Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
2 errores, help! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
2 errores, help! Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
2 errores, help! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
2 errores, help! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
2 errores, help! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
2 errores, help! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
2 errores, help! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
2 errores, help! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
2 errores, help! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
megaramone
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
Draude
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
Rakor
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
FERRAN
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
Eledoce12
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
BLAU
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
5turbo
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
Marco
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
Costitxer
2 errores, help! Poll_left2 errores, help! Poll_center2 errores, help! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 2 errores, help!

Ir abajo 
+2
Pablo de Ginebra
pablo
6 participantes
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2 errores, help! Empty
MensajeTema: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 7:44 pm

hola amigos , hace unas semanas que llevo probando mi Mobylette a altas horas de la madrugada para evitar el contacto con el benemerito cuerpo de la guardia civil (ya que aun esta sin matricular ) y me han surgido dos errores varias veces

-el primero es que mientras arranco , o a la hora de apagarla , es decir , mientras pulso el descompresor , hay veces que suena como un petardazo de aire como un psssss pero a lo bestia , como una descarga de un compresor . en ese instante , las pedaladas se hacen mucho mas suaves , hasta que en aproximadamente 2 segundos vuelve a la normalidad.

la moto funciona bien igualmente , pero ese ruido me preocupa un poco ya que antes no me pasaba.


- el segundo es algo mas sencillo , pero yo no he conseguido resolverlo todavia , cuando la moto alcanza velocidad , bajando una cuesta o en recta , y suelto el acelerador , la cadena de traccion se sale , lo que mas me fastidia , es que se sale en el piñon , que para poder volver a engancharla tengo que montar un telar bien gordo , y ya voy parando mas de 3 veces en la general con la herramienta para sacar la catalina de los pedales , los circlips , sacar un poco el plato y acceder al piñon .

en fin que si esto me pasase a 10 metros de casa ningun problema , es mas , me entretendria , pero cuando te pasa en la general a una distancia considerable de casa , a las 3 de la mañana y con el rocio ,cayendote en la espalda , molesta un poco.


bueno , hay alguna mente que me ilumine ?

un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2 errores, help! Empty
MensajeTema: Re: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 8:09 pm

Para lo de la cadena no tengo mucho que decirte mas que tenses un poco la cadana y mira a ver si no tienes un eslabón gripado. A mi me pasaba en la bicicleta y se me salia del piñon trasero.

Lo del descompresor, a mi tambien me pasa a veces, sobre todo después de una salida larga, y no creo que sea nada grave. Cuando abres el el descompresor, la explosion que normalmente sucede dentro del cilindro, ocurre fuera del piston, y por eso suena ese petardezo.

Para evitarlo, bájale un poco el relenti a la moto para que el carburador esté cerrado cuando el puño tira del decompresor.
Para bajar el relenti, afloja la tuerca de la tapa del carburador, baja un poco el tope de la funda del cable del carburador y vuelve a apretar la tuerca.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2 errores, help! Empty
MensajeTema: Re: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 11:24 pm

Los petardazos esos a mi tambien me ocurren con la azul, y tengo el cable algo flojo, yo creo que ami me ocurren por que al estar el cable algo flojo no abre bien el descompresor y hace alguna explosión más.

En cuanto al tema de la cadena verifica lo que nos dice tu tocayo, tensa bien la cadena y revisa que no le falte algun diente.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2 errores, help! Empty
MensajeTema: Re: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 12:18 am

Hola Pablo como estamos.

Lo de la cadena, es bastante probable que vaya un poco floja, y lo que dice Pablo de Paris de que mires los eslabones, no es mala idea, porque si tienes uno que vaya duro suele hacer cosas de este tipo.

En cuanto a lo del petardeo del descompresor, no sé que puede ser, de todas formas, acuérdate de revisar lo que te dije del " Reapriete de los tornillos " vale, con cuidado eh, sin pasarse pero revísalos todos OK !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2 errores, help! Empty
MensajeTema: Re: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 1:35 am

tomo nota gracias a los tres amigos!

por cierto los topes que van debajo de la tuerca , esos tornillos , estan pasados de rosca , son necesarios para tensar la cadena? , y si es asi que puedo hacer para restablecerlos?
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2 errores, help! Empty
MensajeTema: Re: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 3:47 pm

Me uno a lo de los petardillazos, ami eso también me pasa con el AV 89, pero no siempre, solo en ocasiones al apagarla. Y siempre cuando he hecho una ruta larga...
Volver arriba Ir abajo
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

2 errores, help! Empty
MensajeTema: Re: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 4:37 pm

En el tema de los petardazos tambien habria que mirar el agujero que tiene abajo en el cilindro que lo une con el escape que este limpio sin carbonilla

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
Contenido patrocinado





2 errores, help! Empty
MensajeTema: Re: 2 errores, help!   2 errores, help! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 errores, help!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: