Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
megaramone
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
Draude
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
Rakor
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
FERRAN
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
Eledoce12
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
BLAU
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
5turbo
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
Marco
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
Costitxer
Papeles antiguos pero matriculada! Poll_leftPapeles antiguos pero matriculada! Poll_centerPapeles antiguos pero matriculada! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Papeles antiguos pero matriculada!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josele80
Nuevo
Nuevo
josele80


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Brunete-Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 1:29 pm

Hola! pues eso, que mirando por el foro me he puesto a pensar que la ficha técnica que tengo es la que te daban antes el cartón ese pequeño con la matrícula sellada y a parte tengo un permiso de circulación de tráfico (como el del coche) tendré problemas para la itv? tengo que cambiar la Moby a mi nombre ya que mi tío murió y es una herencia.la pregunta es que si la tv me dirá algo al ver la ficha técnica antigua o me dará la nueva sin problemas? (la moto está matriculados en el 2000, gracias!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Re: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 1:39 pm

Buenos días, en principio no vas a tener ningún problema. Mira, mi padre tiene un Moby del 74, cuando dieron el plazo para matricularlos, allà a finales de los 90, él fue a hacer las gestiones y simplemente le pusieron el nº de placa en el cartoncito que tu dices y le dieron el permiso de circulación. Ésos eran los papeles del Moby.

El Moby estuvo parado unos cuantos años y el año pasado decidimos volver a ponerlo en circulación. Nos fuimos a la ITV para pasarle la revisión y no hubo ningún problema. Nos preguntaron si queríamos que nos hicieran una ficha técnica actual o si nos bastaba con graparle al cartoncito la parte posterior de la ficha técnica en donde salen los sellos como que has pasado la ITV, y decidimos que nos quedábamos con la segunda opción, ya que de este modo nos permitían quedarnos con la documentación original.

Así que como ves, no tendrás ningún problema.

Espero haberte ayudado, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josele80
Nuevo
Nuevo
josele80


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Brunete-Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Re: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 1:53 pm

buff menos mal ya estaba un poco aco. .....! jejeje muchas gracias tomeucs! en cuanto tenga algún papel que diga que mi madre es la heredera la pongo a mi nombre y a disfrutar! la tengo mucho cariño era del tío de mi madre y se la regaló mi bisabuela y mi tío me decía siempre que está moto será tuya!claro que yo tendría 13 años y tenía una zarpa y una drac y pensaba y yo para que quiero ese trasto! y mira piratería donde ahora me tiene loquito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Re: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 2:28 pm

Pues haber si tienes suerte Josele80!!! Muchos ánimos!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Re: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 2:37 pm

Mi D55 también tiene el cartón viejo y no hay problema. En su día le taladraron al cartón viejo la matrícula moderna y cuando fui a la ITV me graparon una hoja como las que te grapan en los papeles del coche cuando ya no caben más cuños de ITV, como un "anexo" para entendernos y ahí me anotan lo de la ITV.

En otro Mobylette que vendí hace unos días también con el cartón viejo en lugar de taladrarle el número se lo pusieron a máquina y le pegaron un celo encima (no se por qué) pero así vino, y lo mismo, al pasar la ITV me graparon una hoja detrás y ahí cuñaron.

Lo bueno es que si tienes el cartón viejo... no pone ninguna medida de neumático y puedes cambiar las ruedas como los zapatos... según te apetezca... puedes ir indistintamente con llanta 17" ó 18"... y el ancho que te de la gana Razz

Yo ahora al D55 le voy a meter 17" delante y 18" detrás y "tan felis"... como la ficha técnica no pone nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Re: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 8:47 am

Rakor escribió:

Lo bueno es que si tienes el cartón viejo... no pone ninguna medida de neumático y puedes cambiar las ruedas como los zapatos... según te apetezca... puedes ir indistintamente con llanta 17" ó 18"... y el ancho que te de la gana Razz

Yo ahora al D55 le voy a meter 17" delante y 18" detrás y "tan felis"... como la ficha técnica no pone nada...

Ost...a,no lo había pensado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Re: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 6:12 pm

Se que según de que año son los Velomotores, usan FICHA TECNICA antigua, pero en otros te obligan a sacar una FICHA TECNICA MODERNA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papeles antiguos pero matriculada! Empty
MensajeTema: Re: Papeles antiguos pero matriculada!   Papeles antiguos pero matriculada! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papeles antiguos pero matriculada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.
» Papeles antiguos y matrícula antigua
» con matricula pero no encuentra los papeles
» Nueva motogac del 93 !matriculada!
» Duda rehabilitación Mobylette AV 63 matriculada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: