Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
megaramone
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
Draude
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
Rakor
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
FERRAN
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
Eledoce12
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
BLAU
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
5turbo
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
Marco
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
Costitxer
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_leftSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_centerSaludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.

Ir abajo 
+12
onofrefita
TomeuCS
pepehrcc
malditoenano
mobylettegac
sp50
TROP
Costitxer
abaetxo
BLAU
Draude
abarthand
16 participantes
AutorMensaje
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 7:43 pm

Buenas tardes a todos/as.

Me presento desde tierras Andorranas y en breve os colgare alguna foto de una de mis clasicas.

Hace poco mas de un mes que consegui una Mobylette y ya tengo ganas de ponerme manos a la obra para restaurarla y disfrutarla en cuanto llegue el buen tiempo por esta zona.

Me encanta el mundo de la automocion si bien en tema de clasicos soy todavia un novato.

Tengo una mini-montesa que tuve la suerte de comprarla en muy buen estado de conservacion y que funciona perfecta asi como una Honda dax de mis años mozos que conservo con mucho cariño.

Lo ultimo que he adquirido a sido una Mobylette pues fue amor a primera vista, y eso que esta para revisar de todo, neumaticos en mal estado, ya veremos si la conseguimos arrancar, hay que pintarla entera, instalacion electrica, etc.

He tenido la suerte de encontrar este foro y rapidamente he pensado en registrarme y asi aprender de vosotros y espero poder ir enseñandoos el proceso de restauracion de mi Moby.

Un saludo y en breve prometo fotos de mi Moby.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 7:56 pm

Uey!, BIENVENIDO "al foro" (porque todo lo demás on "forillos", y sino, tiempo al tiempo!! Rolling Eyes).

Ah!, un consejo, vacúnate Twisted Evil

Saludos mallorquines cheers
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 8:05 pm

Bienvenido al foro, y esperamos estas fotos, pues somos una panda de cotillas.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 8:07 pm

Bienvenido desde Catarroja, Valencia

La envidia me corroe, Ya tenemos un Canario que tiene en su tierra muchas hondas dax,
otro forero de Andorra, que para colmo consiguio una dax... y luego Draude que le acaba de recibir que tiene dos......

Y yo que no se si algun dia tendre una...... Evil or Very Mad La envidia me corroe Evil or Very Mad

Fotos, queremos fotos y esperamos verte mucho tiempo por aquí...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 9:22 pm


Bienvenido al foro y enhorabuena por estas joyas, ya nos pondras unas imagenes.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 9:47 pm

Muy buenas noches abarthand y bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes.

Desde aquí intentaremos echar una manita con ese Moby OK.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
sp50
Nuevo
Nuevo
sp50


Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 10:18 pm

Bienvenido al mundo Mobylettero amigo, advertirte que esto engancha....
Por cierto compañeros no sera este el primer extrangero en el foro? jijijiji
Saludos desde Almeria.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 10:29 pm

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona cheers
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Que bueno.......   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 10:47 pm

Que bueno un Andorrano.
Andorra el pais de las maravillas,Gran valra pa flipar y no digo nada de Cadea el paraiso de las termas,que ganas tengo de que terminen la ampliacion.
Antes de que acbe la temporada he de ir un par de dias a deslizarme por esas montañas.

Pues se va el hilo,Felicidades por escoger una Moby para tu familia.

Saludos desde Gipuzcoa (Pais vasco).
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 11:11 pm

hola compañero bienvenido al foro y saludos desde malaga pon unas fotos de esa Moby esatras como en casa cheers
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:30 am

Bienvenido y esperemos que te sientas como en casa. A disfrutar de tus motillos!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Saludos atodos/as desde el Principado de Andorra   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 9:40 am

saludos de un valenciano enamorao de tu terreta y tus amotets
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 4:27 pm

Vaya vaya ya somos un foro internacional. Saludos desde la otra punta del mapa, espero que disfrutes con tu Mobylette y que nos las presentes cuando puedas además de esa preciosa honda dax que tienes, me encantaría hacerme algún día con una, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 7:06 pm

Hola y bienvenido compañero!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 11:05 pm

Buenas noches a todos/as.

Muchas gracias por los comentarios.

En cuanto tenga un huequecito le hago una sesion de fotos a la Mobylette y os la presento de momento en el estado que esta.

Espero que con suerte en verano y si todo va bien pueda estrenarla.

Creo que a Trop le va a gustar mucho el modelo Very Happy

Y como alguien comenta ya se han traspasado fronteras y creo que soy el primer forero de otro pais jeje.

Un saludo a todos/as y buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 12:42 am

Bienvenido al foro y saludos desde Casariche (SE).....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 10:06 am

Uy! En eso se te han adelantado. Hay un Holandés registrado hace tiempo por lo menos y no me acuerdo de más...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 10:38 am


Y de sudamerica!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: a mi...........   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 3:22 pm

Pues si no me equivoco tenemos uno de Ginebra (Suiza).
Saludos.
PD.deciros que yo soy de BILBAO,y dicen que los de de BILBAO son de donde quieren.........
Volver arriba Ir abajo
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 9:21 pm

jajaja que cachondos !

Pues nada entonces soy el tercer o cuarto extranjero jijiji.

Gracias por los comentarios y un saludo !
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 10:22 pm

Ya decia yo que esta españa nuestra es un crisol y cabemo tos y mas.

salidos. moriana
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Saludos a todos desde el Principado de Andorra   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 11:25 pm

Buenas noches, igual cualquier fin de semana nos encontramos por Andorra la Vella, Encamp o ya saliendo en el "Punt de Trobada..." Si veo una Moby por el Principado prepárate que te gritaré con un : "...ABARTHAND, ABARTHAND ABARTHAND,...!!!! " ¡¡¡¡¡Que soy Javier de Barcelona, de ZONA BOXES...!!!!

Un saludo de Javier y bienvenido a esta gran familia.
Volver arriba Ir abajo
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 9:48 pm

Gracias de nuevo por los comentarios.

Espero la semana que viene ya hacer una buena session de fotos y ponerme manos a la obra que sino llegar el buen tiempo y no tendremos la Moby para disfrutar jeje.

saludos desde las montañas !
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 10:19 am

Dale recuerdos de mi parte si ves a Heidi y Pedro por allá y al abuelo, ok? Razz Aunque ya habrá palmao. silent
Volver arriba Ir abajo
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 2:11 pm

Hace tiempo que no veo a Heidi creo que se lio con un jeque Very Happy

Esperemos que el fin de semana el tiepo sea de sol pues ya estamos quedando para ir a desayunar y sacar alguna reliquia.

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.   Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos desde Castellon
» Saludos a todos desde Guadalajara
» Saludos a todos desde Gupuzkoa
» Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.
» Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: