Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
megaramone
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
Draude
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
Rakor
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
FERRAN
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
Eledoce12
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
BLAU
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
5turbo
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
Marco
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
Costitxer
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_leftEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_centerEmpecé con una University pues ahora tengo una Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Empecé con una University pues ahora tengo una Campera

Ir abajo 
+11
Marco
Draude
Rakor
moviadaja11
TROP
TomeuCS
MrTBZERO
Eledoce12
Ray88
tasego
pedro jesus
15 participantes
AutorMensaje
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 10:54 pm

Hola, un amigo me va a regalar una Campera, en otro momento os cuento algo, os dejo las fotos antes de nada, es una Campera??

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 555vt0



Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 23r7lme


La moto fue del abuelo de un amigo, y dado que van a tirar la casa para renovarla llegue justo antes que el chatarrero y me la lleve.

Como podéis comprobar no tengo rueda de atrás, así que no se si arranca sigo insistiendo es una Campera ?? o si no, que modelo es??

Es posible restaurarla ??


Última edición por pedro jesus el Dom 03 Feb 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 11:46 pm

Hola pedro jesus,esa moto es una SP-50.Tendria que verla bien para saber que serie es.En el apartado de nuestras restauraciones tengo la mia mira a ver si es igual.
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 11:52 pm

Pues parece que si que es como la tuya, GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 12:13 am

Me alegro porque es una moto guapisima.

Bueno ahora que ya sabemos que es igual a la mia, una SP-50 3ª serie, hay otro modelo, la SPR, que es practicamente igual. Entra en el apartado modelos de Mobylette, comparativa SP-50/SPR y asi te aseguras de cual es.

Si pones mas fotos los maestros del foro seguro que te echan una mano, sobre si se puede restaurar, que seguro que si.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 9:15 am

Enhorabuena por esa SP-50 creo que es una cuarta serie por su motor cuadradito.
Haber si le pasas un trapito y nos deslumbras.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 9:34 am


Me atrevo a decir que es una SP-R, por el guardabarros delantero que monta, de todas maneras habría que mirar el manillar que monta, aunque también puede ser que se lo cambiaran al igual que el motor.

Unas fotos a cuerpo entero ayudan a identificarla mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 9:50 am

BUUUUUFFFFF!!!!!!!! ese bomboncito necesita muuuucho trabajo, aunque bueno, la recompensa final merece la pena,
Animo Pedro Jesus y enorabuena por tu nueva moto
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 11:50 am

Buenos días, yo opino igual que Eledoce12, parece que es una SP-R, porque según se deduce de las fotos el manillar parece de los altos en vez de los tipo sport.

Échale unas fotos de cuerpo entero y con un pelín más de luz, para que la veamos en todo su esplendor y después seguro que adivinamos el modelo.

Por cierto, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 12:30 pm

Hola, creo que debo poner más fotos, se las are, un saludo.

¿¿¿puede ser esta??

https://www.youtube.com/watch?v=mF1R2xUYvUU
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 12:56 pm

Buenos días Pedro Jesus, como estamos !!!

Bueno lo primero enhorabuena y gracias por hacerte cargo de este estupendo Modelo de Mobylette de la familia de los SP, que ya veremos a ver cual es el modelo exacto.

Yo creo que a juzgar por la altura del manillar, parece ser que se tratara de un SP-R, pero mejor si nos enseñas un par de fotos de cuerpo entero vale !!!

Echa un vistazo a la sección de las fichas técnicas y seguro que tu mismo veras de que modelo se trata.

https://www.zonaboxes.net/f32-fichas-tecnicas

De todos modos aquí tienes un par de fotos para que compares OK.


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 25g9xe8

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 34pb894

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 1:01 pm

Gracias TROP por dejarme las fotos de los modelos y las fichas.

Os digo que la University se va a quedar como está y a esta la voy a restaurar este verano en agosto, que con los estudios y las restauraciones de las bicis no tengo tiempo.

A ver si la ago más fotos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moviadaja11
Reincidente
Reincidente
moviadaja11


Cantidad de envíos : 83
Edad : 57
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 3:27 pm

Buena Campera Pedro Jesús, haber si arreglamos los papeles y rulamos por Avila. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 4:46 pm

Yo también voto por un SP-R al que le han cambiado el motor (normal con la pila de años que tiene).

A tu pregunta de si se puede restaurar?

Pues en esta vida TODO se puede restaurar, únicamente es un tema de dinero.

-Restaurar esa moto como dios manda, ronda entre los 1.000 y los 1.500 euros.
-Restaurar esa moto a lo económico (ahorrando en cromados (tirando de spray cutre) y motor pero pintándola decentemente), ronda los 700-900 euros.
-Hacerte un apaño tú en casa tirando de Spray, lijando los tornillos oxidados y dándoles W40, y cosas así... pues tapizar + cubiertas + resucitar el motor + cables + faro... pues pon unos 300-400 euros.

Así que quizá fuese más interesante invertir ese dinero en comprar un ejemplar documentado pese que sea un modelo menos "selecto", pero podrías usarlo desde el primer día y legalmente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 5:28 pm



Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 25g9xe8


OS COMUNICO QUE ES ESTA!!!! El faro es igual y el escudo de Mobymatic tanbien es igual, así que asta este verano no haré nada, lo único que voy a hacer es poner una rueda de atrás aun que no sea la suya para intentar arrancarla y puede que tengáis razón con que el motor lo hayan cambiado por que el cuentaquilómetros marca 30870 km.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 8:34 pm

La verdad es que la foto deja mucho que desear, entre que no se ve entera, que hay poca luz y que esta cubierta de polvo, no se distingue bien.

De todas maneras no lleva el guardabarros delantero con la moldura!!! Evil or Very Mad

Bueno, si el dueño que la a visto y opina que SP-50, pues debe ser porque no tenemos argumentos para rebatírselo ..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 3:45 pm

Qué tal Pedro, me habías comentado que ayer por la tarde fuiste por ella, no? Venga unas fotillos!!! Smile


Última edición por Marco el Lun 04 Feb 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 3:57 pm

Enhorabuena por tu nueva adquisición, mucho animo con la motillo!! saludos !!
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 12:00 am

Hola buenas noches a todos, la moto la tenia olvidada tras mucho tiempo  en casa dado que tengo muchos proyectos encima, la moto la voy a restaurar con un amigo que se va a registrar en el foro, bueno aquí van las fotos.


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 2j28fw4


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 11k9q2q



Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 4jkvol


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dderg7


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 2zsps1g


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 34ife4h


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 2a97c01


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 1yobkn

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 34zke9l


Empecé con una University pues ahora tengo una Campera 10eiknc


Dado con las fotos que e puesto, me podríais decir que modelo es esactamente, gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 12:20 am

Parece una SP-50 3a o inluso 4a Serie, pero no acbo de verla bien!. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 9:04 am

Buenas pedro jesus! Si no me equivoco es un SP-50 R no?
Porque el tercera serie tiene el manillar bajo.

Saludos! Y espero que te quede bien jej
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 11:49 am

Yo estoy con Draude, si fuese un Sp-R tendría que llevar un manillar distinto, y a parte, el motor del Sp-R es redondito, y el escape de trompeta.

Por cierto, me parce que la rueda trasera que te dieron es de Campera.

Y revisa tu firma, que me da a mi que Derbi es con "b".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 8:03 pm

Perdona, no estaba seguro, pero el manillar de tercera serie es bajo, le pueden haber puesto de Campera?
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 11:27 pm

Al final quee modelo es? que lio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Empty
MensajeTema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera   Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empecé con una University pues ahora tengo una Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2...
» VIDEO DEL PRIMER ARRANQUE DE MI AV-68 , YA CASI ESTÁ , YA TENGO MI AV-68 EN CASA, AHORA A ARRANCARLA
» Campera del 72 ex-burgalesa, ahora en Madriz !
» hola tengo una Campera
» Tengo un problema con los papeles de mi Campera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: