Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 10:31 pm

» Saneando cables en volante magnético
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 8:15 pm

» Campera con baja definitiva en 2005, matrícula amarilla
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor miguelette Ayer a las 7:09 pm

» Mi AV90 Rural
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor manchego Ayer a las 5:36 pm

» Inicio restauración Mobylette Campera
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 1:40 pm

» Posición junta culata airsal
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 1:15 pm

» Buenos dias a todos!
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor megaramone Dom 18 Ago 2019, 7:02 pm

» nueva adquisición
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor miguelette Dom 18 Ago 2019, 11:08 am

» Arranque en frio mal
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimepor toni_mobylette Sáb 17 Ago 2019, 5:00 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 334 usuarios en línea en la fecha Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Poll_leftlibro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Poll_centerlibro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Poll_right 
megaramone
libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Poll_leftlibro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Poll_centerlibro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

libro de visitas de Zona Boxes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 7853

libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas de Zona Boxes   libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019, 6:57 am

Muy buenas tardes a todo el mundo mundial...

Bueno chicos, ayer sábado, fue uno de esos días en los que te das cuenta de la grandeza del espíritu Mobylettero de Zona Boxes

Y lo digo porque tuve el placer de poder saludar en persona a un tipo al que hace como diez años que lo conozco virtualmente a través del foro, pero que debido a la distancia que nos separa, pues nunca había tenido el gusto de tenerlo tan cerca, y precisamente por momentos como este es por lo que esta gran familia sigue adelante.

Se trata de uno de los grandes, uno de los veteranos de toda la vida, uno de esos con denominación de origen, vamos uno de esos de pata negra, se trata de Manolo de Pamplona, ( 5Turbo ) para los amigos del foro, que sacrifico uno de sus días de vacaciones con su familia por Mallorca, para venir con su hijo Imanol y tirando de GPS hasta la Zona Boxes de Esporlas.

libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 2w57yp2

libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 2uxuvfd

El hombre venia con la idea de ver de cerca y en vivo, todo aquello que le era tan familiar después de tantos años posteando en el foro, así que a pesar de lo precipitado de la visita, le dimos un buen repaso al tema.

libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 W1vcr7

libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 2j3f8gm

libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 2qiu5oz

En fin, que ha sido un verdadero gustazo para mi conocer a estos dos chicarrones del norte.

Venga Imanol, Manolo,  espero que os hayan tratado bien por aquí y que esto no haya sito un adiós, sino un hasta pronto, ok

Saludos...

TROP....
http://www.zonaboxes.net
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man
5turbo

Cantidad de envíos : 2494

MensajeTema: Re: libro de visitas de Zona Boxes   libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019, 11:17 pm

Hola MAESTRO, ya estoy en casa de nuevo hablando en este estupendo foro que tanto nos a enseñado a todos, y si que sacrifique un día de vacaciones para estar con el maestro como no, encantado de estar con el y charlar un rato de nuestras pequeñas joyas y después fuimos a casa de un amigo para ver sus joyas que no le entran en casa pufffff  lo que hay en esa estantería madre mía.

Y sin olvidar mi otra pasión por las Harley Davidson, la suya es espectacular.

EN FIN, UN DIA ESPECTACULAR, SI SEÑOR .

GRACIAS JAUME.

Estaremos en contacto.

SALUDOS DESDE EL NORTE
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6728

MensajeTema: Re: libro de visitas de Zona Boxes   libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jul 2019, 1:22 pm

Ajajajaa!!! Qué risas me he echado al veros!!! Razz Razz Razz
Porque tipos como el navarro Manolo (5Turbo) hay pocos y de tantos años de conocerle... Very Happy  (fuimos de los primeros en salir de rutilla por tierras donostiarras y sé que tenía unas ganas tremendas de conocer personalmente a Trop bounce ) y por lo que veo BLAU también se animó para disfrutar de vuestra compañía, y hasta el hijo de Manolo no se lo quiso perder. Me alegro un montón chicos porque nosotros, cuando fuimos a la isla se nos quedó un buenísimo sabor de boca Wink
Un abrazo para todo el conjunto que disfrutó de aquel día con la mejor compañía cheers
Se os echa de menos chavales!!! Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: libro de visitas de Zona Boxes   libro de visitas de Zona Boxes - Página 5 Icon_minitime

libro de visitas de Zona Boxes
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5