Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Galita Hoy a las 7:25 am

» Fin de proyecto (fotos)
por moriana Ayer a las 11:52 pm

» Salida 11/2017
por peplluis Ayer a las 2:07 pm

» Presentación.
por José Luis Paz Ayer a las 12:09 pm

» Manos a la obra de nuevo
por Clasics Ayer a las 9:49 am

» Mobylette Cady E-14 negra, Inicio restauracion.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 11:11 pm

» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 3:36 pm

» mi motogac Campera sp 95R azul
por Enol32 Mar 21 Nov 2017, 9:50 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Lun 20 Nov 2017, 10:22 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Encuentro de Mobyletteros Malagueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 24 Feb 2013, 9:28 pm

ok, contad conmigo, si llueve yo ire en mi coche y al menos nos conocemos en persona, desayunamos y ya fijamos fecha para otra quedada, lo importante es echar el rato. estaremos pendientes ya que para mediados de semana sabremos como se presentara el tiempo para el sabado.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 24 Feb 2013, 10:57 pm

Muchachos si hace un buen dia y la predicion del tiempo es buena, confirmo mi asistencia, iré en moto. Si hace mal tiempo con predicion de lluvia, no se si podré, por que mi mujer se lleva el coche a su pueblo, los maestros hacen puente y mi niña no tiene clase, se lleva el coche desde el miercoles al domingo. Yo no hago puente "que bien viven los maestros" y trabajo. Sad

Os voy a pedir un favor, el lugar de quedada no se donde esta, si me lo podeis explicar os lo agradeceria, yo entro por la autovia de sevilla. No se andar muy bien por malaga, explicarme mas o menos.
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Califa
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Encuentro de Mobyletteros Malageños   Dom 24 Feb 2013, 11:14 pm

Hola chicos contad con migo,un saludo
pepehrcc
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 24 Feb 2013, 11:15 pm

hola motero yevas gps
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 24 Feb 2013, 11:25 pm

pepehrcc escribió:
hola motero yevas gps

en el movil tengo pero en la moto no me fio, vaya ser que me pillen y no veas, decirme algo que haya cerca....

o lo meto en el bolsillo y me paro en los cruces a mirarlo.
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Lun 25 Feb 2013, 12:43 pm

hola motero si vienes de sevilla vajas las pedrizas cuando yegues ala tana es una bajada co una gasolinera ala izquierda a unos 500m radar de 100 pues ay dos direciones ala derecha autovia para torremolinos y ala izquierda ciudad jardin pues tira para la izquierda bajas y te espero en la segunda rotonda despues te mando mi movil y ya estamos en contacto saludos cheers
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Lun 25 Feb 2013, 12:54 pm

pepehrcc escribió:
hola motero si vienes de sevilla vajas las pedrizas cuando yegues ala tana es una bajada co una gasolinera ala izquierda a unos 500m radar de 100 pues ay dos direciones ala derecha autovia para torremolinos y ala izquierda ciudad jardin pues tira para la izquierda bajas y te espero en la segunda rotonda despues te mando mi movil y ya estamos en contacto saludos cheers

vale gracias pepe...
MiniMax™
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 12:05 pm

Hola a todos.

Parece que mañana nos va a respetar el tiempo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/malaga-id29067

He contado cuantos vamos a ser mañana y a falta de que Chelu concrete cuántos vendrán desde San Pedro, podríamos ser unos diez. Dependiendo de cuántos seamos finalmente y del tiempo que haga, desayunaremos en el sitio propuesto o en alguno de la zona.

No sé dónde podríamos parar en La Cala del Moral. ¿Alguna sugerencia?.

Y a los indecisos, ¡ánimo!, que mañana no llueve...

Saludos.
P.D.- He dejado la NSR como un sunny
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 2:33 pm

Laughing mañana tenemos nublado pero sim lluvia yo acabo de lavar la mbx que tenenia mas polvo jejej asin que mini yevate el grifo porfa que haria yo sinti Embarassed bueno pues hasta mañana saludos
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 2:55 pm

pepehrcc escribió:
Laughing mañana tenemos nublado pero sim lluvia yo acabo de lavar la mbx que tenenia mas polvo jejej asin que mini yevate el grifo porfa que haria yo sinti Embarassed bueno pues hasta mañana saludos

por la costa siempre hace algunos grados mas que por aquí en las sierras, pero aquí esta mañana hacia un frio increible. Esperemos que acompañe el tiempo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 5:05 pm

Yo dependiendo de como amanezca el dia bajare el la Moby o en el coche, saludos.
mvalle
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 8:57 pm

Hola compis, mañana nos vemos, yo en principio me llevo el Moby,y las ganas de desayunar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 9:00 pm

Yo las ganas de desayunar seguro, el Moby a ver como amanece.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 9:13 pm

Yo no voy a cenar esta noche nada mas para hacer hueco mañana para desayunar jijiji
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7542

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 9:31 pm

Venga chicos que no se diga !!!

Nosotros los Mallorquines, salimos si o si, si no se puede con el Moby, pues con el coche, pero salimos.

Venga animo, y a disfrutar.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 10:10 pm

Pues yo voy a cenar y mañana a desayunar uhhh que hambre Laughing bueno pues hasta mañana yuuuuujuuuuuuu lol!
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 10:54 pm

aquí uno se va a la cama, que mañana hay que madrugar. A las 8 salgo para malaga, para llegar alli a las 9:15. @si que a las 7:30 suena el despertador...
Hasta mañana chicos... Echar camaras de fotos, que tenemos que quedar inmorlalizados...
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 01 Mar 2013, 10:55 pm

pepehrcc escribió:
Pues yo voy a cenar y mañana a desayunar uhhh que hambre Laughing bueno pues hasta mañana yuuuuujuuuuuuu lol!

A las 9;15 nos vemos en la Mercedes...
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 02 Mar 2013, 2:02 am

ok motero nos vemos mañana en la mercedes no te duermas Laughing hasta mañana saludos cheers
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 02 Mar 2013, 7:33 am

pepehrcc escribió:
ok motero nos vemos mañana en la mercedes no te duermas Laughing hasta mañana saludos cheers

Ya esta el tio levantadoooooo.

Buenos dias señores o mejor dicho muy frios buenos dias. 3° y cuando pase por las pedrizas de casabermeja seguro que 0°.
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 02 Mar 2013, 8:49 am

pues muy buenos dias pues yo me acabo de levantar voy a vestirme y tiro para recoger a motero ay con cojones 3 grdos Sad bueno esperemos echar un dia bueno hasta la tarde chauuuuu cheers
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 02 Mar 2013, 8:59 am

pepehrcc escribió:
pues muy buenos dias pues yo me acabo de levantar voy a vestirme y tiro para recoger a motero ay con cojones 3 grdos Sad bueno esperemos echar un dia bueno hasta la tarde chauuuuu cheers

Pues aquí estoy esperandote. Frente a la Mercedes, en la glorieta veras encima de la acera un Passat gris plata. Hasta ahora.... 4,5°.
mistery moby
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 02 Mar 2013, 11:51 am

Una lastima no poder acudir.me ha tocado trabajar como los buenos pero haber si en la proxima no me toca trabajar y me apunto.esperamos fotos
Saludos
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm

lol! Que rico estaba el bocata de la casa, tortilla, carne, mecha, y alioli con un tubo de cola cao.

Pues me lo e pasado muy bien, pero con un frío que pela pale encantado de conocer a moterro77, amevalle, de luna, el califa, mínimas, que ya nos conocíamos, muy buena gente si señor a ver para la próxima, que será pronto, espero haga un buen día y lo podamos pasar dando una rutita en condiciones y la gente que no a podido venir, que pedazo de bocata os habéis perdido jijiji Razz

Ahí mis primos comiendo jejej

El Mobylette de mvalle espectacular, la mbx de mi primo espectacular y la nsr de minimax espectacular, vaya maquinas de la época.

Y aquí un servidor hasta la próxima, saludos. cheers
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 02 Mar 2013, 3:08 pm

Aquí os dejo las presentaciones....

Un buen día y encantado de conocer a los asistentes, espero que sea el principio de una larga amistad y que haya muchas quedadas más, y el desayuno de rechupete, que pena que el tema de conversación se desviara a la política....

jajajjajajajajjaja, es bromaaaaa, nuestras Mobylettes fueron el centro de atención. Por que ellas se lo merecen.... Pedazo de Super Lujo de mvalle, para mi es una satisfacción muy grande que piezas de esa moto las aya aportado yo y que mi SP-50 lleve piezas de mvalle.... Y las dos Hondas estaban nuevasssss, enamorado me he quedado de ellas.

Unas bellas personas, y gracias a pepehrcc por esa guía turística por Malaga,

Un saludo para todos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   

Encuentro de Mobyletteros Malagueños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente