Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:01 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mitxz1

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
megaramone
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
Draude
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
Rakor
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
FERRAN
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
Eledoce12
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
BLAU
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
5turbo
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
Marco
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
Costitxer
¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_left¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_center¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 5:04 pm

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2a4yfrd

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2817xas

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 6sfdjb
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 7:38 pm

Qué puñeteroooo, una Derbi Variant America con un ¿Murcia? ??? Eso es una moto y lo demás son tonterías!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 7:45 pm

Hola Rakor, ¿qué es un Murcia?.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 11:25 pm

José Luis Paz escribió:
 Hola Rakor, ¿qué es un Murcia?.

Un Murcia es una marca de escape!.

Y muy bonitas esas "Canguritos", no las había visto jamas.
Gracias por las fotos cheers
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeVie 05 Abr 2013, 8:35 am

Te preguntaba si la Derbi lleva un tubo de escape Murcia.
Era lo más de lo más en su época!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeVie 05 Abr 2013, 11:28 am

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2lw6ff6
Fíjate mi desconocimiento que pensaba que el Murcia era el asiento, pues verás que no es el de la variant América, es de una variant mucho más moderna. Respecto a las “canguritos” no están terminadas incluso los anagramas del deposito los fijé con un poco de cinta de carrocero.
Rakor , un acertijo, ¿sabes de que “vespa” es el motor que esta en la carretilla?, se que no se aprecia bien, pero te digo que es de una 125cc.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeVie 05 Abr 2013, 7:14 pm

De una Vespa 125 S de 1.962????
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeVie 05 Abr 2013, 11:47 pm

La vespa amarilla sí, es de aproximadamente de 1962, pero el motor es mucho más viejo es un "bocolo" de una vespa de faro bajo manillar de tubo de 1950, el chasis lo están remendando pues tiene parte de la chapa muy oxidada. Son muchos proyectos al mismo tiempo, terminar una de las canguritos, la vespa, la segunda yamaha y ahora la torrot, por cierto esta tarde logre arrancarla, falla y no aguanta el ralentí, pero estoy contento por verla echar humo.
El virus de las Moby ya me contagio y estoy buscando una en Tenerife, pueden creer que no consigo. sólo he visto una candy y me han contado de otra más antigua pero que están restaurando. Me han ofrecido una peugeot 102 (muy estropeada) y una piaggio ciao, ambas de 1970, pero no me convence ya que lo que quiero es una Moby, no tengo prisa y seguiré buscando.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 1:18 am

El mundo al revés. Termine primero la donante que mi primer ciclomotor, la cangurito. Esto es la foto del faro y la base del sillín de la donante ya se pueden imaginar el resto



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2wc1nb6


Unas piezas muy difíciles de conseguir son las tapas de plástico que son estas:



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2da16yr



Pero sin gastarme ni un duro, como tengo las mías las originales, con la alfombra de un coche y LA CARCASA de un  microondas estropeado...



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2v9ol1f


¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 205r53q


¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Zlw2rk



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 3504bwo



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2832oi



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Ioja0w



Están es la carcasa reciclada del microondas y lo mejor es que no hay ni que pintar



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 2yvnxgy



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? 259yan7



Y la mía que siga esperando...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 6:30 am

Caray affraid , esto es un verdadero DIY !!!!! Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 10:08 am

joer que maquina.
Cuando no hay de donde sacar....
La imaginacion vuela.
Un 10 maquina
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 10:32 am

Pues Ray espera a que ponga un día de estos como hice el faro de la Torrot, y veras como me declaran "persona non grata" Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Hasta miedo me dan, pero es el problema de no tener nada aquí y aburrirte. pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 7:39 am

Eso si que es reciclar plastico usado, si señor. Recuerdo estas cangurito, en mi antiguo barrio un vecino mio tenia una y alguna que otra vez me di una vuelta en ella. Si mal no recuerdo cambiaba en el puño. Me gustaria saber quien las fabricaba y donde. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 10:47 am

De Luna hasta donde yo se, la Cangurito es un modelo de ciclomotor que fabricó Guzzi Hispania tras el cese de producción de las tradicionales 49, 65, 73 "Cardellino", 89 "Zigolo" y 110 "Lario" y antes de pasar a llamarse Motorhispania.

De 49 cc con 3 marchas en el puño izquierdo tiene un embargue centrifugo el cual cuando parabas la moto no se calaba nunca y después solo acelerando estuviera la marcha que estuviera arrancaba tranquilamente, las había en dos versiones la normal toda roja, sin cuentakilómetros y la luxe con guardabarros cromados y con cuentakilómetros y algunos pequeños detalles mas.
En algunos lugares la llamaban la “sevillana” al estar fabricada en Sevilla.

P.d.
El reciclado del microondas, no es plástico, es chapa galvanizada por lo que va a durar mas que si fuera de plástico, ya que esas chapas se rompían con mucha facilidad. Very Happy 

 Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será posible que ya sepa subir las fotos?   ¿Será posible que ya sepa subir las fotos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Será posible que ya sepa subir las fotos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylettero
» No puedo subir fotos
» Probando a subir fotos...
» No se como subir fotos
» Desde Guipuzkoa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: