Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
intentando de matricular Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
intentando de matricular Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
intentando de matricular Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
intentando de matricular Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
intentando de matricular Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
intentando de matricular Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
intentando de matricular Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
intentando de matricular Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
intentando de matricular Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
megaramone
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
Draude
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
Rakor
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
FERRAN
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
Eledoce12
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
BLAU
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
5turbo
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
Marco
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
Costitxer
intentando de matricular Poll_leftintentando de matricular Poll_centerintentando de matricular Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 intentando de matricular

Ir abajo 
+4
Draude
FERRAN
TomeuCS
Chelu
8 participantes
AutorMensaje
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

intentando de matricular Empty
MensajeTema: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 8:24 am

Hola, me acaban de dar el primer palo, os cuento:

El viernes fui a una gestoría para poner el Mobylon a mi nombre y sacarle la matricula y en la itv me han dicho que necesito un certificado del ayuntamiento donde estaba la moto, el caso es que la moto no a estado escrita en ningún lado la tenia en el campo para que la cogiera la mujer del vendedor, tiene la documentación antigua y ya no se por donde tirar o que tengo que hacer, haber si me podéis ayudar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 10:33 am

Buenos días, pásate por la sección de documentación y échale un vistazo. Pero ya te digo ahora que si no tienes placa amarilla de las modernas, no la podrás legalizar a no ser que la hagas histórica (€€€€). Siento darte tal noticia, pero aunque suene mal, es lo que hay Neutral

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 11:27 am

Como dice Tomeu pasate por el POST de documentación y de momento nada de nada, se está mirando de solucionar este tema para las Mobys que tienen documentación antigua.
Volver arriba Ir abajo
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 12:39 pm

Acabo de hablar con un amigo que también esta en el foro y el hace dos meses estaba en mi situación y ya tiene matricula y lo ha hecho un gestor, pues nada me voy haber al gestor y ya os cuento.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 10:54 am

Chelu escribió:
Acabo de hablar con un amigo que también esta en el foro y el hace dos meses estaba en mi situación y ya tiene matricula y lo ha hecho un gestor, pues nada me voy haber al gestor y ya os cuento.

Cuenta, cuenta... que por aquí está muy mal, a ver si nos puedes dar otra oportunidad, se agradecería y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 12:55 pm


Bueno, no debería ser así pero según lo que cuentas "has encontrado una puerta abierta" y creo que solo necesitas "conseguir Rolling Eyes " un certificado de ayuntamiento. SI tienes algún contacto con algún ayuntamiento "amigo" proponles pagar (ahora están que necesitan ingresos What a Face ) el impuesto de circulación y que el recibo contemple marca, modelo y, lo mas importante, nº de chasis (evidentemente debes facilitarles tu al ayuntamiento todos esos datos) y con esa posiblidad que te ha brindado esa ITV que no sigue la normativa actual ....

(Desde luego, una Gestoría es lo que hará, utilizar esos contactos para conseguir eso)
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 25
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 2:57 pm

exacto lo que os esta comentando draude es verdad
Volver arriba Ir abajo
Chelu
Reincidente
Reincidente
Chelu


Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : San pedro alcantara ( Malaga)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 6:00 pm

Buenas,
El gestor va primero a trafico para poder sacar ka matricula nueva,en trafico me darán un papel para que me llegue a la itv y una vez que me den el permiso de circulación ya puedo ir por ka matricula,eso es lo que he a contado el gestor.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 6:58 pm

Shocked Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 7:57 pm

Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 8:47 pm

Estoy muy interesado en ver como se resuelve esto,
por mi parte me alegrare mucho de que sea como dice el gestor,
como dice Eduard, se te abre una puerta.
Aprovechala, por que hay muchos foreros que no pueden.

Gracias por compartir esta información.

Saludos cat
Volver arriba Ir abajo
romeritokawa
Nuevo
Nuevo
romeritokawa


Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 30/08/2012

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 10:50 pm

hola a todos, asin lo hice yo, primero mi gestor fue a trafico, pidio un documento donde dijera que el vehiculo era para restauracion y que le diera un permiso de trafico para poder pasar el itv, en el itv a los dos meses al ver que no ai antecedentes de vehiculo te hacen una ficha tecnica nueva con eso me voi al al registro de tributo y doy de alta la moto y luego a trafico a por el permiso de circulacion,el proceso es un poco lento pero eficaz conmigo, un saludo a todos, y en especial a mi amigo chelu no te desanimes que veras que ya mismo estamos danod vueltas por san pedro
Volver arriba Ir abajo
romeritokawa
Nuevo
Nuevo
romeritokawa


Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 30/08/2012

intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 11:28 pm

Hola de nuevo quiero matizar que el registro tributo me refiero al patronato aquí en san padero es donde se paga la basura de la casa, el sello del coche y demas, y ota cosa mas cuando el gestor va a pedir el documento también paga unos impuestos o algo asim, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intentando de matricular Empty
MensajeTema: Re: intentando de matricular   intentando de matricular Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intentando de matricular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» matricular es un problema
» MATRICULAR UNA Moby
» Intentando dar una nueva vida a la cady
» Matricular Mobylette
» Matricular Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: