Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi nueva tartana...   Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
megaramone
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
Draude
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
Rakor
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
FERRAN
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
Eledoce12
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
BLAU
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
5turbo
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
Marco
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
Costitxer
Mi nueva tartana...   Poll_leftMi nueva tartana...   Poll_centerMi nueva tartana...   Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi nueva tartana...

Ir abajo 
+22
Ray88
Joan Ensenyat
pepehrcc
José Luis Paz
anton paul
Vespa Sadurnin
variolo
onofrefita
Marco
maisongrassac
Paufont
joan_mobylette
Azu
david4l
mobylettegac
BLAU
FERRAN
rando
Costitxer
Draude
megaramone
Rakor
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 12:07 pm

Como algunos ya saben estoy enamorado de un coche. Es un coche clásico que no está muy cotizado en el mercado porque lo diseñó Audi y al final lo fabricó Porsche, y claro, algunos fanáticos de la marca Porsche dicen que "no es un Porsche de verdad".

A mí todo eso me da igual, para mí el alma del coche está en su diseño con el centro de gravedad en el centro del coche. Motor delantero y caja de cambios trasera, un diseño en X llamado transaxle.

Mi nueva tartana...   924transax

Es un coche muy noble de conducir, de 32 añitos y con 120cv (por ahora, jejeje).

He tenido 3 como este y el último que era el mío "bueno" lo vendí ya hace unos años y no ha pasado un fin de semana que no lo eche de menos...

El otro día encontré por casa de mis padres mi carpeta del coche de cuando era niño (no es la de la foto, la foto es de internet)... y era como esta:

Mi nueva tartana...   29696883


Así que mi mejor amigo me ha regalado uno para que volvamos a salir los 2 juntos (cada uno con el suyo) de paseo como antes.

Es una tartana y necesitará mucho trabajo. Se que no vale la pena hacerlo si la idea es revenderlo y ganar dinero, pero como lo quiero para disfrutarlo me da igual. Es más, contra más tartana sea más divertida será su restauración, jejeje.


Mi nueva tartana...   01


Este coche se ha utilizado aquí en la isla para hacer muchas pruebas de regularidad. Le han dado muuuucha caña. Y hasta el año pasado estaba bastante al día de motor.
La parte negativa es que el coche se ha usado para correr sin preocuparse en la estética. Si le daban un golpe, pues pegote de masilla y pintura encima, etc. No se ha invertido dinero en él.

Y claro, ahora llevaba un año en la calle y empiezan a salir las heridas de guerra...

Mi nueva tartana...   02

Mi nueva tartana...   03


Lleva un huevo de pegatinas a medio quitar y que cuando las quitas se viene la pintura porque se repintó sin lijar...

Mi nueva tartana...   04


Necesitaré también algunas piezas (además de la maneta las cerraduras no van, el interior está machacadillo, el motor, bueno... es lo que hay).

Mi nueva tartana...   05


El interior, ahhh, eso, el interior, al coche le ha entrado agua y hay una piscina bajo los asientos y el óxido ha soldado los asientos. Ni para alante ni para atrás.
Eso es sólo un ejemplo de cómo está el coche...

Mi nueva tartana...   06

Mi nueva tartana...   07

Mi nueva tartana...   08


Como todos los 924 (este ya es el tercero) que he tenido estoy gafado con la instalación eléctrica. Son años de diferentes dueños y cada uno deja su "premio de regalo", jajaja.
Alarmas, desconectores, audios, y un largo etc.
Esta unidad lleva varios relés por el motor y mucho cableado (supongo que de los faros cuneteros, ahora no están pero han estado), también hay un relé bajo el volante que no tengo ni idea que es, que lleva un botón de conectar y desconectar (posiblemente una alarma porque el capó también hay un sensor). Y luego muchíiiiiiiiiisimo cableado eléctrico que sobra. Dan ganas de arrancar el coche y ponerme a cortar cables hasta que se apague, jajaja.

Mi nueva tartana...   09


Y cómo no, el motor:

Mi nueva tartana...   10


Dos meses después, el coche ya pasó la ITV (a la segunda):

Mi nueva tartana...   11


Y del tirón a darle una sacudida a una carretera divertida, como debe ser:

Mi nueva tartana...   12


También un paseito con el 924 de mi compañero después de 2 fines de semana de resucitarlo que llevaba un par de años tirado en mi casa sin arrancarlo:

Mi nueva tartana...   00



Bueno, cuando tenga más tiempo empezará a desmontar el trasto y dejarlo como salido de fábrica, que me tiene que durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Mi nueva tartana...   Barrufet
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 12:30 pm

Pues por falta de trabajo no será, ya tienes un gran entretenimiento sin tener que ir a las ferias del pueblo. Muchísima suerte y paciencia toda y más. silent
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 12:36 pm


No tienes remedio!! Evil or Very Mad
Te gusta la marcha Twisted Evil, si no tienes lio te lo buscas Razz
Pero bueno, de todas maneras
ENHORABUENA
y seguro que al final "del tunel" te quedará un bombón como para chuparse los dedos .....
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 1:57 pm



Rafa, que esto no es restaurar un Mobylette, que aquí hay curro de verdad, ya te estas preparando, ademas te falta el eleva coches, polipasto, borriquetas, y asi.............., a no ser que te lo traigas a la finca de DINO.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 3:11 pm

que pasotee!!! ya comente que este cacharrete me encanta!! a ver que tal lo dejas artista!!!

saludos!!


Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 5:07 pm

Costitxer escribió:


Rafa, que esto no es restaurar un Mobylette, que aquí hay curro de verdad, ya te estas preparando, ademas te falta el eleva coches, polipasto, borriquetas, y asi.............., a no ser que te lo traigas a la finca de DINO.

Naaaaaaada, teniendo foso no necesito elevador. Llevo toda la vida haciéndolo así. Ya en casa de mis padres me hice también un foso (eso sí, los hago siempre de mi estatura, los que pasan del metro 65 ya pegan con la cabeza en el coche, jajaja).

Mira el último que salió de mi garaje, hecho íntegramente en casita (y este tronará muuucho más, jejeje):

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 5:14 pm

jajaj que motor lleva eso!!!! suena a casi a diesel!!!! cuando le metas cera no me quiero imaginar como sonara eso jaja

inyeccion mecanica supongo???

metera buena patada cuando le pises jajaj


un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 7:15 pm

Rafa veo en la U.H. que venden una carroceria nueva de 911 creo por 1500 así te ahorras todo el tema de pintura etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 7:35 pm

si quieres cerillas.......................llámame.


_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 7:54 pm

Enhorabuena tio, si todo esto lo has hecho tu, te lo curraste bien.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 8:29 pm

FERRAN escribió:
Rafa veo en la U.H. que venden una carroceria nueva de 911 creo por 1500 así te ahorras todo el tema de pintura etc, etc.

Que es un 924 y la carroceria de un 911 lleva "todo atras"!!!! Twisted Evil
No seas hereje Ferràn Evil or Very Mad , no querras comparar un Porsche de verdad con esa ...... no se como definir esas cuatro ruedas envueltas en chapa Rolling Eyes What a Face
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 9:26 pm

Mucho animo con el coche seguro que lo dejas de lujo compañero,saludos
Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 9:50 pm


Muy buen coche!!!!

Siempre me ha gustado, aunque creo que habia un modelo turbo, con faldones, spoilers, etc., no?.


Animo con el juguete, que vale la pena!!!!!!

AH! y si ese amigo tuyo tiene otro para regalar, pues yo lo adoptaria muy amablemente Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 8:19 am

Ay, Rafa, no tienes remedio.. Antes de todo esto supongo que le meterás mano a lo mio, no? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 9:54 am

rando escribió:
inyeccion mecanica supongo???
Por ahora sí. Pero cuando termine llevará 2 carburadorcillos de doble cuerpo de 40... pero dentro de dos o tres años...


Azu escribió:
Ay, Rafa, no tienes remedio.. Antes de todo esto supongo que le meterás mano a lo mio, no? Twisted Evil
Jo Azu, que ya te tengo dicho que estoy casado... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
(Aquí igualdad para todos... si le doy caña a Draude también a tí, jejeje).


david4l escribió:
Siempre me ha gustado, aunque creo que habia un modelo turbo, con faldones, spoilers, etc., no?.
No, la versión Turbo es igual a la mía pero con un agujero en el capó y 4 en la rejilla delantera.
La versión que a tí te suena "ensanchada" es el Porsche 944 que lleva ya el motor 2500cc, etc.

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 12:34 pm

Ahora me gustas vecino!!! jajaja otra vez liado con los de 4 ruedas, a tope que seguro que lo dejas hecho todo un figurin

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 12:51 pm

Pues el día 10 tiene que estar operativo el coche porque tenemos salida de Clásicos en Algaida, jejeje. Tengo que ampliar el seguro para que entre la grúa por si las moscas Neutral

Esta semana limpiaré todo el sistema de refrigeración y ya estará más o menos para poder circular "sin miedo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 2:16 pm

Que le gustas a Joan Mobylette, Rakor!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 3:42 pm

Bonito coche amigo,

Personalmente creo que con un trabajillo simple de chapa i pintura... Que bajo todo se ve muy sano (ni grandes oxidos ni podridos asi a ojo...) y por lo demás ordenar un poco esos cableados sueltos y pasarle un poco el trapo y a rodar que no hay para tanto! Wink

A mi gusto soy más de coches con una mecánica y estética más clasica y no tanta electricidad ni comodidades, a parte de no ser yo mucho de deportivos pero... A quien no le gustaria tener uno asi para darse el paseillo en fin de semana como bien dices tu? Wink

Saludos!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 7:08 pm

Rafa me parece que te estas liando mucho y tienes un trabajito pendiente conmigo. ¿te acuerdas?.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeVie 01 Mar 2013, 8:00 pm

Paufont escribió:
BA mi gusto soy más de coches con una mecánica y estética más clasica y no tanta electricidad ni comodidades...
No te dejes engañar. Es como un motor de un Golf MKI. Inyección mecánica (que voy a quitar para meter carburación). No lleva nada eléctrico que no lleve un 127. Cuantro sensores de presión de aceite y temperatura de agua. Pero nada más.
Mira si es sencillo el pobre, que incluso si rompes la correa de distribución las válvulas no pegan en los pistones. Es ideal para aprender mecánica, si le haces mal la distribución no puedes romper nada Wink


FERRAN escribió:
Rafa me parece que te estas liando mucho y tienes un trabajito pendiente conmigo. ¿te acuerdas?.
Tutto controlatto...
Pim pam.


Además, ahora lo estoy usando de coche de diario, desde que empotré la furgo... es este coche o el Mobylette. Y no para de llover...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 8:22 am

Por cierto lo de la carrocería es de un 944.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 2:00 pm

FERRAN escribió:
Por cierto lo de la carrocería es de un 944.

Bueno, eso ya es otra cosa. Un 944 se parece mas, es un trans-axel, ademas, a pesar de no ser un "todo atras" como los Porsche de verdad, por lo menos ya lleva motor Porsche!!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 3:53 pm

Cuando quieras... con cualquiera de tus TARTANAS que quieras... en el circuito o en carretera de montaña... te cerraré la boca con mi Barrufet... fantassssssssssmaaaaaaaaaaaaa.
Ve limpiando tu 2cv que te dejo 10 minutos de ventaja si quieres... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitimeSáb 02 Mar 2013, 8:04 pm



Y donde podemos comprar las entradas para esa carrera????????



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva tartana...   Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva tartana...    Mi nueva tartana...   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva tartana...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Mobys - Editado - AV-70E 19-02-2013 La nº 8
» Mi nueva AV-88
» Mi nueva AV-89
» Nueva SP-90 r
» Mi nueva SP-??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: