Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
megaramone
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
Draude
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
Rakor
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
BLAU
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
5turbo
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
Marco
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_leftEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_centerEncuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Encuentro de Mobyletteros Malagueños

Ir abajo 
+16
Califa
Erkristo
motero77
FERRAN
ferro55
perchelero
romeritokawa
mistery moby
TomeuCS
pepehrcc
MrTBZERO
Draude
BLAU
Chelu
mvalle
MiniMax™
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 3:00 pm

scratch bueno savemos ya aque hora y donde quedamos venga mini tu diras saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 7:22 pm

Minimax escribió:

Cómo parece que hay interés, propongo que éste primer encuentro sea el próximo día 2 de marzo (sábado) con el siguiente planning:

- Punto de encuentro: 9.30 h. Aparcamiento del Museo del Automóvil (Avda. Sor Teresa Prat, 15)
- Desayuno: 10.00 h. Mesón Paco, en Camino de la Térmica. No reservan mesa, así que si está lleno nos vamos a otro, ya que en la zona hay varios. Frente al mesón hay zonas de aparcamiento.
- Una vez terminado el desayuno, podemos hacer una ruta hasta la Cala del Moral, circulando por la carretera interior. Nos tomamos un aperitivo y volvemos. Creo que estaríamos listos a mediodía.

Saludos.

Pepehrcc, ya está dicho, si no hay inconveniente. Sirva de recordatorio... Wink
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 9:01 pm

Hola Muchachos acabo de ver el post, no tenia conocimiento de tal evento, que me parece muy bueno, si ese fin de semana descanso contar conmigo, aunque me vaya en el coche, asi nos conocemos, Malaga me pilla cerca, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado
avatar



Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 9:39 pm

Estupendo, esto se anima, a ver si es el comienzo de algo grande, no hay mas que ver lo bien que se lo montan los amigos mallorquines y los del norte. Quedaremos de nueve y media a diez en la entrada del actual museo automovilistico de malaga que esta ubicado en el edificio de la antigua tabacalera, en avenida sor teresa prat. Para los que no tengan el Mobylette a punto es lo de menos, lo importante es conocernos y cambiar impresiones, desayunar todos juntos y a ser posible hacer una pequeña ruta.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 9:56 pm

de luna escribió:
Estupendo, esto se anima, a ver si es el comienzo de algo grande, no hay mas que ver lo bien que se lo montan los amigos mallorquines y los del norte. Quedaremos de nueve y media a diez en la entrada del actual museo automovilistico de malaga que esta ubicado en el edificio de la antigua tabacalera, en avenida sor teresa prat. Para los que no tengan el Mobylette a punto es lo de menos, lo importante es conocernos y cambiar impresiones, desayunar todos juntos y a ser posible hacer una pequeña ruta.

Di que si, ese es el espíritu!! cheers
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 10:15 pm

bueno pues esto se pone calentito haver motero si no quieres das muchas vueltas con el coche te traes un casco y te vienes con nosotros en moto que no sera por moto saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 10:23 pm

pepehrcc escribió:
bueno pues esto se pone calentito haver motero si no quieres das muchas vueltas con el coche te traes un casco y te vienes con nosotros en moto que no sera por moto saludos cheers
gracias. Si tengo moto, pero no donde llevarla.
Tengo una honda 125cc. Se queda cortita para meterla en autovia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 10:32 am

No creo que te quede corta una 125 cc. nosotros por aquí hemos circulado cpor autopista con las Guzzi 65 - 73 o las Ossa 125, sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 2:58 pm

FERRAN escribió:
No creo que te quede corta una 125 cc. nosotros por aquí hemos circulado cpor autopista con las Guzzi 65 - 73 o las Ossa 125, sin ningún problema.
lo decia por que mi pueblo de malaga esta a 100km y es una autovia con mucho trafico y las 125 su paso es de 80 o 90.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 4:57 pm

Motero77, es un paseito yo voy con unos cuantos desde San pedro Alcantara y voy con mi mujer que le encantan las motos en una Rambla 125 por que no tendre la Moby a tiempo terminada.
Volver arriba Ir abajo
Erkristo
Nuevo
Nuevo
Erkristo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 5:00 pm

Si tengo libre ese día, voy. Yo tampoco podré ir en la Onix, aunque está guardada cerca de la tabacalera.
Volver arriba Ir abajo
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 5:11 pm

Alguien que se lleve bien con Trop (no digo que yo me lleve mal) para poner hacer camisetas de esta reunion, que os parece
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 5:42 pm

pùes por mi como querais alguno que tenga idea saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 5:59 pm

Chelu escribió:
Motero77, es un paseito yo voy con unos cuantos desde San pedro Alcantara y voy con mi mujer que le encantan las motos en una Rambla 125 por que no tendre la Moby a tiempo terminada.

Intentare ir en moto, ya que os poneis asi, es que mira; por que lo digo también, resulta que tenia una kawasaki 600cc, luego una honda CBR900RR, despues una yamaha R1 1000cc y ahora una honda 125, crees que no me puede entrar una depresion por el camino???? jajajajajaja, yo creo que si.
también intentare llevarme un amigo que tiene otra 125 igual que la mia.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 6:39 pm

motero77 escribió:
Chelu escribió:
Motero77, es un paseito yo voy con unos cuantos desde San pedro Alcantara y voy con mi mujer que le encantan las motos en una Rambla 125 por que no tendre la Moby a tiempo terminada.

Intentare ir en moto, ya que os poneis asi, es que mira; por que lo digo también, resulta que tenia una kawasaki 600cc, luego una honda CBR900RR, despues una yamaha R1 1000cc y ahora una honda 125, crees que no me puede entrar una depresion por el camino???? jajajajajaja, yo creo que si.
también intentare llevarme un amigo que tiene otra 125 igual que la mia.
yo he tenido una Yamaha IZF y me tirao seis años que no me perdio una concentracion o reunion y ahora tengo una Rambla 125 y voy a todos lados con ella,hombre no es lo mismo pero piensa que hay muchos foreros que han hecho un monton de kilometros en las Mobys y tu tienes una 125.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 4:20 am

bueno pues como va ser un paseito no se si yevarme la varadero o pedirle a mi primo la mbx ya veremos si mini va en la nsr me yevare la mbx lo que pasa que se meve a mi mas que la moto What a Face saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 8:20 pm

Pepe, llévate la mbx, que es más de la época que la Varadero. Así la mía no está tan sola... pale

Espero que el tiempo nos respete...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 8:55 pm

What a Face vale me yevare la mbx el tiempo esta jodio haver si tenemos suerte y hace un buen dia ya queda menos saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 10:26 pm

El tiempo de un dia para otro en estas fechas cambia tela. Ya para mediados de semana sabremos que nos depara, estaremos pendientes de lo que nos dicen en la tele los de meteorologia, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 1:28 pm

bueno pues para el dia 2 tenemos un dia nublado asin que estaremos pendiente del tiempo haver que nos repara saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 2:50 pm

Si esta nublado no pasa nada lo malo es que llueva
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 5:04 pm

Neutral la lluvia es para el domingo sale con vastante agua saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 6:59 pm

Pues en coche, como hemos hecho nosotros hoy.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 7:55 pm

Si llueve en coche. La cosa es un rato de convivencia y conocernos. Un rato de charla desyunando.
Yo ire en coche. Vaya que me llueva, que son 180 kilometros, ida y vuelta.
A parte ese sabado entro a trabajar a las 14.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 2:33 am

pues vale si llueve la hacemos en coche pero motero traete un casco por si acaso dejas el coche en casa y nos vamos en moto saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Encuentro de Mobyletteros Malagueños - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro de Mobyletteros Malagueños
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos Mobyletteros
» Hola Mobyletteros!!
» Hola Mobyletteros!!
» HOLA Mobyletteros!!
» Hola Mobyletteros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: