Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fin de proyecto (fotos)
por moriana Ayer a las 11:52 pm

» Salida 11/2017
por peplluis Ayer a las 2:07 pm

» Presentación.
por José Luis Paz Ayer a las 12:09 pm

» Manos a la obra de nuevo
por Clasics Ayer a las 9:49 am

» Mobylette Cady E-14 negra, Inicio restauracion.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 11:11 pm

» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 3:36 pm

» mi motogac Campera sp 95R azul
por Enol32 Mar 21 Nov 2017, 9:50 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Lun 20 Nov 2017, 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Lun 20 Nov 2017, 7:31 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6533

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 12:31 pm

Buenos días perezosos!!! sunny ¿Con qué humor se levantan hoy mis duendecillos? scratch Da igual Rolling Eyes , por que ya os traigo de nuevo otra edición más de los super
reportajes chachi-MEGA-fantásticos!! rabbit
Adelanto de que las pasamos un poco canutas digamos, con unos cuantos problemillas en alguna de las Mobylettes + en una y única Motovespa "Vale" que se unió a nuestro encuentro por el camino. Adelante, adelante. Pasad, pasad y disfrutad!!! bounce
Para mi asombro al principio Shocked Asier de Pamplona traía su "Happy" en éste estado, como viene siendo habitual en las últimas salidas, lijada a medias, negro por un lado, rojo por el otro.... madre mía!!! silent

Paradita en la gasolinera para repostar rápidamente:

A medida que avanzamos rumbo Lazkao, donde nos esperaba Maldito Enano con el almuerzo con la mesa puesta, en la siguiente parada a repostar (Pero sólo los que no lo habían hecho en la anterior) nos encontramos con este curioso remolque 1/2-4 Latas Suspect :

Manolo aprendiendo a usar la mangera (La de su bragueta no, eh?) Razz :

Y avanzamos y avanzamos con mucha paciencia pues teníamos una caminata de kilómetros bastante maja. Por cierto que Manolín estrenaba su ansiada chaqueta Zona-Boxera y qué guapa que está cyclops :

Pepino de Vale la que traía Samtrom, con el motor de la Velofax affraid :

Aquí os dejo uno de mis mega-videos:

View My Video
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 12:59 pm

Una vez llegados a Lazkao, parada para repostar nosotros que algo de hambre ya nos entraba pale . vamos a poner a algunas Mobys motes que más adelante entenderéis también por qué se las pusimos (Ideas de Asier de Pamplona):

La Escapes:

La Masas:

La indestructible:

La Linda:

La campeona, ya que llevaba 25 años sin andar el motor:

Y aquí los platos fuertes del almuerzo affraid Hala! colesterol a sako!!! Rolling Eyes :

Venga! Saca más...

Haber esa foto de los discípulos Mobyletteros hambrientos....

Maldito Enano con las manos en la masa. Un 10 para el chef! cheers

Los discípulos orando. Amen!

Manolo y yo posando para vosotros Cool Laughing :

Venga, venga! Que hay que salir escopeteaos. Nada de siestecita a media mañana Sleep , moved el tasero prezosos No :

Enfrente de la sociedad, foto familiar:

Monocrome
a punto de empujar para arrancar pero que le pesan los huevos demasiado para empujar la moto. Los que ha comido, ojo! Y el Franz se agarra la panza que está a punto de reventar bom Qué comida compañeros!!! Ummm!!!! Razz

Y éste es el nuevo invitado del foro que se unía a nosotros, Franz que trajo esta maravilla de Cady restaurada Shocked Las salidas que nos quedan por hacer, compañero:

Lo que nos faltaba! Parada por un evento ciclista que se celebraba, pero qué pasa? Mad Que no llegamos a Aranzazu!! No

Había que motivarse un poco, así que a hacer de público animador al paso de los corredores:

Una buena ocasión para echar unos flashes a la Moby de Franz:

Super manillar enduro Shocked . No veáis lo cómodo que es Smile :

La máquina con sus caballitos de potencia incorporados Made in Eibar:

Corred, corred! Montaros en las burras que nuestra aventura se reanuda:

Pero qué guapos que salen!!! Cool :

Otra vez, no!!! Otra vez parados por el pesado tráfico que deja tras de sí la vuelta ciclista Evil or Very Mad :

Bueno, continuaré con la aventura cuando el tráfico se reanude.....
asierpamplona
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 1:09 pm

jejejejjej muy buen reportaje estoy ansioso haber como cuentas lo de makolo------------
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 1:11 pm

¿Lo de Makolo, Asier? scratch O Manolo. Razz
FRANZ
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 6:41 pm

Muy bueno Gorka el amo de la barraka, un mega reportaje si señora asi da gusto como siempre un makina. Si estaria mal mambien te lo diria ehhh!!!
Enga asta la proxima Agur.(chao).jejeje.
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2407

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 9:21 pm

muy chulas GORKA como nos tienes acostumbrados si señor

Venga pillin que tienes mas para mañana eeeeeee sin falta
http://maluina@ono.com
vespinator
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 11:09 pm

joe que pena no haber ido.....a ver la proxima.... veo que lo pasasteis muy muy bien.... esa valefax!!! ya la miraremos ya sam.....
oye y la de la barra en medio que chula? le pasa itv asi?
http://www.recambiettes.com
onofrefita
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Salida al santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu)   Mar 23 Abr 2013, 11:13 pm

joerrrrrrrrrrr los vascos como vienen,menuda salidita que os marcasteis,
menudo almuerzo(yyyyy luego las Mobys iban)de los que me gustan a mi.
y buena armonia si señor ,
bueno saludos valencianos
y a preparar la proximaaaaaaaaa

UN 10 PA LOS VASCOS

GORKA mas fotos pillin que nos tienes en ascuas
valmarpa
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Mar 23 Abr 2013, 11:41 pm

Hola buenas.

Sois la Leche en verso, por cierto que tipo de motor llevais 49? 65?.

UN SALUDO
Valmarpa
malditoenano
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Ole,Ole,Ole.........   Miér 24 Abr 2013, 6:04 am

Ole,Ole,Ole.........
Hip hip urra,Hip hip urra,Hip hip urra,.................

Si señor Gorka,aparte de sacar las fotos,el trabajo que cuesta colgarlas y ademas le hechas imaginacion a los comentarios,no te beso por que no eres mi tipo,pero desde aquí date por abrazado.

Te envio mañana las fotos que saque yo,por si te sirven para segir con el repor....

Saludos..,

PD..si me envias tu las que tienes para juntarlas yo con las mias..

Última edición por malditoenano el Miér 24 Abr 2013, 11:59 am, editado 1 vez
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Miér 24 Abr 2013, 9:42 am

Franz!!
Más te valdría decirme si estuviera mal el repor, pero como eso no va a pasar, me libro. Laughing

Manolo!!
Que no doy a basto! pale Tengo ya un tic nervioso en el dedo índice de la mano derecha de tanto clickear el ratón para subir las fotos. Razz

Vespinator!!
Ya te puedes ir apuntando a salidas por que te estás perdiendo mucho Twisted Evil .

Malditoenano!!
Bueno, bueno. El beso déjalo para la chavala, ok? pale

Valparma!!
Con decirte que van más alegres en las cuestas las Mobys para no tener que dar pedales ya te respondo a la pregunta Rolling Eyes .
angel
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Miér 24 Abr 2013, 7:28 pm

Megareportero!!!!!!
Gorka como siempre perfecto
Saludossssssssss
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Miér 24 Abr 2013, 9:11 pm

venga gorka un masjito y listo o un cigarro una cerbeza y 5 minutillos de descanso ¡¡¡¡¡que no te espera la novia jejejeje
lumbre
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Miér 24 Abr 2013, 9:48 pm

eeeeee, queremos la subida a aranzazu.... Laughing
Si os fijais en la foto de mi avatar esta mi padre a medio camino de aranzazu, es el restaurante de urtiagain y no quiero imaginar como estaria antes en aquellas la carretera.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Jue 25 Abr 2013, 11:46 am

Pues se reanuda la marcha bounce . Vistas previas de la correa y motor de Asier de Pamplona que por cierto iba sin la tapa de este lado Sad :

Pero limpia un poco la moto por diooooossss y córtale el sobrante de cable Crying or Very sad :

Buena vista tras de mí:

Preparandonos para una dura ascensión:

Ese Maldito Enano, ¿Tú también con la cámara en mano? Y con la funda en la boca Razz :

parada maldita después del ascenso Evil or Very Mad . A Franz se le parte un tornillo de los que sujetan la culata al cilindro No Menos mal que llevabamos todo tipo de llaves fijas Wink Da justo para poder poner la tuerca otra vez sin la arandela:

Va el video de lo comentado:

View My Video

Y a Asier de Pamplona se le oye cantar "La Mobyleeettee" Razz

parada en "La masas" de Jose Manuel. Y por qué digo ésto, por que se le andaba soltando el cable de masa unas cuantas veces, y claro! No le andaba sin una buena fijación, y mirad cómo se lo montó con un cacho de cable:

Franz posando para la cámara Cool :

Reanudación de la marcha, ieeeeeeeup!!! Oyendole cantar a mi lado a Asier El Pamplonica "La mobyleeeettee":

Preciosos paisajes nos acojían en nuestro camino:

Y no hacía para nada calor, ojo!:

Y llegamos a un punto de encuentro donde se nos une Angel del foro al grupete, con su preciosa Cady made in.... por él mismo, restaurada:

Y hasta aquí de momento que ya es bastante, no creéis Rolling Eyes . Sí, sí! Ya sé que me diréis que no, Mobyletteros enfermos Mad !!!
motorhead
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Jue 25 Abr 2013, 2:41 pm

Buenas!!! Ostras que pena me dio no poder apuntarme al final. Viendo las fotillos,a las Mobys y mobyleteros gracias a estos reportajes todavia mas. Para la proxima intentare no fallar. Menudo anfitrion que tuvisteis en los fogones. Un 10
malditoenano
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Jue 25 Abr 2013, 7:11 pm

motorhead escribió:
Buenas!!! Ostras que pena me dio no poder apuntarme al final. Viendo las fotillos,a las Mobys y Mobyletteros gracias a estos reportajes todavia mas. Para la proxima intentare no fallar. Menudo anfitrion que tuvisteis en los fogones. Un 10

Pues si que fue una pena,ya me hubiese gustado que estubieras....
Las fotillos hacen que esto sea mejor de lo que parece,una pena que no halla mas.........
Lo de anfitrion supongo que va por mi.........

Pues decir que me encanta cocinar para los demas,la pena es que no se hacer grandes comidas,mas bien lo basico.
Procuro que la gente se quede agusto,que se coman todo y no se queden con hambre....

Este sabado son fiestas de mi pueblo Lazkao Gipuzkoa.nuestro patron San Prudencio,(al que no lo conoce googlese lo enseñara merece la pena), haremos comida en la soci,para la cadrilla...

Os pongo el menu:a ver que os parece......

Entrantes:

Patel de pescado
Champiñones en salsa

Tanto el paste como los champis los hara mi novia,La Maria)

Segundo plato:

Costilla de cerdo al horno envuelta en salsa de mostaza.

Postre:

Flan de cafe (hecho por la abuela)

Tarta de tres chocolates (para celebrar e lcumple de uno de la cuadrilla)

Y para la digestion un Valenciano....Que lleva lo sigiente:

Zumo de naranja,Helado de vainilla de madagascar(cotte dor),1/2 chupito de Licor 43,y 1/2 de cointreau,una pajita y a chupar.

Saludos.

Última edición por malditoenano el Vie 26 Abr 2013, 5:57 am, editado 2 veces
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2618

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Jue 25 Abr 2013, 10:50 pm

Por mi barrio a lo que vosotros llamáis entrantes, nos lo comemos en los postres, jejejeje

BLAU

malditoenano
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: A ver asi.........   Vie 26 Abr 2013, 5:58 am

BLAU escribió:
Por mi barrio a lo que vosotros llamáis entrantes, nos lo comemos en los postres, jejejeje

BLAU

BLAU no se que ha pasado,haber si este menu te convence mas.......
Estais invitados a probarlo jejeje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6546

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Vie 26 Abr 2013, 6:07 am

Como os lo pasais, eh!.
Muy bonitos paisajes, que suerte, tanto bosque ...... Rolling Eyes
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2618

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Vie 26 Abr 2013, 7:55 am

Malditoenano, ahora si que creo que me apunto, jiji

Un saludo
BLAU

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Vie 26 Abr 2013, 6:41 pm

Esto no ha acabado Maldito Enano. Todavía hay más repor. Próximamente en sus pantallas del ordenador....
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Vie 26 Abr 2013, 8:13 pm

megaramone escribió:
Esto no ha acabado Maldito Enano. Todavía hay más repor. Próximamente en sus pantallas del ordenador....

ya estas tardando socio jejejeje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   Jue 02 Mayo 2013, 12:01 pm

Si es que he tenido problemas técnicos con cargar y para poder ver imágenes y los videos, no sé de qué era, según mi hermano (el experto) no había actualizado no se qué.... pero ya estoy de vuelta. Prrram-prrrram-prrrrr .....

A punto de llegar al destino nos encontramos con una buena bajadita en la que aprovecho para darme unas tumbadas a todo gasssss:

Y llegamos al pueblo donde se encuentra el santuario, reto casi conseguido. Iiiiiiijaaaaiiii!!!! bounce

Para nuestra sorpresa, nada más entrar al pueblo nos encontramos con una Cady aparcada descansando en la sombra Suspect :

¿La queréis ver detalladamente? Pues no os asustéis, vale? affraid

Menudo apaño MacGyveriano que le han hecho en la mariposa del cambio de modo a bici Shocked :

pale

¿Es que se ha doblado por los calores del día, o qué?

Será de suponer que el propietario o propietaria le ha metido tanto peso que la ha dejado doblada a la pobre Neutral
Paradita de 5 minutos nada más llegar después de la extensa bajada:

Y continuamos rumbo ya al santuario que parece que no llegamos nunca:

Ya va marcando Arantzazu rabbit :

.... y ahora mismo vuelvo con más fotos y vídeos de la última ascensión. Chao!!! Wink
onofrefita
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Salida al santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu)   Jue 02 Mayo 2013, 12:53 pm

JOOOOOOER,Gorka que salida espero ver como rellenais el post
como los caramelos ,los nanos,que pasada de paisajes(que morriña me entra)
cuando andaba por vuestra tierra con el 5 ejes (camion)entoces todo era nacional
espero poder sguir deleitandome de vuestras salidas y vuestos paisajes
gracias a vuestros reportajes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos   

Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente