre hay listillos). Claro que hay una diferéncia administrativa, es un club registrado y federado,como titular de la cuenta bancaria .
Te aconsejo que té tranquilices,puesto que tú as quedado como un perfecto organizador, de cara ha todos los que ha distancia, hemos seguido tal manifestación de nuestras Mobys .Gracias por llegar hasta aquí...

Una abraçada, Company .

PD.Fotos... fotos,queremos fotos.....
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:33 pm

Os puedo entender por que leyendo lo que escribes BLAU, parece que estoy viviendo vuestro descontento Mad . Con lo bien que podía salir la cosa..... Sad aunque de todo se aprende, así que, para otra ya no os pillará la misma Rolling Eyes .
¡¡¡Abrazos y muchos ánimos!!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:34 pm

La organización no es "soy", es "somos", y el mérito no es todo mío es compartido gracias a Dios, tan solo soy uno de los comunicadores/mensajeros.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:36 pm

No quiero olvidarme de lo más importante de todo. Las ganas y la tremenda voluntad que ponéis en que todo salga bien, tod@s disfrutéis y se quede un grato recuerdo para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Lima
Reincidente
Reincidente
Alvaro Lima


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Zahínos, (Badajoz)
Fecha de inscripción : 01/02/2011

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 12:26 am

Siento lo ocurrido compañeros. La formalidad es una de las cosas más importantes en una persona.
Y al parecer cada vez se está perdiendo más.
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 12:28 am

Estoy completamente deacuerdo con BLAU y pienso que lo ideal es comprometer de alguna forma a la gente que de verdad que cumpla a la hora de apuntarse a algún evento, y aunque suene mal, cuando se le toca el bolsillo es cuando en realidad se comprometen y no por compañerismo.

Yo creo que todos apoyaremos esta postura de tener que soltar la pasta por adelantado para que los organizadores puedan preparar las cosas sin tener que poner un duro de los propios bolsillos,y si luego sobra algo de dinero o repartirse entre todos o que se quede de bote para el mantenimiento de la web, o lo que haga falta.

De momento en el grupo de los valencianos somos pocos y que yo sepa no ha habido ningun incidente de este tipo, pero me imagino que si crecemos o hacemos una salida numerosa, el que la organice tendra que aprender de los palos de los demás y tomar buena nota.

Un saludo y un gran abrazo compañeros.

PD.: Animo y que no decaigan las ganas de organizar salidas, que todo lo que nos pase sirva para mejorar y hacernos mas grandes y fuertes.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 12:36 am

Completamente de acuerdo con el Señor Inquisidor General , en el grupo de recreacion al que pertenezco , se tuvo que instaurar ese sistema , por las mismas razones que plantea BLAU , 5 , 10 , o 15 dias antes , cuando se fije , si no has pagado , no estas , ni vienes , a veces sobran plazas y se ofertan el dia que se sabe , pero nada mas , al principio se rezonga , pero luego es todo mas facil
También es bueno recordar el plural , la desilusion (y estoy siendo ecuanime , porque aquí soy un espectador , pero lo he sufrido en mis "cannnes"...) no es solo de uno , la suele sufrir un colectivo de entusiastas , que , encima, son los que mas hacen por mantener " nuestros vicios "
BLAU y " colectivo " , no doy consejos por que , como dice mi Padre , que es un hombre sabio " los consejos son como las mujeres feas , todo el mundo los ofrece pero nadie los quiere... " * pero a mi me vino , me viene muy bien , recordar por que lo hago , por que me apasiono , no lo cura , pero lo mitiga
En cualquier caso , un alivio , crei que habia escrito mal algo otra vez ¡¡¡ Uff ¡
*-Creo que es de Oscar Wilde....
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 1:25 am

Buenas noches a todo el mundo.

Pues eso, lo que ha puesto BLAU no solo sale de su boca, el ha sito tan solo el comunicador, y esto lo decidimos el sábado los " organizadores " y como veis pongo organizadores entre comillas, a la hora de la comida.

Si de algo me siento orgulloso, y si algo caracteriza el espíritu Mobylettero de los chicos de Zona Boxes es nuestra cordialidad y seriedad en todos los aspectos y eventos en los que participamos, cordialidad y seriedad que nos hemos ganado a pulso surgiendo desde lo más bajo, trabajando duro y a costa de mucho esfuerzo y sacrificio por padre de unos pocos que aun que no lo parezca, cuado los necesito siempre están ahí, a las duras y en las maduras.

A parte de lo que ya ha escrito BLAU, quiero recalcar que a pesar de lo sucedido, el plan siguió el patrón que estaba previsto, pagando por completo los gastos que generaron nuestros amigos Holandeses, y en parte los de nuestros invitados Valencianos, porque no podíamos consentir de ninguna forma que encima que tienen el detalle de venir desde tan lejos tengan que pagar nuestros platos sucios.

En fin, que esto es lo que hay, y es una pena que tenga que ser así, pero si se quieres participar en las salidas de Zona Boxes se tendrá que seguir el juego.

Venga saludos y abrazos desde Esporlas.

Jaume Palmer....

Administrador y Web masters de Zona Boxes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 1:27 am

Entiendo tu malestar frente a esta situación es logico, solo queria decir que ay que ser mas serios señores y ser personas de palabra. No se si me explico que si digo que voi a hacer algo pues lo hago y si no lo voi a hacer pues me callo y no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 8:01 am

Por mi parte, quiero compentar tres cosas...

En el post de la salida se me "medio recriminó" que apunté a una persona pasada la hora de cierre.

Si me llama un tío por la noche y me dice que no tiene ordenador y que si puedo apuntarle en la lista, pues yo le apunto. Lógicamente NO soy responsable de si viene o si no viene o si se ha apuntado a última hora. No todos tienen ordenador ni saben usarlo.


Por otro lado hay un grupo de wasspa (que ahora mismo voy a deshacer si se puede desacer o si no me borro, porque yo lo hice y yo soy el responsable y no quiero serlo, ya lo creará otra persona si quiere hacerlo, y si lo hace que me apunte porque era muy divertido) que no funciona. Desde primera hora iba colgando fotos del cielo... iba escribiendo, y avisé que no iba a ir (luego hablo de eso). Y luego resultó que nadie se lo comentó a la gente que me esperaba. Yo creía que por lo menos había 2 que tienen el grupo allí y no había nadie, así que el grupo de wassap en lugar de ayudar es un engorro, así que yo lo hice yo lo quito y no volveré a tener problemas con él, sólo escribiré en el foro que por lo visto es lo único que va a misa (y me parece bien, que leido suena mal, pero estoy dando la razón, no es una crítica).
Además, en mi caso, vía wassap de buenas horas pedí que alguien pagase la merienda de mi parte (y de mis 2 invitados lógicamente, que uno me dejó tirado y el otro petó la moto en la gasolinera de la UIB) y también esa petición vía wasspa ha caido en saco roto. Otro motivo para deducir que NO funciona lo del grupo de wassap.


Y para terminar, también tenéis más razón de un santo. Yo NUNCA iré a otra salida con posibilidad de lluvia. Ya me he mojado 2 veces y lo he pasado muy mal. No soy un motero consagrado, no me gusta ir en moto lloviendo, soy un pupas y enseguida me costipo y tengo pánico a caerme. Yo voy en Mobylette para estar con vosotros porque el ir en moto me la trae al pairo, sólo voy en moto hace año y poco, desde que entré en el foro.
Así que por mi parte, lo más fácil y no volver a apuntarme a ninguna salida porque SIEMPRE haré lo mismo, siempre que vea una nube me rajaré. Los días que las salidas no sean con reserva de plaza y haga buen tiempo iré y si no habéis reservado sitio en restaurante me apalanco y si no, pues tomaré el café con vosotros, compraré 2 ensanimadas y me vuelvo para casa.

Es MUY lógico que estéis cabreados y con este post no hago más que daros la razon y quitar el problema (que así lo veo yo) del grupo de wassap que NO FUNCIONÓ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 9:12 am

Yo pienso que BLAU no lo podía decir más claro sin herir la sensibilidad de los foreros.

Creo que no está mal de tanto en cuanto decirle a la gente que el COMPROMISO es un tema importante entre grupos... Y sobretodo que los que dan la cara por el colectivo tienen mucho más que perder que lo que pueden ganar. Yo ya no me apunto a nada porque ando tan liada que no se ni si podré venir Rolling Eyes (cuando termine los exámenes otro gallo cantará).

Rakor también merece un 10 por dar la cara.

Nada resumiendo, que no está mal avisar a la gente que no estamos en un grupo donde todo vale.

Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 2:17 pm

BLAU escribió:

Ah, se me olvidaba, para más INRI, a que no sabíais que cuando se hizo la primera remesa de chaquetas bordadas con el miquelete, que costaron unos 40 euros, aún los hay que no la han pagado…………………..jejeje, no es justo señores, no es justo.

BLAU
moderador

Pues ya que sale el temita de la primera remesa de chaquetas, y para que nadie se pueda sentir incómodo, os puedo decir que después de pasados mas de cuatro largos años he coincidido en bastantes ocasiones con mi amigo el moroso y en ningún caso he visto ni la más minima intención ni de pagar, ni de devolver la chaqueta, y es por esta razón que a este señor no se la ha vuelto a invitar a ninguna salida más, y mientras yo tenga algo que ver con los Mobyletteros de Zona Boxes, este señor esta vetado en el grupo, así que ya lo sabe " SEÑOR CRESPO " SI QUIERE SALIR DE PASEO CON SU Mobylette LO TENDRA QUE HACER CON OTRO GRUPO QUE AGUANTEN SUS FECHORIAS.


PD: A VECES VALE LA PENA PERDER 40€ PARA CONOCES A UNA PERSONA, PERO BUENO TODOS SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PROPIAS ACCIONES Y TARDE O TEMPRANO CADA UNO RECOGE LO QUE VA SEMBRANDO POR AHÍ.



Y en cuanto a nuestro nuevo distribuidor de prendas de Zona Boxes, también me consta que cada vez que hacemos algo, el hombre sale perdiendo, así que tendré que tener una charla en serio con el para intentar solucionar este tema lo antes posible.


Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 9:42 pm

Chapó Rakor!!! Wink
Yo también fallé hace un tiempo a una salida, se planteó ir a Navarra y no está a la vuelta de la esquina, pero el tiempo era de asco y el mojarme no me hace ni pizca de gracia por que ya sé lo mal que lo paso. Aparecieron 3 personas, creo, y menos mal, por que quedar y que no te aparezca nadie.... no mola No .
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 9:44 pm

No mola y menos como lo tenías así de bien organizada la cosa, que no es moco de pavo.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 9:15 am

Estoy de acuerdo con lo que se ha ido diciendo a lo largo del hilo. Por mi parte no hay nada más que añadir, sólamente recalcar lo que ya ha dicho Rosa, tenemos que ser más consecuentes con nuestros hechos, A veces falta COMPROMISO y la gente parece que se cree que como ya hace años que la cosa va rodando, todo sale solo y, por la poca experiencia que tengo, puedo asegurar que no es así.

Esperemos que no se repita lo sucedido y que todo siga adelante como una gran familia que somos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BANDO DE ZONA BOXES Empty
MensajeTema: Re: BANDO DE ZONA BOXES   BANDO DE ZONA BOXES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BANDO DE ZONA BOXES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15 años de Zona Boxes
» Mi Zona Boxes.
» mi zona de boxes (pablo)
» otra mas en la zona boxes
» 11 años en Zona Boxes...!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: