Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Como Soltar el carburador Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
megaramone
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
Draude
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
Rakor
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
FERRAN
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
Eledoce12
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
BLAU
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
5turbo
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
Marco
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
Costitxer
Como Soltar el carburador Poll_leftComo Soltar el carburador Poll_centerComo Soltar el carburador Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Como Soltar el carburador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AitorArri
Nuevo
Nuevo
AitorArri


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Baske Countri
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Como Soltar el carburador Empty
MensajeTema: Como Soltar el carburador   Como Soltar el carburador Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 12:49 am

hola,

estoy dandole un toke a mi coma first y necesito soltar el carburador. llego hasta solrtar el ire y la toma de gasolina pero no consigo ni me atrevo sin saber soltar el cabre del acelerador y el aire.

alguien me puede dar un mini curso o un tutorial de como hacerlo??

subiria fotos para ser mas detalles pero aun no puedo, por novato... Embarassed

saludos
Volver arriba Ir abajo
angel
Reincidente
Reincidente
angel


Cantidad de envíos : 63
Localización : Oñate
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Como Soltar el carburador Empty
MensajeTema: Re: Como Soltar el carburador   Como Soltar el carburador Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 1:54 am

Hola Aitor Arri
Si no pones fotos,mira el modelo de carburador que es
Supongo que será un amal 212
Para soltar este carburador,creo que es asi:
Suelta la mangura de gasolina
-Afloja el tornillo que esta mas cerca del cilindro(destornillador plano o llave de tubo 8 o 10)
-Agarra el carburador fuertemente con la mano y haciendo fuerza hacia atras lo vas moviendo hasta que lo separas del motor
-Suelta el aire,con una llave fija de 12 o 13(el cable sale con una pieza del carburador)
-Suelta el acelerador,tienes que desenroscar la tapa con la mano de donde entra el cable del acelerador(el cable sale con la tapa y el mecanismo interior)
-Ya tienes el carburador suelto con su filtro,solo te falta soltar las piezas de los cables de aire y acelerador y meterlas en sus correspondientes alojamientos del carburador(las piezas del acelerador tienen una posicion al meter en el carburador)
Si lo que quieres, es limpiar el carburador y luego colocarlo no sueltes las piezas de los cables de aire y acelerador(no hace falta soltar esas piezas para limpiar el carburador)´

Luego para limpiarlo por dentro y llegar hasta el chicle hay que soltar los 4 tornillos iguales
Espero que te ayude en algo
saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Como Soltar el carburador Empty
MensajeTema: Re: Como Soltar el carburador   Como Soltar el carburador Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 10:46 am

Muy buena explicación. Con este tutorial supongo que no tendrás problemas No
Volver arriba Ir abajo
AitorArri
Nuevo
Nuevo
AitorArri


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Baske Countri
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Como Soltar el carburador Empty
MensajeTema: Re: Como Soltar el carburador   Como Soltar el carburador Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 10:54 am

angel escribió:
Hola Aitor Arri
Si no pones fotos,mira el modelo de carburador que es
Supongo que será un amal 212
Para soltar este carburador,creo que es asi:
Suelta la mangura de gasolina
-Afloja el tornillo que esta mas cerca del cilindro(destornillador plano o llave de tubo 8 o 10)
-Agarra el carburador fuertemente con la mano y haciendo fuerza hacia atras lo vas moviendo hasta que lo separas del motor
-Suelta el aire,con una llave fija de 12 o 13(el cable sale con una pieza del carburador)
-Suelta el acelerador,tienes que desenroscar la tapa con la mano de donde entra el cable del acelerador(el cable sale con la tapa y el mecanismo interior)
-Ya tienes el carburador suelto con su filtro,solo te falta soltar las piezas de los cables de aire y acelerador y meterlas en sus correspondientes alojamientos del carburador(las piezas del acelerador tienen una posicion al meter en el carburador)
Si lo que quieres, es limpiar el carburador y luego colocarlo no sueltes las piezas de los cables de aire y acelerador(no hace falta soltar esas piezas para limpiar el carburador)´

Luego para limpiarlo por dentro y llegar hasta el chicle hay que soltar los 4 tornillos iguales
Espero que te ayude en algo
saludos

Muchas gracias!!!
el carburador es una dellhorto sha12/12 pero por la explicacion que me as dado parece practicamente igual.
muchas gracias de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Como Soltar el carburador Empty
MensajeTema: La mia........   Como Soltar el carburador Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 4:08 pm

Aitor yo te iba a dar la mia;

-Si ves que esta mal el tema para soltarlo,esto va asi:

-Martillo y cincel.
-Una ostia de medio lado,y veras como se suelta.
-Y si ves que todavia no va,otra del otro..............

Ahora tu veras con cual te quedas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AitorArri
Nuevo
Nuevo
AitorArri


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Baske Countri
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Como Soltar el carburador Empty
MensajeTema: Re: Como Soltar el carburador   Como Soltar el carburador Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 4:45 pm

malditoenano escribió:
Aitor yo te iba a dar la mia;

-Si ves que esta mal el tema para soltarlo,esto va asi:

-Martillo y cincel.
-Una ostia de medio lado,y veras como se suelta.
-Y si ves que todavia no va,otra del otro..............

Ahora tu veras con cual te quedas.
Saludos.

OK!! me guardo este consejo para el coche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Soltar el carburador Empty
MensajeTema: Re: Como Soltar el carburador   Como Soltar el carburador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Soltar el carburador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se hace el rodaje?? como se ajustan los platinos??
» Como limpiar el carburador de la Moby.
» Como se puede sacar el tubo de emulsion del carburador original 12 12?
» limpieza de carburador
» soltar el pedalier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: