Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Me presento
por anniel Vie 16 Feb 2018, 8:29 pm

» comienzo mi AV-60?
por manchego Vie 16 Feb 2018, 6:40 pm

» ..Y parió la abuela. Un nuevo proyecto en marcha
por manchego Vie 16 Feb 2018, 11:59 am

» Vendo Mobylette AV-89 con documentación al día.
por Sport 50 Vie 16 Feb 2018, 9:09 am

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por Eledoce12 Vie 16 Feb 2018, 7:33 am

» A que se debe tu Nick
por Almirante Miér 14 Feb 2018, 10:20 am

» retenes cigueñal
por arangar57 Mar 13 Feb 2018, 9:21 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
por azuagueño91 Mar 13 Feb 2018, 12:09 am

» Insertar foto nuestra acompañada del Moby
por JAVIER LOPEZ Lun 12 Feb 2018, 8:55 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ADQ

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?

AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6546

MensajeTema: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Miér 16 Ene 2013, 11:56 am

Necesito que me echárais un cable en saber las medidas de los 2 tornillos cabeza Allen, ya que los perdí y por San Sebastián es imposible encontrarlos. Tengo la MTR parada con el seguro pagado hace tiempo y desesperado por esta historia. Mad
Son los 2 que van en los orificios que se ven en la foto. Uno arriba y otro abajo:

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Miér 16 Ene 2013, 3:17 pm

En un principio y con la ayuda del hermano encuentro de la página oficial de MBK este despiece con posibilidad de conseguir los tornillos:

http://www.mbkdarmon.com/scooter-toulon/kick-compl%C3%AAt-mbk-51,-passion,-evasion,-magnum/racing,-fx50-/3972.htm

La medida de uno que necesito es de métrica 8X125X20:

El otro o es un pelín más largo o un pelín más corto.
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2485

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Miér 16 Ene 2013, 3:19 pm

Píllalo más largo y lo recortas si es necesario, si quieres te miro los del motor de la cady tri, que todavía lo tengo aquí, pero no sé si serán los mismos
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Miér 16 Ene 2013, 3:22 pm

Eso pensaba yo Marcos, cojer varios de los más largos para tener de repuesto y para hacer el corto limarlo.
Gracias por tu ayuda, en Ciclos Mallorca he visto esos tornillos para la Cady-tri que no sé si me valdrán.
motorgas
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Miér 16 Ene 2013, 4:04 pm

Hola pues coje una varilla roscada con la medida y luego le sueldas una cabeza de allén o de la que quieras

Espero que te sirva
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2485

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Miér 16 Ene 2013, 4:05 pm

motorgas escribió:
Hola pues coje una varilla roscada con la medida y luego le sueldas una cabeza de allén o de la que quieras

Espero que te sirva

Buena idea.............
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Miér 23 Ene 2013, 10:50 am

Como muchos sabréis me viene de camino un motor entero de MTR con su pata de arranque y todo + los tornillos que ando buscando. Cuando me llegue lo primero les cojeré las medidas de éstos y luego los pondré en la mía. Ya pondré aquí todo por si alguno los pierde para que tenga las referencias. Por cierto que gracias a Ferro55 me mandará alguno de la pata y de las tapas que en su día también perdí uno.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Jue 24 Ene 2013, 1:04 pm

Aquí van fotos de todos los tornillos de la pata que si no me equivoco todos son de métrica 6. Estos primeros son uno de arriba y otro de abajo con las siguientes medidas. El de arriba mide 8,6 cm de largo y el de abajo 8,5 cm:

Los otros dos que van a un lado en la parte derecha de la tapa son de 3 cm de largo los dos:

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   Jue 24 Ene 2013, 1:08 pm

Hasta aquí bien. Lo curioso que en el despiece de la pata francesa (como referencia para los tornillos pone: Vis de fixation boitier de lanceur) dice que los tornillos son de medidas, diámetro 8X125X20. ¿Alguien me puede explicar en qué se basan con estos datos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?   

Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR?
Página 1 de 1.