Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
megaramone
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
Draude
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
Rakor
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
BLAU
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
5turbo
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
Marco
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Una restauración no mobylettera - Página 2 Poll_leftUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_centerUna restauración no mobylettera - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Una restauración no mobylettera

Ir abajo 
+9
Jesús
Rakor
megaramone
onofrefita
mobylettegac
abaetxo
joan_mobylette
Draude
José Luis Paz
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 11:25 am

Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos, pero me cambian la Yamaha que está sin terminar pero si documentada y a mi nombre por esta… affraid 


Una restauración no mobylettera - Página 2 2e1slqa



Tengo que reconocer que a primera vista no parece muy claro el trueque Evil or Very Mad  , mas cuando la Lanch no tiene documentos Evil or Very Mad  , pero lo mismo me ocurrió con las dos Yamahas, aún así lo solucione con los números de bastidor y un poco de suerte, no estaban dadas de baja y sus propietarios “vivos” accedieron sin ningún problema, ni condición a firmarme los traspasos, pero sobre todo darle las gracias a san google cheers  .
Necesito saber donde lleva el número de bastidor la Lanch Question  , para intentar averiguar la matricula y realizar la tarea de investigación cyclops  .

Me consta que Draude me puede echar una mano con ello cheers  .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 11:37 am

Me da a mí que esa tiene mucho currelo Rolling Eyes , sácale fotos más detalladas para verla mejor.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 12:06 pm

Lo haré, pero ahora supuestamente están arenándola y montando el motor, es por ello por lo que necesito saber donde esta ese número ya que si le dan “fondo” (la imprimación), luego tendré complicado encontrarlo.

Comentar también que los repuestos de la Yamaha se encuentran hasta la última tuerca, pero en Usa  o en Inglaterra y…. un ejemplo me hace falta el escape, me cuesta en Ebay 17 $  el envió 45 $ son 62 $ al cambio al € no llega a 55 €, esta bien, pero cuidado ahora hay una tasa de envíos internacionales que nos pueden duplicar el precio final, se acabo el chollo Sad Sad  .
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 12:27 pm

José Luis Paz escribió:
Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos, pero me cambian la Yamaha que está sin terminar pero si documentada y a mi nombre por esta… affraid 


Una restauración no mobylettera - Página 2 2e1slqa



Tengo que reconocer que a primera vista no parece muy claro el trueque Evil or Very Mad  , mas cuando la Lanch no tiene documentos Evil or Very Mad  , pero lo mismo me ocurrió con las dos Yamahas, aún así lo solucione con los números de bastidor y un poco de suerte, no estaban dadas de baja y sus propietarios “vivos” accedieron sin ningún problema, ni condición a firmarme los traspasos, pero sobre todo darle las gracias a san google cheers  .
Necesito saber donde lleva el número de bastidor la Lanch Question  , para intentar averiguar la matricula y realizar la tarea de investigación cyclops  .

Me consta que Draude me puede echar una mano con ello cheers  .

Saludos

Pues ahora me pillas "bajo de memoria" pero si te se decir que no lo lleva en ningún lugar de los habituales, podría ser junto a los soportes superior dee los amortiguadores traseros (no me hagas decir de que costado), no lo recuerdo bien ahora pero te lo miraré y te digo.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 5:03 pm

Hola José, cuando he visto la lanch me creí que era una chooper con la rueda levantada, pero cuando me he fijado ya he visto que no, también he leído algo por internet y es una moto muy exclusiva ( solo se fabricaron 800 ) y muy bonita, a mi ese tipo de moto e encantan y si la pudiera comprar me la compraba ya jejeje, y aparte si tienes otra yamaha pues... Yo la verdad que la cambiaba y haber si subes más fotos que la veamos mejor jejeje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 5:52 pm

A mi también me gusta Jorge, tiene un aire muy retro con el deposito por debajo, pero depende de tres factores:
La posibilidad de rehabilitar, que este algo más decente y compensación económica. Esta última para emplear el dinero aunque no sea mucho en avanzar en otros proyectos (entiéndase terminar la AV-88).  

 Ya veremos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 8:12 pm

A vale José, y una pregunta por cuanto te lo venden si no fuera por cambio?, yo es que he visto uno por 600, por cierto la restauración del av68 la tienes en algún post? Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 8:24 pm

Esta mal por mi parte, pero no he preguntado en cuanto la vende, ya que ni se me pasa por la cabeza comprar más ciclomotores o motos, no porque no quiera, sino por la economía. Tengo abiertos varios proyectos y ya es hora de acabar con alguno y la única manera sería vender o cambiar más algo de dinero. Si no me convence al final venderé la yamaha, la que se va a poner más contenta será mi mujer Evil or Very Mad  .
El Moby AV-88 está en el post “¿Qué les parece?” y como pongo en él tengo que terminarlo antes de junio de 2014 para una exposición que hay por mi tierra.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 8:56 pm

Jejejeje, tu mujer si que se pondrá contenta si la cambias no? Jejeje, pero si la cambias haz un post para su restauración, que se lo merece, esta chulisima, y por cierto también se fabricaba en EIBAR como la Mobylette no?
Saludos.


Última edición por Jorgeseferautomovil el Jue 21 Nov 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 9:54 pm

Jorgeseferautomovil escribió:
........

y por cierto también se fabricaba en enbarcaciones como la Mobylette no?
Saludos.
Comorrrr????Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 10:39 pm

Uyy perdón quería decir "EIBAR" pero es que el corrector de la tablet me lo cambia, lo siento, lo voy a corregir.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Contenido patrocinado





Una restauración no mobylettera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una restauración no mobylettera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63
» Nueva Mobyletera
» Nueva mobylettera!!!!
» Fiebre mobylettera
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: