Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
megaramone
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
Draude
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
Rakor
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
FERRAN
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
Eledoce12
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
BLAU
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
5turbo
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
Marco
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
Costitxer
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_leftmis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_centermis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Empty
MensajeTema: mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar   mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 8:27 pm

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Ehn3a8

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Walr4m

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar 302rurr

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar 6jpv1z

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar 2mhhs9f

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar 351dbie

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar 34flj5d

Hola, estas son muy joyitas que estan a falta de restaurar una Mobylette AV-89, una guzzi 73 cardelino , una bici gac y una orbea creo de mujer.

Como ya veis la Mobylette k era de mi bisabuelo esta escha pezados pero ya tengo casi todas las piezas, el motor arranca a la primera aunque este 1 año parada , la guzzi era de mi abuelo pero al morirse paso a ser de mi padre esta entera  y las bicis ya veis ,  quiero restaurar las motos y las bicis pero aparte de que solo tengo tiempo en vacaciones de verano y de que no se como restaurarlas x  k atreverme me atrevo pero para equivocarme las dejo asi de momento hasta k consiga los manuales de despiece y tener € ya que solo tengo 15 años y ya llevo 2 con aficcion de las motos y sobre todos clasicos/as, estoy comprando a foreros piezas k me faltan como cadena grifo ect  spero que os gusten mis joyitas saludos  Wink  pirat


Última edición por francisco solano orive el Miér 26 Jun 2013, 1:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Empty
MensajeTema: Re: mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar   mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 8:59 pm

Muy guapas tus joyitas cheers poco a poco y con paciencia seguro que lo conseguiras saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Empty
MensajeTema: Re: mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar   mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 9:09 pm

Pues si con 15 años llevas esa marcha, un consejo, frena un poco que a los 50 tendras 200 "vinículos" ..... Razz
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Empty
MensajeTema: Re: mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar   mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 10:48 pm

Francisco dices que el Moby esta ¡echo pedazos!, pues no veas lo que acabo de comprar hoy yo, no te engaño si te digo que el tuyo está 1000 veces mejor, vamos de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Empty
MensajeTema: Re: mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar   mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis joyas sobre ruedas a falta de restaurar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que le falta
» A falta de un par de cosas
» Ruedas MBK
» Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos
» Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: