Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
El  buen Viejo Stanley Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
megaramone
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
Draude
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
Rakor
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
FERRAN
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
Eledoce12
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
BLAU
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
5turbo
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
Marco
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
Costitxer
El  buen Viejo Stanley Poll_leftEl  buen Viejo Stanley Poll_centerEl  buen Viejo Stanley Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El buen Viejo Stanley

Ir abajo 
+2
rando
maisongrassac
6 participantes
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 11:19 pm

Hola a todos Me llamo maisongrassac y...si..yo
(Animo, si, estamos contigo, todos pasamos por ahí, juntos podemos, estas entre amigos, ya pasara....)
Gracias, snif, si, lo hacéis más fácil, aun así cuesta....¡¡¡SIIIIII, SOY....Mobylettero (sección Campero, rama 95)
(¡¡muy bien animo muchacho....etc,etc,,)
Queridos co-colgados de Mobyletteros anónimos, la Adicción sigue (¡¡ pero si a mi no me gustan las motos...¡¡¡) he comprado otra Campera, 90 euros en Madrid un aficionado muy amable, gracias Fer,
Este es el Dr Stanley

El  buen Viejo Stanley 2z6yzc8

El  buen Viejo Stanley 11kw1l2


El  buen Viejo Stanley 30lzazs

El  buen Viejo Stanley 30bic1t

El  buen Viejo Stanley 14lrreu
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 11:48 pm

El  buen Viejo Stanley Aot5kk



El  buen Viejo Stanley 1h4279

Esta como esta, el pobre, y el motor aunque gira cuando anda hace un ruido...no lo he arrancado, no puede, los cables desconectados pero la bujía nueva...creo que han intentado arrancarlo y han llegado a la conclusión de que no valía la pena, el caso es que se complementa estupendamente con mi Platera, este tiene bien toda la mitad que mi platera tiene mal, una pintura excelente, lo que veis es tierra, pero los cromados...y la mía al revés, el deposito esta precioso y creo que limpio, con un tapón metálico que parece una condecoración prusiana, los aluminios, están extrañamente picados, creo que lo han intentado con algún cáustico, lejía o salfumant, no se, pero ¡¡tiene un muelle como la agricultura rusa, Koljosnudo¡¡
Será , el pobre, mi monstruo de Franquesteinn ( perdón, se pronuncia frOn konstinn....) donara piezas a Platera y yo aprenderé de motores y cometeré los errores con un noble cadáver, ya os contare, mas adelante, cuando me aclare os ofreceré lo que quede.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 1:17 am

jjajjaaj me parto!!! muy buena adquisicion, igualita a la mia, solo que la mia es un pelin mas moderna, pero el motor esel mismo...el encendido ya es de los "modernillos" jaja

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 2:34 am

Oye,Rando...digo lee ¡¡¡ pues,todo lo que sepas del modelo,me lo vas diciendo,que aun no me he leido la historia de las Mobys(habra un post de historia,¿no...) si que me parecio el motor mas pequeño que el de Platera,diferente,pero no se yo,no me gusta nada un extraño encementado que tiene en la salida del machacadisimo escape,lo mismo lo uso de macho para un molde de arena y fundo un cilindro nuevo¿o eso no es practico....?cuentame lo que te pase con tu "Igor"(¡Se pronuncia Aigor...¡¡ y yo lo que me pase con mi Frankesteinn(¡¡Se pronuncia Fronkostinn...¡)
Suerte en cualquier caso
PD-¿Tu no viviras cerca de Bañon...?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 9:29 am

!! V A C U N A A A A A A A A A A !!

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 9:47 am

Bañon!!!!! como conoces Bañon!!!! si esta al lado de mi pueblo!!! jajajaj bañon city,la ciudad sin ley, pueblo que alberga el mayor torneo de guiñote de españa!!! jajaj he estado currando unos cuantos veranos por alli y tengo unas cuantas amistades jejej

por lo que veo te va el disfrazarte de medievo ,mis padres y yo antiguamente ivamos a Teruel todos los años para lo de los amantes, ya que mis padres van con un grupo de alli...campeones no se cuantos años de tiro de soga jajajaj

Bueno ya me contaras de que conoces al insolito pueblo de Bañon jejej y en lo que pueda ayudarte te ayudare jeje

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 10:32 pm

Mucho animo con platera... seguro que con la estanley le haras un buen apaño lol!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 10:51 pm

Rando ,al grupo de recreacion historica al que pertenezco, nos han dejado una tierruca por alli,para cuando valla me paso a conocerte king
Gracias mobigac,el caso es que no deja de darme pena,abrire el motor a ver que me decis....
BLAU¡¡¡socorro,me hundooo....me han hablado de una tricampeona que a lo mejoooor....¡¡que ami no me gustan las motos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 11:24 pm

Haber piensate bien lo que vas a hacer y luego actua, si vas a abrir el motor primero asegurate de que no funciona, si no arranca antes de abrirlo mira los post que hay de puesta a punto, como reparar un embrague, etc... yo te aconsejo que primero dejes decente la Campera y luego si quieres liarte con otras motos pues te lias, lo digo porque yo tengo una y no me liaria con otra para mi que no se muy bien como van las cosas pienso que tiene mucho curro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 6:37 am

maisongrassac escribió:

.......

BLAU¡¡¡socorro,me hundooo....me han hablado de una tricampeona que a lo mejoooor....¡¡que ami no me gustan las motos¡¡¡

Buah!, estas totalmente atacado, inoculando el virus con efervescencia, ponte en cuarentena YA!!!, sino, a la planta de "enfermos terminales" ..... Razz Razz alien
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 12:00 pm

maisongrassac escribió:
Rando ,al grupo de recreacion historica al que pertenezco, nos han dejado una tierruca por alli,para cuando valla me paso a conocerte king
Gracias mobigac,el caso es que no deja de darme pena,abrire el motor a ver que me decis....
BLAU¡¡¡socorro,me hundooo....me han hablado de una tricampeona que a lo mejoooor....¡¡que ami no me gustan las motos¡¡¡

Recreaciones de que tipo?? En mi pueblo hasta hace unos años haciamos unas jornadas celtiberas ya que en caminreal tenemos un yacimiento celtibero muy chulo jejej Recuerdo que vinieron bastantes grupos de recreacion de muchos sitios, y al lado de mi pueblo , a mediados de mayo creo ,también se hace un fin de semana unas jornadas medievales, con motivo del cid campeador, en el Poyo del cid.

Bueno pues cuando vengas por estas tierras avisa jejej te enseñare mi zona boxes, o mejor dicho, el museo de los horrores, segun mi padre jajaj

Un saludo y animo con esa Campera, y si rompes algo desmontando no importa, de errores se aprende!!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 5:05 pm

SigloXIIIcastellano y Oeste U.S.,guerras induias,caballeria y Rangers de Texas
En bañon es la mesnada,descuida que te daria un Toque,ya ire contando
Por cierto alguien sabe que es y y a que se debe o que tipo de solucion es ese cementado extraño que tiene en el tubo de escape,en la salida....?me recuerd una infame"soldadura en crema que tuvo mi padre hace 100años y que no servia de mucho...
J.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 5:37 pm

barro requeteseco??? Has probado a rascarlo??? podria ser nural o algun tipo de soldadura fria...

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 9:00 pm

No,no Mobilettegac,toda la razon,lo primero es la "Platty",pasar la itv y ponerla en ruta,y luego,poco a poco,sobre todo este invierno ver que se puede mejorar y reconstruir Ab perfectum(ma o meeeno),lo que pasa es que le meto mano al pobre Stanley y....bueno,da penita,el deposito impecable,por dentro y por fuera,unos desconchoncillos en el cuello del deposito....¿que spray puedo usar para estas minucillas...?
Draude ¡¡no puiiidorr,no puiiidoorrr,es mas fuerte que yo,llevo un viejo pañuelo de seda impregnado con la gasolina de Platera y miro con deseo la puch no-se-que, que lleva (de milagro¡¡)mi vecino de 80 años y la tricampeona me la dejaban si no fuera por un yerno que....creo que va a sufrir un accidente.... Twisted Evil y....
En fin,la pasta esa debe ser lo que decis,a ver si os mando una foto mas detallada,aunque se ve en la que hay mas arriba,ya vermos,si es lo que decis¿se quita con soplete....lanzallamas,RPG4,merece la pena quitarlo...
arf,arf,arf¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 1:27 am

Este es el negro corazon de la Bestia.....con sus parches




El  buen Viejo Stanley 1zh03yu

El  buen Viejo Stanley 346572h

El tubo de escape se mueve como garbanzo en boca de viejo,pero,como el susodicho garbanzo,no lo suelta(deduzco que habra que desmontar la culata¿procedo o es salvable?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 6:28 am

Jo! affraid , que desastre!!, eso parece soldadura en frio!! Evil or Very Mad
El problema no lo tienes en la culata sino en el cilindro!!!.
Ves buscando un kit de cilindro y no te lies, con 40-60€ lo solucionas y la Stanley te lo agradecerá....
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 3:13 pm

Draude tiene razon yo no me complicaria la vida, te digo lo que haria yo eso si ha mi me daria igual si rompo algo soy muy burro, soltaria el enganche del tubo que esta en la parte de abajo del tubo que es como una brida grande cojida con un tornillo y una tuerca y despues iria a muerte con la rosca que coje el tubo al cilindro llave inglesa grande una buena que no tenga juego o mejor todavia una fija que tengo yo que va perfecta y a muerte hacia la izquierda y si rompe pues se ha roto es lo que hay, pero eso es lo que haria yo eh!! tampoco me hagas mucho caso tu haces lo que tu veas mejor, un saludo y animo.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 11:46 pm

Si ,si,eso va a ser lo voy a dedicar a la docencia,no creo que valga la pena,si necesito un motor compraria uno en buen estado del todo,a no ser que me digais que merece la pena ponerse a arreglarlo...bueno a lo mejor mas adelante en plan desafio,pero...al fin y al cabo era lo que me esperaba pero bueno,ya sabeis siempre sueñas con la posibilidad de encontrar el santo grial (por cierto¿A que velocidad viaja la Golondrina?...)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 8:35 am

Yo nunca compraría un motor de segunda mano...

Un motor dura x años, se use o no. Luego los retenes se secan y empiezan los problemas.
Comprar un motor que te dicen "está reparado" o "está restaurado", muchos llaman a eso a desmontar, limpiar y volver a montar.

Un motor de Mobylette se tiene que abrir y poner cojinetes y retenes nuevos (el precio a bulto ronda los 20-30 euros las piezas). Luego todas las juntas las tienes que poner nuevas que hay mucho chapucero que por ahorrarse 1 euro de una junta te pone la del cilindro vieja... y eso son unos 3-5 euros más.

Llega el momento clave... pones el cilindro viejuno que lleva? o pones uno nuevo?. Como ahora tenemos la ruerte que Rionano los vende creo que por 40-50 euros pues sin duda pones un 65cc nuevo a estrenar. Y lo suyo es llevar la culata a que le den un poquito de chorro de microesferas para que se quede del mismo color que el cilindro nuevo, eso o frotas como un borreo en casa. La culata chorreada como mucho son 10 euros.

Resultado? Un motor nuevo a estrenar. Podrás hacer mínimo 15 ó 20.000km sin volver a abrirlo (y no lo digo por decir, sino porque mi Campera los hizo en un año de bajar cada día hasta la ciudad y volver, e iba a fondo todo el camino).

Otra opción es comprar un motor usado que quizá tenga 20 años encima... por unos 50-60 euros y quien sabe... quizá funcione y quizá pille los 50km/h, jajaja.

Si lo vas a hacer tú necesitas unas herramientas específicias para quitar el embrague y el encendido que pueden costarte unos 10 euros como mucho las dos.

La ventaja de hacerlo tú es que NO funcionará a la primera, tendrás que ajustar el encendido varias veces, no sabrás montar el embrague a la primera, etc... pero luego el día que te quedes tirado a tomar por saco de lejos... ya sabrás reparar tu Mobylette al 100% tú solito cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 1:19 am

Pueees....¡¡jawohl maine oberst¡¡nada,nada,mi corazoncito mobiletero se ha visto tocado,una vez que(Y DIGO UNA VEZ QUE...)Platera este,si no impecable,en marcha y limpita,me dedico a sacar un motor nuevo como esta mandado,ahora ,Rakor.te nombro padrino,ya hablaremos ¡¡te cayo carcoma¡¡¡
Deduzco que a cilindro de 65 es mas potencia y hay que ponerle culata ad hock y demas¿no?algo asi como trucarla o subirla de potencia??(no me entusiasma que corra mas....aun..perooooo)
Por lo pronto puedo ir desmontando la culata y el cilindro a ver que hay¿no?
El resto al menos esta mas limpito,parece
El  buen Viejo Stanley 1jvi95

Ademas al quitar el cilindro y tretallando el original,si se puede quitar esa masa....estoy tentado de intentar fundir uno nuevo,he hecho el de una cortacespedes,digo yo que con el dios del fuego a mi lado......mumble mumble (pa los de la logse,la grafia de la onomatopeya de pensar,de los tebeos americanos antiguos....)¿Teneis cilindros o trozos de ellos o de culatas que ya no sirvan ni de cenicero?por homogeneizar la fundicion y usar material original....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  buen Viejo Stanley Empty
MensajeTema: Re: El buen Viejo Stanley   El  buen Viejo Stanley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El buen Viejo Stanley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese viejo cosquilleo....
» Mobylette del viejo
» Mobylette CIUDAD
» Restauración Mobylette cady e-14
» final de restauracion mobyllete cady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: