Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
megaramone
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
Draude
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
Rakor
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
FERRAN
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
Eledoce12
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
BLAU
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
5turbo
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
Marco
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
Costitxer
Exibición Mobylettera en Santa Maria Poll_leftExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_centerExibición Mobylettera en Santa Maria Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Exibición Mobylettera en Santa Maria

Ir abajo 
+4
TROP
FERRAN
Draude
UFRA
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: salida randa    Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 9:15 am

buenos días atod@s acabo de enterarme que el próximo dia 27 en Santa Maria hay un evento de exibicion de Mobylettes alguno de la zona esta enterado? también hay algo de karts , ya nos vais informando . saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: salida randa    Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 9:29 am

Bueno acabo de hablar con el organizador de este evento y nos ha invitado a ir allí con nuestros Mobys lo queomo referencia todo se hace frente van arealizar será una prueba de resistencia , como comento nos invitan aexponer nuestros Mobys , si alguien estuviera interesado ,esto se hace delante del restaurante Riucal de Santa Maria , el teléfono de contacto es el 659793568.
Por allí nos vemos
Saluditos a tod@s lol!
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 3:36 pm

UFRA escribió:
buenos días atod@s acabo de enterarme que el próximo dia 27 en Santa Maria hay un evento de exibicion de Mobylettes alguno de la zona esta enterado? también hay algo de karts , ya nos vais informando . saludos lol!

TONI batuabadeu cagondell!!!, abre otro post y no contamines este, por Dios!!! Evil or Very Mad
Si lo haces, yo podré poner información de primera mano (es mi pueblo y el organizador es conocido) pero aquí no!!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 5:04 pm

Entonces si sabeis algo decidlo enseguida y asi podemos cambiar planes?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 9:16 pm

A ver si alguien nos puede informar de que va esta exhibición Mobylettera de Santa Maria !!!

Y rapidito, por si acaso hay que cambiar de planes.

Venga saludos !!!

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 9:43 pm

Draude escribió:
[quote=

TONI batuabadeu cagondell!!!, abre otro post y no contamines este, por Dios!!! Evil or Very Mad
Si lo haces, yo podré poner información de primera mano (es mi pueblo y el organizador es conocido) pero aquí no!!!


Como se nota que esta te la han pisado.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 6:52 am

Son las fiestas del pueblo y hay muchas actividades.
Una de ellas es una carrera de Mobylettes y una de Karts.
Por otra parte existe la posibilidad de exponer las motos pero al margen de esas carreras (a parte de este ultimo ofrecimiento de hacerlo junto a las carreras).

Lo que yo estaba tramitando era hacer la exposición en un patio mallorquin en la plaza del ayuntamiento (con posibilidad de comida incluida), pero aun está en negociaciones!!!

"Y hasta aquí puedo leer ....!"
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 8:35 am



Que se borre TONI,que se había tragado lo de la comida.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 9:32 am

Costitxer escribió:


Que se borre TONI,que se había tragado lo de la comida.

Es que como intentaba explicar lo que comenta Ufra es un tema totalmente separado de lo que estaba negociando yo, solo coincide (por desgracia) en el día, pero de conseguirlo, es mejor exponer en una clastra que en un campo lleno de polvo, hierba y al aire libre, no creeis???. Shocked
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 10:50 am

Estoy contigo DRAUDE!!!! cheers affraid affraid affraid Razz
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 2:10 pm

joan_mobylette escribió:
Estoy contigo DRAUDE!!!! cheers affraid affraid affraid Razz

Pos no te veo What a Face !!!, ande tas???? Razz
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 3:15 pm

jajajaja Twisted Evil que cabrito... Evil or Very Mad What a Face lol!
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 7:34 pm



¿La comida que es en Ca Ses Monjes.?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 9:37 pm

Comida o merienda?
O dicho de otro modo... estaremos en casa a las 13h o llegaremos después del café?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 7:25 am

A ver, a ver, calma chicos!!!
Que esto es solo un proyecto que se habló en enero y que aun debo cerrar.
Si se hace, el propietario de Can Beia, a nivel particular, nos invita a COMER,!! Twisted Evil

Pero hasta que no tengamos el OK es solo un PROYECTO!!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 8:33 am

Pues hay que espabilarse que nos va a pillar el toro y no será el de Osborne de Algaida, ya que hay que tener tiempo a cambiar los planes y las agendas de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 11:39 am


Hay que llevar es Proyecto para visarlo y pedir el inicio de actividades ¡¡ya!!.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 3:35 pm

Mañana en el Renn Arena lo hablamos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 4:01 pm

Draude escribió:
Mañana en el Renn Arena lo hablamos Twisted Evil


Claaaaaaaaaro, ahora resulta que querrás pedir a los de Bankia una ayuda para organizarlo, jejeje.


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 7:24 pm

Rakor escribió:
Draude escribió:
Mañana en el Renn Arena lo hablamos Twisted Evil


Claaaaaaaaaro, ahora resulta que querrás pedir a los de Bankia una ayuda para organizarlo, jejeje.


Rolling Eyes

Bueno, empiezan "las rebajas" (o "donde dije digo digo Diego"):

De Comida, nada de nada, verán si da para una merienda .... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 1:03 am

"Corta/Pega" directo del feisbuc:


Primera Exhibicio de Karts i Mobylettes per la Fira de Santa Maria del Cami.

Informacio:
Tots els Participants a l'Exhibicio han de confirmar l'assitencia per Whatsapp o Telefonant al 659793568 abans del dia 20 d'Abril.
Inscripció:
Tots els participants han abonar la quantitat de 20€ a la Bodega de Can Rubi (Plaça Nova, nº 26) de Santa Maria del Cami abans del dia 20 d'Abril.
Horari:
Karts - a partir de les 14.00h fins les 19.00h (Assistencia 1 hora abans).
Mobylettes - a partir de les 16.00h fins les 18.00h - 2 Hores de Resistencia
(Assistencia 1 hora abans).

..................... TRASLATION .........................................

Primera exhibición de Karts y Mobylettes en la Feria de Santa Maria del Cami

Información:
Todos ls participantes en la exhibición han de confirmar la asistencia por Whatsapp o telefoneando al 659793568 antes del día 20 de abril.
Inscripción:
Todos los participantes han de abonar la cantidad de 20€ a la Bodega de Can Rubi (Plaza Nova n 26) de Santa Maria del Cami antes de día 20 de abril.
Horários:
Karts - a artr de las 14.00h hasta las 19.00h (Asistencia 1 hora antes).
Mobylettes- a partir de las 16.00h hasta las 18.00h - 2 Horas de Resistencia (Asistencia 1 hora antes).
[b] scratch
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 3:29 am

Jóe y los 20€ para que son ??? Encima que colaboras en la exhibición tienes que pagar ???, no se yo si habrán muchos Mobys en esa exhibición.

Además, yo en el supuesto que vaya, seria como puro espectador, y al margen de inscribirme en ningún evento de resistencia, pero hablo en mi persona vale !!!

Si alguien quiere ver mis Mobys por mi encantado, pero gratis, que a estas alturas y con lo que nos lo curramos, ya solo me faltaba tener que pagar, pero repito por segunda vez que hablo en mi nombre, vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 8:27 am

TROP escribió:
Jóe y los 20€ para que son ??? Encima que colaboras en la exhibición tienes que pagar ???, no se yo si habrán muchos Mobys en esa exhibición.

Además, yo en el supuesto que vaya, seria como puro espectador, y al margen de inscribirme en ningún evento de resistencia, pero hablo en mi persona vale !!!

Si alguien quiere ver mis Mobys por mi encantado, pero gratis, que a estas alturas y con lo que nos lo curramos, ya solo me faltaba tener que pagar, pero repito por segunda vez que hablo en mi nombre, vale !!!

Venga saludos.

TROP....


Se supone que los 20 euros son para poder CORRER. Por lo que yo entiendo es la típica carrera de Mobylette en tierra y se invita a la gente del pueblo para ir a ver cómo se dan patadas y codazos además de algún leñazo.


O así lo interpreto yo, no que van a "exponer" ciclomotores restaurados en la plaza del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 4:23 pm

A ver chicos, que os liáis solos.
Ufra no lo ha expuesto dl todo bien. A saber, se hacen carreras de Mobys y de Karts (por separado y en circuitos diferentes, tierra y asfalto).
A Ufra el organizador le ofreció exponer nuestros Moby's (gratuitamente!, por supuesto).

La información que he puesto yo es la que ha publicado el organizador en Facebook, para quien quiera PARTICIPAR EN LAS CARRERAS!!!! "Kapisco"????
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 9:41 pm

¿entonces qué, vamos a Santa María o a Randa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exibición Mobylettera en Santa Maria Empty
MensajeTema: Re: Exibición Mobylettera en Santa Maria   Exibición Mobylettera en Santa Maria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exibición Mobylettera en Santa Maria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Exibición Mobylettera en Casa Blanca
» Uno mas de Santa Maria
» 4º Resistencia de Mobylettes en Santa Maria
» Feria de Santa Maria del Camí
» 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: