Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Salida 11/2017
por TROP Ayer a las 22:41

» Matrícula histórica
por vapepelu Ayer a las 22:22

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Ayer a las 19:31

» nueva adquisición
por tramontanos Ayer a las 19:21

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por moriana Ayer a las 15:21

» Rafael desde Porto colom
por moriana Ayer a las 15:17

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Dom 19 Nov 2017 - 20:33

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017 - 23:52

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017 - 14:16

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011 - 7:55.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7540

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 7:11

Ostras ayer solte este comentario y me equivoque de post !!!

Bueno chicos, he quedado con Es cosi para el sábado por la mañana.

El planning es el siguiente:

9:30 quedamos para cargar los Mobys al remolque.

Y luego toca merendola, pero donde ???

Que tal si merendamos ya en Santa Maria !!! o lo hacemos en Esporlas...

Venga saludos !!!

TROP....

http://www.zonaboxes.net En línea
Rosa89
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 8:24

Buenos días,

Si necesitáis que os eche una mano (o dos) con cualquier cosa el sábado me lo podéis decir, lo tengo mejor que el domingo. Twisted Evil

A mandar señores!!
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 11:08

Eso digo yo DRAUDE creo que la gente espera que les digas algo por si entra o no entra SUS Mobys en la exposición, TONI y yo ya lo tenemos organizado y hablado de como se hará y es que todos los que esten en Consell los bajará Toni con mi remolque y aparcaran los coches en Consell ya que en Sta. Maria será una locura ( bajarán en Moby los choferes), también en caso de lluvia o sea ( CAOS ) se pueden subir a Consell y ocupar mi garaje luego ya iremos repartiendo. De momento solo tengo el de Azu y el mio.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6546

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 21:57

TROP escribió:
Ostras ayer solte este comentario y me equivoque de post !!!

Bueno chicos, he quedado con Es cosi para el sábado por la mañana.

El planning es el siguiente:

9:30 quedamos para cargar los Mobys al remolque.

Y luego toca merendola, pero donde ???

Que tal si merendamos ya en Santa Maria !!! o lo hacemos en Esporlas...

Venga saludos !!!

TROP....

Merienda en Can Beia!!!, los sábados y domingos hacen su epecialidad VARIATS!!affraid
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 22:00

FERRAN escribió:
Eso digo yo DRAUDE creo que la gente espera que les digas algo por si entra o no entra SUS Mobys en la exposición, TONI y yo ya lo tenemos organizado y hablado de como se hará y es que todos los que esten en Consell los bajará Toni con mi remolque y aparcaran los coches en Consell ya que en Sta. Maria será una locura ( bajarán en Moby los choferes), también en caso de lluvia o sea ( CAOS ) se pueden subir a Consell y ocupar mi garaje luego ya iremos repartiendo. De momento solo tengo el de Azu y el mio.

Lo puedo decir MAS ALTO!!!, pero no mas claro:

Caben todos ls Mobys ya que a puedo confirmar que SI podemos ocupar también toda la calle affraid.
Por tanto, si no llueve,
VAMOS A POR LOS 50 Moby's
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 22:20

Por cierto!, que ya salimos en el programa de Fiestas como ZONA BOXES!!!!! cheers
Azu
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 22:22

Mi Moby ya está en Consell, en casa de Ferran, el sábado no puedo venir pero el domingo si, pensaba pasar toda la mañana en Santa María y quedarme para ayudar a recoger todo.
¿Hasta que hora estará abierta la expo el domingo? ¿es hasta el mediodia o también toda la tarde? Estarán a cubierto o deberiamos llevar algo para taparlas? por la noche estarán vigiladas o en algún lugar cerrado?
Sea como sea mañana os llamaré para concretar, porque veo que vía foro no nos enteramos.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Jue 25 Abr 2013 - 22:30

Azu escribió:
Mi Moby ya está en Consell, en casa de Ferran, el sábado no puedo venir pero el domingo si, pensaba pasar toda la mañana en Santa María y quedarme para ayudar a recoger todo.
¿Hasta que hora estará abierta la expo el domingo? ¿es hasta el mediodia o también toda la tarde? Estarán a cubierto o deberiamos llevar algo para taparlas? por la noche estarán vigiladas o en algún lugar cerrado?
Sea como sea mañana os llamaré para concretar, porque veo que vía foro no nos enteramos.

Jo!, os te pasas meses callada o machacas a preguntas en un solo post!!., affraid
Endever!:

-La "Expo" está hasta las tarde ya que el lunes es fiesta en la localidad ("Es firó").
-Habrá parte cubierta y parte al aire libre pero por la tarde/noche las podrems dejara cubierto.
-Por la noche se quedarán cerradas dentro del patio donde solo tienen acceso ls "polis". No habrá vigilantes pero no habrá acceso a ellas.

Ciao.
Azu
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Vie 26 Abr 2013 - 21:27

Bien!!! ya empiezan a estar las cosas claro.
Mañana no voy a poder venir a ayudaros a montar, ya se lo he dicho al de Alaró y a Trop. Se me ha olvidado deciros que mi Moby se mojó el otro día un poco con lluvia de barro así que seguro que la pintura está llena de motitas, ¿le pasareis un trapito antes de exponerla?
Nos vemos el domingo, chicos!!!
Si el tiempo nos lo permite seguro que será un éxito!!! Very Happy
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Vie 26 Abr 2013 - 23:30

Y aunque "no nos lo permita el tiempo" también lo será Razz
moriana
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 927

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Sáb 27 Abr 2013 - 1:08

Pues sí, llueva o ventee, con críticas o sin ellas, con cinco o CINCUENTA Mobys, ánimo, ánimo y aliento.

Lo importante a veces no es lo bonito que a los ojos de los demás pueda resultar, sino los resultados que con el trabajo de algunas personas resulte, pues por muy mal ( HE DICHO MAL ) QUE SALGA , siempre habrá salido posititivo, pues hemos aprendido NO DE LOS ERRORES sino de esas cosas que se nos ha pasado por alto sin darnos cuenta, con lo cual para la próxima vez..... aja...... me rio de los peces e colores.

saludos Moriana.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Sáb 27 Abr 2013 - 8:31

Mmmmmm...... Aquí en Esporlas el día a amanecido regulin regulan, no llueve pero tiene mala pinta, de todas formas estoy esperando que venga el remolque para cargar los Mobys, que sea lo que dios quiera.

Venga saludos.

TROP....
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Sáb 27 Abr 2013 - 13:56

Salimos en la prensa y en el Programa de Fiestas!!!

TROP
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Dom 28 Abr 2013 - 23:01

Hola chicos, en breve saldrá el comentario de este estupendo día de feria, a pesar del pésimo fin de semana de viento y agua que hemos tenidooooo

Venga disculpen las molestias.

TROP....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3