Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Salida 10/2017
por TROP Ayer a las 10:41 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Ayer a las 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Ayer a las 7:31 pm

» nueva adquisición
por tramontanos Ayer a las 7:21 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por moriana Ayer a las 3:21 pm

» Rafael desde Porto colom
por moriana Ayer a las 3:17 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Dom 19 Nov 2017, 8:33 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017, 2:16 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

(Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6533

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Vie 02 Ago 2013, 9:19 pm

Pues lo que comenta Draude sobre el arcén. Tienes más boletos para pinchar una rueda por el arcén que yendo por la calzada, además, por reglamento es por donde se debe circular ya que un ciclomotor se considera como un automóvil a la hora de que te adelanten. Algún susto sin importancia tuvimos pero en general los coches y camiones fueron muy respetuosos con nosotros, es de agradecer.
Me alegro de que os lo estéis pasando de miedo con esta aventura. Pronto vuelvo con más.
Gracias!!! Wink 
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2407

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Sáb 03 Ago 2013, 9:07 am

que bueno Gorka me dan ganas de apuntarme para la proxima ¿¿¿¿ habeis pensado por un casual a donde comenta algo
http://maluina@ono.com
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Dom 04 Ago 2013, 12:00 pm

venga gorka mas fotillos que tienes que tener un camion
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Miér 07 Ago 2013, 12:44 pm

Ojito al video que os pongo ahora. Por su gran tamaño el Tinpyc no me lo deja subir pero ya me las he arreglado con el You Tube para cargarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=glUReLcrQAI&feature=youtu.be

Y que no acaba el puerto, eh? Shocked 

Paradita para que se enfríen un poco las Mobys:

Vaya tela!!! affraid 

..... pero si hay aficionados animandonos en la subida Razz :

¡ATENCION! 4 Kilómetros para la cumbre de la Bonaigua bounce :

Lo que íbamos dejando atrás:

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6546

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Miér 07 Ago 2013, 10:00 pm

Pero Gorka!!! affraid estas loco o que?, filmar en moto y mirando para atras !!!!Evil or Very Mad Suspect 

A ver si te la pegas y nos quedamos sin reportero .....No 
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Miér 07 Ago 2013, 10:22 pm

que pasote ke vistas que todo me encanta gorka venga pon mas
tasego
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Jue 08 Ago 2013, 12:01 am

Pero como giras la cabeza asi.Entrenamiento,falta de el o todo lo contrario.Una pasada el reportaje,una pasada.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Jue 08 Ago 2013, 7:09 pm

No hay por qué girar la cabeza mientras giras la cámara pirat .
mobylettegac
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 727

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Sáb 10 Ago 2013, 9:48 pm

Muy bueno el reportaje y las fotos y videos cheers y todo muy bien explicado saludos!!
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Sáb 10 Ago 2013, 9:54 pm

Gracias compañero, pero que sepas que esto no acaba aquí, eh? Razz 
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Dom 11 Ago 2013, 9:06 am

bueno y a que esperas o prefieres estar en la playita viendo las nenas pasar en vez de estar colgado en el ordenados eeee pajaro jejejejej
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Dom 11 Ago 2013, 9:37 am

Hola gorka.que envidia sana me dais, eso si que es disfrutar la vida. Me acabo de empapar el reportaje entero y se me han pasado casi dos horas sin darme cuenta. Una curiosidad, ¿cuantos km haciais por etapa?
pepehrcc
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Dom 11 Ago 2013, 10:02 pm

no veas e de luna como se lo gasta los chicos del norte yo creo que un poron haver si hacemos una los de andalucia mega el reportaje genial saludos cheers 
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Lun 12 Ago 2013, 12:24 pm

Ay! El veranito, el veranito Cool . Qué pereza que da meterse al foro con lo agusto que se está en la playita o en la Semana Grande en la cual estamos metidos drunken . Pero qué le vamos a hacer, os tengo que seguir relatando la diversión:

Bueno, algún día llegaremos a la cumbre, no? Mad 

Inmejorables vistas, verdad? cyclops 

Uyyyyyy!!!! Esas nubes oscuras no nos gustan nada pale :

Ya casi estamos............. vaaaaamooooooooooossss!!!!!! En nuestras caras se notaban las caras de satisfacción.
La mía, Megaramone: Razz. La de Monocrome: bounce. Y la de Jose manuel: lol! 

Ultima curva!!!!!:

¡¡¡¡CONSEGUIIIIIDOOOOOO!!!! Lo más alto que nunca han llegado nuestras compañeras de viaje, 2.072 metros:

Ojo al detalle del Miquelette Razz . Unas cuantas vueltas de celofán para que no nos lo quiten y todo un honor para Zona-Boxes:

Un puerto más en el que hacemos cumbre sin problemas:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Lun 12 Ago 2013, 12:52 pm

Si señor, como decimos en andalucia CON DOH PEASO DE COHONE. muy bonito el detalle de poner el logo del foro. Que se sepa hasta donde son capaces de llegar nuestras pequeñas. Enhorabuena compañeros.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Lun 12 Ago 2013, 1:24 pm

3ª Etapa: Vielha-Jaca:

Yo ya con menos batería en la cámara que un botijo sin agua en el desierto, voy sacando fotos cuando ésta me deja:

Esta noche la pasamos en Vielha (Viella) en un apartamento, gracias a un buen compañero y amigo Xabier E., que días antes me llamó por si nos apetecía ir allí a dormir. La portera nos dejó las llaves con permiso de éste, dejamos las Mobys en el garaje y pudimos darnos una buena ducha y dormir como lirones Sleep . Eskerrik asko Xabier gure partez!!! (Gracias Xabier de nuestra parte!!!). Nos dimos un gran paseo por el pueblo (Os lo recomendamos) a la tarde noche, cenamos de maravilla y hasta el día siguiente:

Ahí atrás dejamos Vielha:

5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Mar 13 Ago 2013, 11:38 pm

vamos vamos a por otra
escapelibre
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Jue 22 Ago 2013, 4:57 pm

QUe bien lo pasasteis que envidia me dais!!!! cheers cheers cheers  Tuvisteis que pedalear mucho???? yo con el 49 pedalee en casi todos los puertos gordos  Laughing Laughing Laughing 

No entro mucho por desgracia pero esto me ha enganchado!!!!!
Pelaferros
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Transpirenaica en Mobylette 2013   Jue 22 Ago 2013, 10:40 pm

Fabuloso el reportaje,sigo atento en cada fasciculo,jje je
Permitidme unas preguntas, podrias comentar detalles del comportamiento,de las alforjas,adaptación,cual es la mas eficaz,por la vuestra experiencia, que le adaptarias ha modo de equipo etc,etc..,también agradeceria cualquier otros detalles de interes sobre la maquina .
Quisiera prepararme una de las Cady, para salir ha la aventura,si es preciso en solitario."Desde el arcén iberico",jejeje...
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Vie 23 Ago 2013, 1:29 pm

Que no se alargue más la espera. Vamos!!! cyclops :

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Este tunel va pa largo:

Entramos en Aragón:

¡¡¡Y ahora otra vez en Cataluña!!! Sí compañeros! Esta es la carretera a seguir:

¿Otra vez Aragón? Estamos tontos o qué!! Shocked ¿Nos habremos metido en algún tunel que modifica el tiempo/espacio? Suspect 

Paradita a descansar un poco:

Otro puertito más. Coll de L´Espina 1.407 metros:

Otra parada más y aprovechamos para saludar a esta cañada lol! :

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Sáb 24 Ago 2013, 4:13 pm

Pues Escapelibre, íbamos todos con 65cc. para evitarnos precisamente eso, pedalear. Je, je, je!! Razz 

Pelaferros!
Pues qué te voy a decir sobre el comportamiento de estas máquinas, son estupendas y tienen una gran resistencia, eso sí, parábamos de vez en cuando para dejarlas enfriar un poco por que no es plan de quemar los motores.
Sobre las alforjas, pues es sencilla su colocación, basta con ponerle una parrilla de las que vende JP García y ale hop! ya tienes compartimentos para llevar las cosas sin que te estorben. Las mismas alforjas llevan unas correas para su sujeción a la moto. Son alforjas de bici pero ya ves que en nuestras Mobys quedan de muerte.
escapelibre
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Sáb 24 Ago 2013, 4:58 pm

yo me encabezone en hacerla con el 49 pero si me propongo alguna otra ruta larga ( que la hare ) como tengo otro motor nuevo le montare un 65 para ir mas tranquilo.
Nosotros no parabamos para enfriar las motos pero también nos marcamos una velocidad maxima de 45 en llano e intentar no pasar de 50/55 en bajada.

Tengo una espina clavada de ir a alguna vuelta a mallorca mobylettera, a ver si engaño a la jefa.

Felicidades de nuevo tio!!!! hace poco estuve en sastebastian trabajando y pase por el restaurante donde estuvimos comiendo y me acorde de todos vosotros, un saludo a todos!!!
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Sáb 24 Ago 2013, 5:10 pm

Lo que no sabemos es....... que hicísteis para romper tanto silent-blocks y tener tanta avería scratch Je, je, je!!!
Nosotros también ya nos acordábamos de vosotros durante la ruta.
escapelibre
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Sáb 24 Ago 2013, 5:16 pm

Las motos se rehicieron para la ruta y siempre algo te dejas jeje, un plato trasero que parecia que estaba bien y no lo estaba, la cadena que perdi porque la monte mal Suspect .
Y lo de los silentblock compramos todos nuevos y resulto que estarian pasados o yo que se porque no duraron nada.
Las motos van mucho mas sueltas ahora que cuando hicimos la ruta, seguro que ahora pedaleariamos la mitad.

Pon mas fotos que te acercas a mi pueblo!!!!!!!!
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   Lun 26 Ago 2013, 12:24 pm

De anécdotas está este viaje. Ojo ahora con éste video cyclops . En un principio iba a ser una foto pero me equivoqué y lo puse en modo video, pero el resultado es de descojo.. Razz 
(Y yo silbando la canción "Las cabras del monte ya se han escapao...." riau, riau!!)

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Ahora va la foto:

Y en esto que en una gasolinera nos encontramos con este genial mapa, que sus añitos ya tendrá. Son todo azulejos:

Donde estamos:

Y a donde nos dirigimos:

Mirad qué preciosidad andaba a sus anchas a la sombra en la gasolinera:

Última edición por megaramone el Lun 26 Ago 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013   

(Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente