Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
megaramone
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
Draude
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
Rakor
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
FERRAN
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
Eledoce12
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
BLAU
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
5turbo
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
Marco
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
Costitxer
La Moby (cherpa) no arranca Poll_leftLa Moby (cherpa) no arranca Poll_centerLa Moby (cherpa) no arranca Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Moby (cherpa) no arranca

Ir abajo 
+2
jaro
Antonio nava
6 participantes
AutorMensaje
Antonio nava
Nuevo
Nuevo
Antonio nava


Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 8:25 pm

Buenas soy nuevo aquí así, que haber si me explico.

La Moby no arranca le llega corriente por la prueba de la bujía en la pipeta.

Tiene un cilindro y carburador nuevos.

La conseguí arrancar y todo muy bien, de pronto se paro, he estado más de 2 semanas intentando arrancarla sin éxito (parece ahogada.

De repente sin más arranco un día y fue muy bien durante 10 minutos de repente se vuelve ha parar y de eso ya hace 3 días y sigue igual, ya no se que mas hacer gracias.


Buenas lo he intentado y no lo consigo, parece que no tiene buena chispa, os agradezco buestros cosejos, ¿me podeis indicar un sitio en málaga o cerca para llevar la moto? gracias un saludo.


Última edición por Antonio nava el Dom 03 Mar 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 8:30 pm

Buenas Antonio lo primero (y no te sepa mal) es presentarse y rellenar todos los datos de tu perfil y nos cuentas un poco de tu afición por las Mobylettes y como a llegado a tus manos y todo lo que se te ocurra.

Bienvenido al foro.

Saludos, jaro.


Última edición por jaro el Sáb 26 Ene 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio nava
Nuevo
Nuevo
Antonio nava


Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

Antonio nava escribió:
Buenas soy nuebo aquí asin que haber si me explico.
La Moby no arranca le llega corriente por la prueba de la bujia en la pipeta.
Tiene un cilindro y carburador nuebos.
la consegui arrancar y todo muy bien, de pronto se paro, he estado más de 2 semanas intentando arrancarla sin axito (parece ahogada.
De repente sin más arranco un dia y fue muy bien durante 10 minutos de repente se vuelve ha parar y de eso ya hace 3 dias y sige igual, ya no se que mas hacer gracias.
TIENES TODA LA RAZON.
Porfabor indicame donde hay que hacerlo ¿en este mismo tecto o en otro apartado ?gracias
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 9:16 pm

Haz lo que dice jaro y luego pide lo que te haga falta.

SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO.

Espero que sea por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 9:27 pm

te metes al indice y buscas el post de presentaciones te metes y abres un nuevo post
al principio todo cuesta un poco a poco le pillas el rollo , tu tranqui
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 11:40 pm

Limpiale bien el carburador, cambia la bujia, asegurate de que le llega bien la gasolina al carburador puede que se te halla enbozado el deposito, en principio mirate estas 3 cosas haver si funciona, danos un poco mas de informacion que cilindro nuevo le has puesto 49cc o 65?? carburador?? un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio nava
Nuevo
Nuevo
Antonio nava


Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 11:04 am

Antonio nava escribió:
Buenas soy nuevo aquí así, que haber si me explico.

La Moby no arranca le llega corriente por la prueba de la bujía en la pipeta.

Tiene un cilindro y carburador nuevos.

La conseguí arrancar y todo muy bien, de pronto se paro, he estado más de 2 semanas intentando arrancarla sin éxito (parece ahogada.

De repente sin más arranco un día y fue muy bien durante 10 minutos de repente se vuelve ha parar y de eso ya hace 3 días y sigue igual, ya no se que mas hacer gracias.


El carburador es un 12 de Norton nuevo, le he revisado el chiclé. El cicindro es un 49 nuevo y cuando arrancó iba perfecto. A la bujía le llega corriente ( comprobación poniedo la bujía en la pipeta fuera del cilindro ). La gasolina llega, pues moja la bujía.

No arranca ni echándole gasolina por el hueco de bujía.

¿Puede ser que el motor no tenga buena masa?, pues la chispa paarece pobre. De todos modos el Lunes compraré una bujía. Un saludo.

OJO NO HACERLE CASO HA ESTE MENSJE ERA PRA SUPRIMIR LINEAS EN BLANCO


Última edición por Antonio nava el Mar 29 Ene 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 7:56 pm

Que tiempo lleva la Sherpa parada?, doy por hecho que le as sacado la gasolina rancia, has dejado correr la nueva observando que no lleva tropezones y sorpresas varias y luego has puesto un filtro de gasolina, no? What a Face

Yo por lo que cuentas si no es atasco de gasofa me inclino as por fallo eléctrico porque eso de que arranque bien, se mantenga por 10 minutos y luego se pare y no arranque mas me da que es el típico fallo eléctrico de componentes viejos (condensador, bobinas, platinos, ....).


Y Antonio, por favor, edita el último mensaje y borra todas esas lineas en blanco que has puesto que lian muho la lectura. Wink


Última edición por Draude el Dom 27 Ene 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:22 pm

Draude escribió:
Que tiempo lleva la Sherpa parada?, doy por hecho que le as sacado la gasolina rancia, has dejado correr la nueva observando que no lleva tropezones y sorpresas varias y luego has puesto un filtro de gasolina, no? What a Face

Yo por lo que cuentas si no es atasco de gasofa me inclino as por fallo eléctrico porque eso de que arranque bien, se mantenga por 10 minutos y luego se pare y no arranque mas me da que es el típico fallo eléctrico de componentes viejos (condensador, bobinas, platinos, ....).

como se nota la experiencia
hay las dao
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:35 pm

Draude puede que tenga razon el tiene mas experiencia seguro que yo, porque yo llevo 4 dias, eso si a mi me paso algo parecido y era la bujia que tenia mas de 20 años era una buena de platino daba chispa pero no me arrancaba le puse bujia nueva y arranco a la primera, luego otro dia la tube arrancada 15 o 20 minutos di 15 o 20 vueltas hizo un ruido raro de repente y se paro y fue el carburador que se atasco de suciedad del deposito saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:39 pm

mobylettegac escribió:
Draude puede que tenga razon el tiene mas experiencia seguro que yo, porque yo llevo 4 dias, eso si a mi me paso algo parecido y era la bujia que tenia mas de 20 años era una buena de platino daba chispa pero no me arrancaba le puse bujia nueva y arranco a la primera, luego otro dia la tube arrancada 15 o 20 minutos di 15 o 20 vueltas hizo un ruido raro de repente y se paro y fue el carburador que se atasco de suciedad del deposito saludos!!

Hay que ir descartando, empezando por lo mas lógico y probable, con un orden y sin dar palos de ciego. Empezar por lo fácil y barato.
Desde lugo, si la bujia no es nueva, ya estas cambiándola "cagando leches"!!! Suspect


Última edición por Draude el Mar 29 Ene 2013, 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio nava
Nuevo
Nuevo
Antonio nava


Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 7:33 pm

El carburador es un 12 de Norton nuevo, le he revisado el chiclé. El cilindro es un 49 nuevo y cuando arrancó iba perfecto. A la bujía le llega corriente (comprobación poniendo la bujía en la pipeta fuera del cilindro ). La gasolina llega, pues moja la bujía.

No arranca ni echándole gasolina por el hueco de bujía.

¿Puede ser que el motor no tenga buena masa?, pues la chispa parece pobre. De todos modos el lunes compraré una bujía. Un saludo.

Buenas un saludo. La gasolina es nueva, y aunque no limpie el deposito por dentro le deje de escurrir la vieja, y el chiclé no esta obstruido
Le puse bujía nueva y no conseguí arrancarla hasta que le puse otra vez la vieja ( estuvo 10 ó 15 minuto y luego se paro)
La moto no lleva mucho tiempo parada por que empecé a restaurarla hace 2 meses y aunque sin fuerza andaba bien.
Perdón por lo de las líneas en blanco intentare quitarlas (es que no me manejo bien) un saludo,
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 8:05 pm

Yo haria las cosas bien y en orden,haz que la gasolina llegue limpia hasta el carburador,que se supone estará limpio y pon bujia nueva
comprueba que la chispa salga en el momento adecuado,sino no te arrancará,talvez debas ajustar platinos o cambiarlos y no estaria mal cambiar también el condensador

ya nos contaras
suerte y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Antonio nava
Nuevo
Nuevo
Antonio nava


Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 9:24 pm

Antonio nava escribió:
Buenas soy nuevo aquí así, que haber si me explico.

La Moby no arranca le llega corriente por la prueba de la bujía en la pipeta.

Tiene un cilindro y carburador nuevos.

La conseguí arrancar y todo muy bien, de pronto se paro, he estado más de 2 semanas intentando arrancarla sin éxito (parece ahogada.

De repente sin más arranco un día y fue muy bien durante 10 minutos de repente se vuelve ha parar y de eso ya hace 3 días y sigue igual, ya no se que mas hacer gracias.

(3/2/13)
Buenas, amigos, hoy le he puesto a la Moby una bujia nueva y arrancó a la primera sin esfuerzo ninguno y durante toda la mañana, cuando la cogí por la tarde arrancó a la primera otra vez, 1 minuto, y luego se paró de golpe, como si la hubiera parado (creo que es un fallo de corriente). Después de varios intentos la he arrancado, pero no iba bien como si estubiera ahogada y por último no arranca, así que lo dejo hasta la semana que viene. Si me dais vuestra opinión os lo agradecería. Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio nava
Nuevo
Nuevo
Antonio nava


Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitimeDom 03 Mar 2013, 7:27 pm

Buenas amigos lo he intentado todo y me doy por bencido creo que tiene poca chispa.
¿Me podeis indicar un sitio para llevar la Moby en málaga o cerca ? GRACIAS Y UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Moby (cherpa) no arranca Empty
MensajeTema: Re: La Moby (cherpa) no arranca   La Moby (cherpa) no arranca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Moby (cherpa) no arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)
» 194 kms...en Moby !!!
» mi Moby es una Moby?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: