Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
megaramone
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
Draude
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
Rakor
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
FERRAN
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
Eledoce12
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
BLAU
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
5turbo
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
Marco
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
Costitxer
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_leftBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_centerBuenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!

Ir abajo 
+11
TROP
maisongrassac
Draude
pepehrcc
FERRAN
Costitxer
noni
abaetxo
mobylettegac
BLAU
Oriol
15 participantes
AutorMensaje
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 11:11 am

Buenos días, soy nuevo en el foro, me registré hace pocos días ya que hace poco mas de dos semanas, mi padre me trajo las dos AV27 de mi abuelo y abuela.

Primero felicitaros por toda la información recopilada. En breve tendréis la Biblia de Mobylette!

Bueno, ahora os explicare un poco la historia de estas dos motos y mis intenciones.

Mis abuelos compraron dos AV27 alrededor de 1963, las compraron de segunda mano, en la documentación, los primeros propietarios las compraron en 1960 y dispongo de la póliza de seguros a nombre de mis abuelos con fecha de 1963.

Años después mi abuela se compro un coche y mi abuelo utilizo una de las motos como recambio para la otra.

Décadas después sobre lo años 90, y ya sin mi abuela en vida, yo pasaba algún verano en casa de mi abuelo, y con poco mas de 10 años de edad, conduci por primera vez un vehiculo, además de mi primera toma de contacto con la mecánica (ajustar platinos con un papel de fumar, limpiar carburador, ajustar frenos, etc...).

Después de casi 20 años, mi padre limpiando uno de sus garajes, me ha traído esto!!

Lo primero que hice, fue limpiar el depósito, carburador, bujía, cable de bujía nuevo, tubo de gasolina nuevo, fundas y cables nuevos. Y arranco relativamente rápido!! Manteniendo el ralenti y todo!!
Poco después justo antes de salir a probarla, la llanta delantera estallo, debido a la corrosión.

Después de esto, me informe de como restaurar, y vi una fiel restauración de Zona Boxes. Cromar, pintar, perfilar, radiar, etc... Hice números y no puedo permitirme restaurar las dos motos.

A si que he decidido vender una de ellas y con el dinero restaurar fielmente la otra.

He desmontado prácticamente las dos motos, estoy puliendo cromo con malla de aluminio, comprobando que todo este bien, sin corrosión, etc... En resumen, poniendo las mejores piezas a la moto ha vender. Total la moto que me quede la pintare, la cromare, etc....

Para que la moto este completa y mirando el despiece original, le faltaria, la chapa protectora de cadena ciclo, la parte interior del piloto trasero (Pero ya hay montado uno de moderno), el retrovisor y maletín de herramientas.

Todo en ella funciona, luces cortas y largas, claxon, etc...

Pero tengo un problema, no se por cuanto la puedo vender, ni los mejores sitios donde anunciar-la. Veo muchos precios, y distintos estados y no se que hacer.

Aquí os dejo unas fotos, y agradecería que me ayudarais.

Mas adelante, cuando disponga de efectivo y si alguien me puede aconsejar, ya are preguntas sobre la restauración, matriculación, etc... de la otra moto.

Bueno, ya no me enrolo mas!! Un saludo a todos.

Att. Oriol


Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! J9a9h3
Volver arriba Ir abajo
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 11:25 am

Me he liado un poco para colgar las fotos, pero aquí teneis el resto de fotos.

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! 34oq841

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Mmsra

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! 4iiwjp
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 1:03 pm

Bienvenido al foro, y seguro que disfrutarás de pasear el o los Mobys de los babuelos.

Cuando tenemos un proyecto de esta envergadura, siempre surgen dudas, o restauración total (con lo que conlleva gran parte económica), o dejarla a punto pero con las heridas de guerra de los años, (que no necesitas tanto dinero).

En cualquier de las dos opciones el resultado es bárbaro, y decidas lo que decidas, no tengas prisas, pon nuevo lo que puedas (cojinetes, juntas, tornillería) la máquina lo va agradecer, y como dicen en el foro, si funciona no lo toques y, todo lo que puedas hacer tu, hazlo tu.

Saludos Mallaorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 3:39 pm

Encantado de recibirte, muy guapas y curiosas tus motos y con esa historia seguro que tienen mucho valor sentimental, mucho animo con la restauracion cheers un saludo

Volver arriba Ir abajo
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 4:25 pm

Gracias Mobylettegac, estoy en plena restauracion de una de ellas, ya podras ver fotos de su progreso. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 4:54 pm

Hola Oriol, bienvenido y enhorabuena por la herencia.

Para hacer una entrada triunfal en el foro, que ya la as hecho con lo que as expuesto,
te quedaria de fabula, redimensionar el tamaño de las fotos, imageskack, te permite a la
hora de subirlas, redimensionarlas a 800x600 resolucion de pantalla,
de forma que a la mayoria que tenemos monitor de 15" no se nos sale de la pantalla,
si las pudieses editar se agradeceria.

Saludos

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Oriolp


Última edición por abaetxo el Vie 15 Mar 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 5:50 pm

Hola, bienvenido al foro. Bonita historia familiar la de tus Mobys, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 6:46 pm

Benvingut ¡¡¡ (bienvenido) ya somos otro más de Girona. Como verás no estoy tan lejos de tu casa, si es que vives en San Clemente. Si necesitas algo, aquí estamos. Parecen muy bien conservadas. Mi enhorabuena.
Yo llevo restauradas ya dos Mobylettes, y alguna cosa más, y como te diran por aquí esto engancha, asi que ha disfrutarlas con salud.
Por las fotos no veo que tengan placa amarilla de matriculación, esto será un problema porque no podrás circular con ellas, pero bueno, exponerlas en LLERS o en alguna otra reunión de clásicas si podrás llevarlas. Encima de un remolque, claro, como hago yo.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 8:40 pm



Bienvenido al foro y enhorabuena por la Moby.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 9:51 pm

Bienvenido al foro y como han dicho antes, lástima de documentación porque no podemos hacerle la competencia a BLAU que si lo tiene matriculado.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 10:35 pm

Oriol escribió:
Gracias Mobylettegac, estoy en plena restauracion de una de ellas, ya podras ver fotos de su progreso. Saludos.
De nada oriol, yo no podre ayudarte porque no se como van estas motos tan antiguas, pero seguro que hay gente que estara encantada de ayudarte si tienes alguna duda, mirate en indice y vas donde pone instrucciones para poner fotos ay un post de trop que explica como poner fotos en el foro, mucho animo seguiremos atentamente tu restauración saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 11:56 pm

hola compañero bienvenido al foro y saludos desde malaga enorabena por esas maquinas que teas agenciao estan muy bonitas nada vistas lol!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 12:00 am

BIENVENIDO Oriol!! cheers
Y enhorabuena por esas Mobys. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 12:21 am

¡¡¡¡Cosa mas bonita las motos de los Iaios,enorabuena y bienvenido¡¡¡....y no vendas la 2º,te arrepentiras antes de lo que te imaginas
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 9:56 am

Buenos días Oriol, encantado de saludarte.

Todos los que tenemos el gusto de disfrutar del Moby del abuelo, sabemos la sensación que causa poder salir de paseo con el, pero en tu caso resulta que no tienes uno sino que tienes dos uno de cada, y es una pena que tengas que deshacerte de uno de ellos, así que por poco que puedas intenta no separarlos vale.

Venga Bienvenido.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 10:19 am

Buenos dias a toda la zona boxes:
Gracias por esta calurosa bienvenida, a si da gusto!

Abaetxo, referente a las fotos, yo también tengo una pantalla de 15", y me preguntaba por que me salian las fotos asi Rolling Eyes , ahora me voy a poner a hacer-lo bien, es que me he liado un poco.

Noni, (soc de San Climent) vivo delante del restaurante Pages, estoy a menos de 20 km de la Jonquera, ya nos reuniremos un dia de estos. No sabia que en Llers se hicieran reuniones de motos classicas, cuando se hace?

Otro tema, que desilusion esto de no poder matricular-la..... No tenia ni idea. Como es que unas si se puede y otras no? que alguien me lo explique, por favor.

Y tranqui Maisongrassac, que no pienso venderme la segunda Moby, pienso dejar-la hecha una joya! sunny

Trop, por ahora estoy arreglando una de ellas, la que esta en mejor estado, esta tarde, os enviare mas fotos, despues de haber pulido la llanta delantera, (la trasera ya esta hecha).
Pero no es que las separe, realmete, mi abuela no queria moto, queria coche y pocos años depues se saco el carned y se compro uno. Es mi abuelo el de la bici y la moto. Las arreglaba, compraba recambios originales, etc... Cuando mi abuela tuvo el coche, mi abuelo utilizo su moto para recambios.
Yo con una restaurada como si fuera el dia en que la compro, estare mas que contento. Pero me gustaria poder circular con ella, y veo que ya no se pueden matricular......

Mirando papeles de mi abuelo, he encontrado facturas de compra por recaderos de recambios originales Mobylette, me parece curiosa la carta de como le entregan el catalogo de piezas, etc... (no es nada personal, pero he tapado los datos personales de mi abuelo, por seguridad).

aquí os dejo unas fotos, y esta vez espero poner-las con el buen tamaño.... Rolling Eyes

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Numrisation0001dk

Un saludo a todos, luego os veo.
Volver arriba Ir abajo
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 10:21 am

[img]Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Numrisation0001dk [/img]
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 11:23 am

Waaaauuuu!!! Menudo documentazo de la época!!! affraid Mooooolaaaa!!!
Bienvenido a este estupendo foro, en el que ya ves que entre todos lo cuidamos y lo mimamos muchísimo. Disfruta de él con nosotros y ánimo con esas dos preciosas herencias. Y digo las 2, por que como comentan, es una pena que tengas que deshacerte de una y dejar a la otra huérfana. Sad
Un saludo desde Gipuzkoa!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 1:00 pm

Hola de nuevo:

Me habeis dejado loco con lo de la matriculacion, llevo desde ayer mirando y preguntando.

Primero de todo decir que matricula amarilla seguro que no tenia, pero que hay documentacion de la epoca para matricularla, arbitrios de rodaje y seguro a terceros nacional y para circular en el extrangero.

Veo que muchos han matriculado distintas motos de los 60 este mismo año.

Y veo un poco de locos, que una moto igual a una que esta circulando y pasa la itv gradualmente no pueda circular.

Hoy al ir a almorzar, hablando en el bar sobre el tema, un hombre que trabaja en una gestoria me lo ha dicho muy claro, en las itv, trafico, etc.... trabajan mucha gente (incluso aquí en Catalunya hay un juicio por presunta corrupcion), y como en todo los organismos estatales, se pueden equivocar, o simplemente no tiene ganas de lios.
Como buen trabajador, me ha recomendado que pase por la gestoria......

Ademas, yo he vivido este ultimo año en Londres y en inglaterra se pasa la MOT (lo mismo que la ITV), pero no en centros estatales, se pasa en el propio taller mecanico autorizado. Esto lo comento por que diariamente veo coches ingleses con matricula española y en londres mas de lo mismo. Si no me la matriculan aquí, seguro que lo hacen alli. Alli pedi la tarjeta europea de la salud una mañana y por la tarde llego el cartero con ella.

Y si de verdad hay una lei en la que dice que estas motos ya no pueden circular, decidme donde la puedo encontrar. Que en los ultimos años han hecho muchas leies ilegales. Hace solo tres dias que El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) ha emitido una sentencia en la que establece que las medidas que regulan en España los procesos de desahucio por el impago de una hipoteca son contrarios a la legislación europea de protección de los consumidores.

Bueno ya me he enrrollado vastante, si alguien me puede ayudar, se lo agradecere eternamente.


Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 4:50 pm


Hola Oriol, bones tardes.

Paso a informante que la sexta llotja de vehicle classic de Llers es el 14 de abril, de 9 a 14 horas. Hay mercadillo de piezas y exposición de motos clásicas y algunos coches.

Antes incluso de hacia un pequeño recorrido por la comarca, pero hace 2 ó 3 años se ha suspendido.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con PICKUMOTO, TELÉF. 972528011. Es un tio del mismo Llers, que vende motos clásicas y piezas de recambio de segunda mano.

Yo este año no podré ir, porque ese mismo dia tengo viaje a La Rioja, con el Casal d´Avis.

El 28 de septiembre, también hay feria en Playa de Aro. Además no sé si conoces la de Sils, es muy importante y su fecha es el primer fin de semana del mes de Junio (esta es tan sólo para la compra-venta).

El asunto de matriculación, ya veo que te van poniendo al corriente , cada provincia me parece que tiene su criterio, no se en la nuestra como va el asunto.

Un saludo, y ya ves loque te dicen los foreros, hay que arreglar las dos Mobys.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Buenos dias,me llamo Oriol,soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 8:53 pm

hola Oriol,un saludo desde valencia (en falles),ydarte la bienvenida a este gran foro de amigos de las mobylas ,que por tu parte valla dos joyitas que nos has presentado ya de entrada,,,,,,,,,,,,,,y nada, de deshacerte dels amotets dels yayos,¿de cual te desharias ,el del yayo o el de la yaya????????????venga esa reflexion,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 4:24 pm

Bienvenido al foro, saludos desde Casariche (SE)........
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 9:27 pm

Saludos y bienvenido al foro.

Que suerte tener ese par de Moby's !

Animos y que dejes una de ellas super chula y como nueva.

E intenta matricularla pues el no ya lo tienes Very Happy

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 10:26 am

Buenos dias a todos:

Noni, Gracies per la informacio, intentare ir con una de mis Moby y haber si puedocomprer algun recombio para la otra.

Saludos, onofrefita, me quedare con la de mi abuelo, ya que fue el el que las compro, mi abuela no era de mots, ademas piensa una mujer, en el 1963, en un pueblo y con una de las pocas motos que circulaban, "la comidilla del pueblo". Mas adelante se saco el carnet de coche y ese moto ya dejo de tener historia, fue para recambios.

Motero77, gracias por el recivimiento!!

abarthand, espero entre esta semana y la que viene, pasar por trafico a probar suerte, saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!   Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias, me llamo Oriol, soy de Sant Climent Sesebes y tengo dos AV27!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Buenos días!
» Muy buenos dias!
» Buenos días, me presento
» BUENOS DIAS
» HOLA buenos días, uno más!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: