Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mobylette av 61
por TROP Hoy a las 1:31 am

» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por jaume pons fluxa Ayer a las 8:33 pm

» Escudos mobymatic
por agustin muñoz Ayer a las 6:02 pm

» Reportaje Fotografico Clasicos Astrain (Navarra)
por Alcalino Dom 24 Sep 2017, 9:14 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Diegom Dom 24 Sep 2017, 8:32 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por tecme Dom 24 Sep 2017, 12:09 pm

» Restauración cady 0290
por eltrece Dom 24 Sep 2017, 10:34 am

» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:52 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eledoce12

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Encuentro de Mobyletteros Malagueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MiniMax™
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 2:39 pm

Hola a todos.

En el post de presentación de Erkristo se ha comentado la posibilidad de reunirnos, para conocernos en persona, los Mobyletteros de Málaga.

Cómo parece que hay interés, propongo que éste primer encuentro sea el próximo día 2 de marzo (sábado) con el siguiente planning:

- Punto de encuentro: 9.30 h. Aparcamiento del Museo del Automóvil (Avda. Sor Teresa Prat, 15)
- Desayuno: 10.00 h. Mesón Paco, en Camino de la Térmica. No reservan mesa, así que si está lleno nos vamos a otro, ya que en la zona hay varios. Frente al mesón hay zonas de aparcamiento.
- Una vez terminado el desayuno, podemos hacer una ruta hasta la Cala del Moral, circulando por la carretera interior. Nos tomamos un aperitivo y volvemos. Creo que estaríamos listos a mediodía.

Otra opción, propuesta por mvalle, es asistir en Alhaurín a la Feria de motos clásicas, que el año pasado se celebró el primer fin de semana de marzo. No sé si este año es en la misma fecha, pero si coincide se podría plantear.

Agradecer a Salva-de luna su ayuda y apoyo en el planteamiento de este primer encuentro.

Ya está lanzado el guante, a ver quién lo recoge… Wink

Saludos.

Última edición por Minimax el Sáb 16 Feb 2013, 11:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 2:57 pm

Hola todos, pues como bien dice jose el planning es ideal para conocernos en persona los de la zona, ya que cada vez somos mas. Os animo a todos los que os sea posible que acudais, y asi podremos echar un buen rato,
mvalle
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 3:36 pm

Hola,por mi parte allí nos veremos,he hablado con Emilio Vara,de la Asociación de Motos Veteranas de Málaga,este año quieren hacer la feria de motos clasicas por el mes de Mayo,lo ideal seria asistir en grupo con nuestra Mobys y exponerlas a continuación hariamos el paseo motorizado,un saludo y a ver que os parece.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 3:49 pm

Respecto a las fiestas de invierno que el año pasado se celebraron en alhaurín de la torre seguramente no coincidan mismo fin de semana, ya que no hay confirmado nada. Al menos eso me ha comunicado uno de los que lo organizó el año pasado. Por lo que podemos dar un pequeño paseo por la costa.
Chelu
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 6:02 pm

Yo si la tengo lista (el Mobilon) voy, si no pa la proxima
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2618

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 9:38 pm

Queremos muchas fotos con nombres y apellidos.

BLAU

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6538

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 11:07 pm

Aupa!, delegación Zona Boxes Málaga lol! lol! lol!
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 11:19 pm

Buaaaaaa ke rabia no estar en málaga y no tener documentadas las Mobys
Pasadlo bien!!!!!
pepehrcc
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 727

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Vie 15 Feb 2013, 11:48 pm

pues por mi cuando querais damos una vuelta o nos vemos en la feria el cady no lo tengo listo pero para conocernos pues haver como lo hacemos saludos cheers
TomeuCS
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 7:56 am

Muy buena idea, éso mismo se tendría que hacer en todas las provincias. Es la mejor forma de conocerse todos los usuarios y además si la gente nos ve pasear a un grupito con los Mobys, se animan y piensan pues yo tengo el mío guardado, igual lo saco, le doy un repasito y me uno a estos chalados Laughing Laughing Laughing .

Es la mejor forma de darnos a conocer

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 7:59 am

TomeuCS escribió:
Muy buena idea, éso mismo se tendría que hacer en todas las provincias. Es la mejor forma de conocerse todos los usuarios y además si la gente nos ve pasear a un grupito con los Mobys, se animan y piensan pues yo tengo el mío guardado, igual lo saco, le doy un repasito y me uno a estos chalados Laughing Laughing Laughing .

Es la mejor forma de darnos a conocer

Vale Bartolome!, lo hacemos en Mallorca? Rolling Eyes
No se, por ejemplo .... Hoy mismo a las 10:30 en un pueblo de indios peruanos que creo que se llama ...... INCA????? Razz Razz
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2618

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 8:01 am

Pero no es condición para hacer una quedada para conoceros el tener que tener una moto con papeles!!!!!!!!!!!!!!!!, un cafelito, unas risas, un granizado se pueden hacer perfectamente en coche, vamos, vamooooooooooooossssssssssssss.

BLAU

TomeuCS
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 8:10 am

Draude escribió:

No se, por ejemplo .... Hoy mismo a las 10:30 en un pueblo de indios peruanos que creo que se llama ...... INCA????? Razz Razz

Ok, por mí estupendo, había quedado con una gente rarita para entregar no sé qué de una cesta, pero me apetece más tu idea. Si te parece bien, nos vemos en Inca a eso de las 10:30 en Barrats?

PD: Os podéis apuntar todos los que queráis Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 9:39 am

TomeuCS escribió:
Draude escribió:

Ok, por mí estupendo, había quedado con una gente rarita para entregar no sé qué de una cesta, pero me apetece más tu idea. Si te parece bien, nos vemos en Inca a eso de las 10:30 en Barrats?

PD: Os podéis apuntar todos los que queráis Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Fet!, voy pallá! cyclops
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 3:38 pm

vamos que no hace falta que vayamos con las Mobys podemos ir en moto o coche para conocernos y cuando todos las tengamos listas hacemos una salidas en plan comida ect ect saludos cheers
mistery moby
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 4:39 pm

para que fecha seria entonces?y donde?,que si no la tengo preparada y lista la pequeña pues me paso con la grande,también tengo los vespis pero estan sin seguro affraid .
saludos
romeritokawa
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 7:45 pm

Me parece muy buena idea sea el dia que sea, que se confirme. Y yo y otro amigo acudiremos
mvalle
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 10:44 pm

Hola familia,minimax a propuesto vernos para desayunar y hacer rutita el Sabado 2 de Marzo,yo personalmente asistiré,es una buena ocasión para conocernos y hacer intercambio de opiniones,también podemos hacer intercambio de recambios,y organizar rutas por la provincia de Málaga,todo acompañado de una buena muestra fotografica de los mejores rincones Malagueños
perchelero
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 11:18 pm

Estas fecha de Cuaresma no me biene bien pero lo intentare la idea es genial .el Mobylette solo le falta la itv
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
MiniMax™
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Sáb 16 Feb 2013, 11:44 pm

Efectivamente, tal como dice mvalle la idea es quedar para conocernos y plantear salidas y acciones en el futuro. He modificado el título del post para que quede más claro.

No es imprescindible acudir con la Moby; yo mismo no tengo aún ninguna operativa y tendré que ir con la nsr... pero en cuanto veamos la preciosa AV 70 de mvalle, la liberty o la nueva cady de de luna y algunas más, seguro que nos animan a los que no las tenemos en marcha a terminarlas lo antes posible. Y mvalle nos ha dado una fecha para eso: acudir con nuestras mobylas en mayo a la feria de motos clásicas.

BLAU, Draude, TomeuCS, MrTBZERO, gracias por los ánimos. BLAU, seguro que habrá reportaje fotográfico.

Hasta pronto.
ferro55
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 17 Feb 2013, 1:24 am

Estupenda iniciativa Jose/Minimax..

..lástima no esté más cerca. ¡¡ Acudiría seguro !!

Espero lo paséis bien, y nos ilustréis con muchas fotos..

Un saludo a los mobyla´s Malagueños..

pirat
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 17 Feb 2013, 6:58 am

buenas familia yo ayi estare para lo que haga falta me yevare unas de las motitos y asin conocer al personal haver si iniciamos algunas salidas y comidas por ay saludos cheers
Chelu
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 17 Feb 2013, 8:00 am

Minimax escribió:
Efectivamente, tal como dice mvalle la idea es quedar para conocernos y plantear salidas y acciones en el futuro. He modificado el título del post para que quede más claro.

No es imprescindible acudir con la Moby; yo mismo no tengo aún ninguna operativa y ten
pdré que ir con la nsr... pero en cuanto veamos la preciosa AV 70 de mvalle, la liberty o la nueva cady de de luna y algunas más, seguro que nos animan a los que no las tenemos en marcha a terminarlas lo antes posible. Y mvalle nos ha dado una fecha para eso: acudir con nuestras mobylas en mayo a la feria de motos clásicas.

BLAU, Draude, TomeuCS, MrTBZERO, gracias por los ánimos. BLAU, seguro que habrá reportaje fotográfico.

Hasta pronto.
Pues entonces ire en mi rambla, por que seguro que no ka tengo lista
Chelu
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 17 Feb 2013, 8:05 am

romeritokawa escribió:
Me parece muy buena idea sea el dia que sea, que se confirme. Y yo y otro amigo acudiremos
A quien te refieres a mi o al pepino,yo voy con la 125, el mobylon no va ha estar para la fecha,hay que buscar una furgoneta oara llevar las motos o un carro. El martes te veoy hablamos.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4060

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   Dom 17 Feb 2013, 5:08 pm

Venga chicos que estoy seguro que vosotros podeis y ya vereis como os gustará. Suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro de Mobyletteros Malagueños   

Encuentro de Mobyletteros Malagueños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente