Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
motoconfort cady Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
motoconfort cady Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
motoconfort cady Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
motoconfort cady Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
motoconfort cady Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
motoconfort cady Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
motoconfort cady Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
motoconfort cady Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
motoconfort cady Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
megaramone
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
Draude
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
Rakor
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
FERRAN
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
Eledoce12
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
BLAU
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
5turbo
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
Marco
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
Costitxer
motoconfort cady Poll_leftmotoconfort cady Poll_centermotoconfort cady Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 motoconfort cady

Ir abajo 
+2
Costitxer
richi_
6 participantes
AutorMensaje
richi_
Nuevo
Nuevo
richi_


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2013

motoconfort cady Empty
MensajeTema: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 9:01 pm

motoconfort cady F4ef87

bueno..tonto de mi antes de empezar a desmontarla solo e echo esta foto de cuando fui a recojerla jaja pero aquí esta mi motoconfort cady, me a sorprendido el raro motor que tiene y algunos detayes curiosos...el motor me lo dieron sacado de la moto.

el estado es bastante bueno solo me e yevado la sorpesa que no tiene piston.

Estoy muy contento con ella y con muchas ganas de tenerla a punto, espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 9:38 pm


Esta es hermana de la mia, solo se diferencian por la horquilla delantera.motoconfort cady Ormols
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 11:36 pm

Otra M1!!, y ya van 5 en el foro!, enhorabuena cheers
Esta parece una versión anterior donde la horquilla es mas simple y la pipa del manillar tipo bicicleta!.
Ya nos pasaras el numero de motor y chasis para situarla.
De que año es?.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 11:57 pm

Me gusta mogollon la M1 ¿¿¿ son faciles de conseguir o mayormente se encuentran en Francia

PD por cierto Draude bonito avatar mmmmm
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 11:59 pm

5turbo escribió:
Me gusta mogollon la M1 ¿¿¿ son faciles de conseguir o mayormente se encuentran en Francia

PD por cierto Draude bonito avatar mmmmm

Bonita la moto, eh! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
richi_
Nuevo
Nuevo
richi_


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2013

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 12:20 am

Draude el año no lo se..No tengo papeles ni matricula!!! es uno de mis primeros objetivos intentar sacarle documentación junto con encontrar un cilindro o con pistón me conformo (lo dejo caer por si alguien tiene algo jajaja), no encuentro nada de recambios para el motor este!!!

Me la regalo un amigo Very Happy y por suerte esta muy entera y original menos lo del tema cilindro...

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 12:28 am

En Milanuncios hace pOco vendían un motor por solo 50€!. Demasiado sospechoso, no?.

Le envie un correo para tenerlo de repuesto, y aun espero Twisted Evil .
Este modelo es muy poco común en España. Deberás buscar en páginas francesas.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 12:36 am

Draude escribió:


En Milanuncios hace pco vendían un motor por solo 50€!. Demasiado sospechoso, no?.
Le envie un correo para tenerlo de repuesto, y aun espero Twisted Evil .
Este modelo es muy poco común en España. Deberás buscar en páginas francesas.

Hay que llamaaaaaaar!!!! que no nos enteramos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
richi_
Nuevo
Nuevo
richi_


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2013

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 12:39 am

Siempre voy mirando en este tipo de paginas y nada por el momento no e visto ni eso...encontré en una pagina francesa un cilindro nuevo por 50€ y claro se me abrieron los ojos!! y resulta que es solo para los miembros de el club ese y claro no voy a pagar para hacerme socio de un club de Francia...tampoco lo descarto ehh solo para comprar eso... jajaja pero por el momento sigo buscando!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 10:37 am

Hola richi_, como estamos !!!

Me alegro que sea un M1 el tipo de Cady que tienes, es bastante exclusivo y escaso, pero el tuyo por el echo de ser de Motoconfort, es doblemente exclusivo, así que mi enhorabuena porque tienes pleno al 15 !!!

Yo también tengo uno de estos, y el pobre está un poco fastidiadillo, pero no me importa, ya cuando le toque su turno, ya me preocupare de buscar lo que me hace falta, ahora tengo otras prioridades más urgentes que atender, y uno no puede estar en todo.

Este es el mío, y como te he dicho de momento esta hivernando hasta que le toque su turno de restauración.

motoconfort cady Ddkkt4

Venga saludos y animo con ese Cady.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
richi_
Nuevo
Nuevo
richi_


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2013

motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 11:13 pm

TROP escribió:
Hola richi_, como estamos !!!

Me alegro que sea un M1 el tipo de Cady que tienes, es bastante exclusivo y escaso, pero el tuyo por el echo de ser de Motoconfort, es doblemente exclusivo, así que mi enhorabuena porque tienes pleno al 15 !!!

Yo también tengo uno de estos, y el pobre está un poco fastidiadillo, pero no me importa, ya cuando le toque su turno, ya me preocupare de buscar lo que me hace falta, ahora tengo otras prioridades más urgentes que atender, y uno no puede estar en todo.

Este es el mío, y como te he dicho de momento esta hibernando hasta que le toque su turno de restauración.

motoconfort cady Ddkkt4

Venga saludos y animo con ese Cady.

TROP....




curiosamente cuando empece a buscar informacion sobre esta cady las primeras imagenes que vi fueron estas de la tuya!!! Wink

Despues de lo dicho sobre esta cady me entran mas ganas de tenerla acabada!por suerte la mia no tiene mucha faena!!!con la tuya no es por desanimar pero me entran dolores de cabeza solo con vera...jajaja.
En nada que la tenga desmontada la pinto y pido las pegatinas nuevas, los cromados los yevo a que me lo agan de nuevo, neumaticos nuevos al poder ser de la epoca y tu me regalas el cilindro y lista!!( aver si cuela...ejemmm jejeje)

p.d. me gusta el buen ambiente que se mueve por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





motoconfort cady Empty
MensajeTema: Re: motoconfort cady   motoconfort cady Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
motoconfort cady
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motoconfort cady
» Mi Cady E14
» MotoConfort T1V2 1937
» mi cady e-14
» Restauración Motoconfort AU79 Francesa de 1961

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: