Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
megaramone
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
Draude
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
Rakor
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
FERRAN
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
Eledoce12
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
BLAU
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
5turbo
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
Marco
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
Costitxer
Aquí teneis mi AV-88 Poll_leftAquí teneis mi AV-88 Poll_centerAquí teneis mi AV-88 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Aquí teneis mi AV-88

Ir abajo 
+9
tasego
Draude
Joan Ensenyat
anton paul
JAVIER LOPEZ
Ray88
Jesús
TROP
trasto_O
13 participantes
AutorMensaje
trasto_O
Nuevo
Nuevo
trasto_O


Cantidad de envíos : 15
Localización : Portol-Mallorca
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 4:02 pm

Aquí estan las fotos prometidas, son del día que lo acojimos, ahora mismo esta igual, pero en proceso de limpieza.



Aquí teneis mi AV-88 Kf09yb

Aquí teneis mi AV-88 2ll26fo

Aquí teneis mi AV-88 10qgu3c

Aquí teneis mi AV-88 Dcg3du

Aquí teneis mi AV-88 8x7q7r

Aquí teneis mi AV-88 2itl7uw

Aquí teneis mi AV-88 14mq62e

Aquí teneis mi AV-88 1zb46km

Aquí teneis mi AV-88 2a5ygd4

Aquí teneis mi AV-88 2qiqxrl

Aquí teneis mi AV-88 2zyireu

Aquí teneis mi AV-88 14w56qs
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 4:31 pm

Buenas tardes trasto_O, como estamos !!!

Con tu permiso he separado lo de las fotos de tu AV-88 del post de presentación, creo que aquí está mejor ubicado, y así podremos comentar largo y tendido a cerda de todo lo referente a tu nuevo juguette OK.

Bueno, ante todo comentarte que a pesar que no tenga documentación, que no lo des por imposible vale, que estamos en ello.

Por otra parte, animarte a que sigas adelante con la idea de adecentarlo, que es un estupendo ejemplar para invertir un poco de tiempo y cariño, y para que sepas exactamente el aspecto que tiene uno como este pero 100X100 original, aquí lo tienes vale !!!



Aquí teneis mi AV-88 59vtrm

Venga animo con el !!!

Saludos desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
trasto_O
Nuevo
Nuevo
trasto_O


Cantidad de envíos : 15
Localización : Portol-Mallorca
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 4:51 pm

No pasa nada trop, si este es su sitio, bien está aquí...

Por lo que se y lo que he leido, es un AV-88 de tercera serie, el faro que lleva no es el suyo, pues tuvieron un percance y se le cambió por este.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 5:17 pm

La moto muy bonita, y las fotos acojonantes.

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 5:28 pm

Eyyy, muy bonita esa AV-88 si es un tercera serie según dices... también le cambiaron el asiento y el pito jejej se ve que de tanto saludar a la gente lo fundió jejej el que lleva es mas cómodo que el de serie eh ? yo llevo el de serie y se nota ya que he llevado los dos...

Ahora a limpiarla y por lo menos para dar vueltas por tu parcela...

Xao y muy bonitas las fotos.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 6:09 pm

Siempre me he preguntado cómo han "salido" y "salen" en las islas y en concreto MALLORCA tantos Mobys y ademas de diferentes modelos y añadas. Seguro que Trop y más colegas sabran el motivo.... Espero información, porfa.

Por cierto muy interesante este AV-88 y claro que tiene trabajo pero con ilusión, perseverancia y algún "monny" verá la luz despúes de tantos años encondiditooooooooooooo..!!!!

Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 6:43 pm

Chula!!! Pues animo con esta moto y paciencia!!!seguro estoy que la vas a dejar bien!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 7:42 pm

Com va bergant ( como va bergante)?? yo a ti te conozco, ¡sii! tienes trabajo con esta Moby, pero nada que no se pueda hacer.

Venga un saludo Joan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 9:44 pm

Uau!, esta interesante la moto! Twisted Evil

Son de esas unidades que representan todo un reto. Parece que esté muy mal pero como decimos simpre, una vez hayas hecho un limpieza de cara verás como te embalas ......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 10:40 pm

Bonito y completo ejemplar, seguro que con paciencia lo dejas como se merece, animo con ella, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 11:08 pm

Muy chula,suerte y paciencia y que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeMar 04 Dic 2012, 9:08 am

Pues yo no la veo tan mal, después de una sesión de limpieza, seguro que la cosa cambia y mucho.

Enhorabuena por esta adquisición y adelante con ella.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
trasto_O
Nuevo
Nuevo
trasto_O


Cantidad de envíos : 15
Localización : Portol-Mallorca
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 3:42 pm

A ver si me pongo y la limpio a fondo para que se vea el estado real, que en estas fotos estaba de mierda hasta arriba
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 8:07 pm




Bonita pieza trasto_O, aunque le falta algo de curro, pero no te procupes como veo que os conoceis con Juan Enseñat, le invitas a alguna merendola y de paso te hecha una mano que ahora dispone de mucho tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 10:40 pm

Que dius?? (que dices ??) ahora es cuando no tengo tiempo de nada, no se de donde lo sacaba para ir ha trabajar, jajajajajaja.
Joan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trasto_O
Nuevo
Nuevo
trasto_O


Cantidad de envíos : 15
Localización : Portol-Mallorca
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 4:36 pm

Será verdad que no tienes tiempo para nada... hace meses que no nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
trasto_O
Nuevo
Nuevo
trasto_O


Cantidad de envíos : 15
Localización : Portol-Mallorca
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 9:52 pm

Aquí teneis mi AV-88 Vqlbo2

Buenas a todos de nuevo!

Lo primero de todo, pedir disculpas por el abandono del foro, pero al ver que el Moby no se podia matricular, lo deje completamente de lado y no volví a hacerle nada más.

Lo tengo en casa de mis padres y hemos estado de obras (el tallercito donde esta el Moby ahora, que está sin acabar), hemos montado una escuela con mi novia y otros locos como nosotros, y he tenido mogollón de trabajo del que me pagan cada mes (aunque sea poco Evil or Very Mad )

Al enterarme lo que habes conseguido los compañeros de Mallorca me alegré un montón, y como las obras estan "acabadas", la escuela funciona y va cogiendo rodaje, y tengo un lugar en el que trabajar, pues me puse a ello.

No he hecho más que esta foto porque no tengo tiempo de parar para hacerlas. Parece que no le he hecho nada, pero de momento lleva un par de kilos de roña y "morques" menos, giran todos los ejes, los cables corren, las cadenas han dejado de ser "fijas", le he soldado dos orejas de unos de los soportes del guardabarros delantero, que estaban partidas, le he quitado un golpe del guardabarros trasero y adecentado el borde...

La pena es que solo puedo trabajar en él un dia a la semana, y así la verdad es que cunde poco.

Ahora que voy trabajando en él, pendientes de saber todavía si puedo legalizarlo o no (sólo tengo la factura original y el librito de garantía a nombre del anterior y único propietario, un tio de mi padre, ni papeles ni documentación ni nada), me van surgiendo dudas.

La primera es: ¿és lo suficientemente raro/escaso/especial7exclusivo como para que sólo sea aceptable una restauración fiel al original? Soy de los que opinan que si un vehículo es escaso, especial, edición limitada, etc, de hacerle algo hay que dejarlo original o lo más cercano al original posible, pues es un bien escaso y por tanto valioso. Si al contrario "hay uno en cada cochera de cada pueblo", uno puede permitirse el lujo de hacer una virgueria sin sentir que está atentando contra la história.

La segunda, depende de la primera, si es muy escaso, no tengo dinero para restaurarlo como de origen, así que la idea es adecentarlo al máximo, pulir los oxidos de las llantas, la pintura, quitar la roña y porqueria, y "conservarlo en su estado", que para algo lleva desde el 67 poniendose así como está ahora. Hay algún producto para impedir que el óxido avance sin que lo deje del color de la vaca de milka como el producto de wurth (creo), si no, lo voy a lacar para que no vaya a más. No quiero pintarlo y después no poder cromar todo lo que va cromado, pues no se salva ni la carcasa de plástico del faro...

Si es más común que unas chanclas en verano, tengo otra idea que a los más puristas puede no gustarles, pues de fiel al original nada, pero no será ni mucho menos una horterada de colorines, y será completamente reversible. Pero no os lo digo para que nadie me pinche la idea. Embarassed 

y bueno, ahora que me he re-presentado, creo que empezaré a hacer fotos de los puntos donde dudo más, pues no he tocado un Mobylette en la vida y hay cosas que sencillamente no se lo que son, o no se que debería haber en ese lugar donde no hay nada.

Saludos y besos para todos y todas,

a ver si a la proxima quedada vengo aunque sea en la moto y os conozco! en persona, que sólo conozco a los que también tienen una yamaha sr...
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 10:41 pm

Hola buenas noches trasto_O, como estamos !!!

Bueno ante todo bienvenido de nuevo, y me alegro que hayas retomado el proyecto de  adecentamiento de tu AV-88 de 4ª SERIE.

ES LO SUFICIENTEMENTE, RARO, ESCASO, GENUINO ???

Yo pienso que si, a pesar que es el modelo más moderno ( por decirlo de alguna manera ) de AV-88, es el modelo más genuino de la marca, así que tan solo por eso creo que vale la pena el darle otra oportunidad.

Yo creo que lo suyo sería desmontarlo por completo para limpiarlo a fondo, restaurar o pulir los cromados y cambiar neumáticos, cables & fundas, pedales y puños.

Y por último un buen repaso al motor cambiando retenes, rodamientos y juntas y una buena limpieza de carburador y deposito de gasolina.

Con todo esto, se puede quedar en perfecto estado de revista, sin tener que llegar a lo que seria una restauración total OK.

Bueno compañero, esto es lo que yo haría si ese AV-88 fuese mío.

Venga saludos y animos.

TROP….  
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 11:34 pm

Aquí teneis mi AV-88 2nqtlqh

son hermanas o a mí me lo parecen ?
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 11:35 pm

Ostras  que chula.
Ya era hora.
Ya sabes.dar cera y pulir cera y eso se queda nuevo.
Y ya sabes que te acabas de convertir en otro buscador de faros de chapa jeje del 67 hasta principios del 68 que duro  la 3a serie llevaba el faro mas escaso del mundo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 8:28 am

La de moriana es un Rural90, no es un AV-88 ni 89.

Trasto... sinceramente, ningún Mobylette a día de hoy es "sufientemente raro" como para restaurarlo. Nadie te va a pagar luego por él lo que te vas a gastar, ni uno tipo Bisi.

Si lo restauras es porque a tí te tienes que gustar y la única manera de saber si te gusta es primero arreglar el motor (eso es básico), le pasas la ITV... vienes 2 sábados con nosotros y luego te sientas y fas un pensament... de si te pone... o no te pone.

Si no tienes ningún amiguete que te ayude (colega pintor que te la pinte sólo por lo que vale la pintura... amiguete que te saque los cromados por 100 euros, etc), si vas a tirar de tarjeta para todo y tú solito la restauración en condiciones te va a salir entre 1.000 y 1.500 euros.

Pero entre gastarse 1.500 euros y darle una buena limpieza a fondo, recuperar los cromados en la medida que sea posible, dale una buena pulida a la pintura y gastarte el dinero en unas buenas cubiertas + frenos (por seguridad)... todo el cableado nuevo e instalación eléctrica (para que no se rompa dentro de 2 meses) y hacer el motor POR COMPLETO para poder venir a las salidas sin quedarte tirado cada vez... con eso es más que suficiente para disfrutar  cheers cheers cheers 

Que si al final te lías la manta a la cabeza y lo haces por completo... ya sabes que te ayudaremos en todo lo que podamos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
trasto_O
Nuevo
Nuevo
trasto_O


Cantidad de envíos : 15
Localización : Portol-Mallorca
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 8:11 pm

buenas tardes,

Rakor, sé por propia experiencia que restaurar motos para sacar beneficio vendiendolas luego no es negocio salvo en contadisimas excepciones.

El Moby era de un tio de mi padre, valor sentimental para mi igual a cero, a el le hace ilusión por el hecho de ser de su tio, si no fuese así ni lo hubiese recogido de donde estaba. Lo que si me hace ilusión ponerlo en funcionamiento, me encanta y me pierde cualquier cosa con ruedas o ruedas y motor. y cuando veo las excursiones que os montais me de envidia no tenerlo funcionando. No necesito correr para pasarmelo bien, así que se de antemano que me "pone" antes de haberlo probado circulando.

A lo que me referia antes con lo si es suficientemente exclusivo o no, poniendo un simil, era que si es una "rd500", veo un sacrilegio hacer algo que no sea restaurarlo a original, como mucho le haría pequeñas mejoras que no llamen mucho la atención, o una "preparación de la época", si por otra parte es una "tzr 50", y me apetece hacer algo original con el, no me sentiria mal, porque le das una patada a una piedra y salen 4 de debajo.

De momento la idea es ponerlo en marcha, ponerlo guapo, pulirlo un poquito y que se vea bien, después ya veremos lo que hacemos con el , si conseguimos matricularlo, siempre podré pintarlo-cromarlo o hacerle lo que quiera en un futuro.

Lo que si me gustaria es si los gurús del foro me podeis confirmar que piezas son suyas y que piezas no, que tuvo un percance y yo voy bastante perdido, y me da que muy fiel al original no es...

Por su parte el motor no parece que esté muy mal, el carburador no tiene mala pinta, no tenia porqueria en la cuba...

Este fin de semana no he podido trabajar con el ya que no he subido al cuartel general, a ver si el próximo puedo hacerle algo más.

¿algun consejo sobre qué piezas/componetes comprobar por su posible fallo? ¿tienen algun fallo típico? de momento me estoy centrando en que todas las partes móviles o "movibles" vuelvan a serlo, que estaba al estilo monobloc, lo unico que giraba era la dirección... Smile 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 11:04 pm

El principal problema del Mobylette es roña/óxido en el depósito... se emboza el grifo y no sale gasolina. Tienes que dejarlo impoluto. Bien limpito.

El carburador limpio y ver que la bujía tenga chispa.

Y arrancará. No estará para irte lejos porque los retenes estarás tusturreaos del paso del tiempo... pero arrancará  Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Aquí teneis mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Aquí teneis mi AV-88   Aquí teneis mi AV-88 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí teneis mi AV-88
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí uno más!
» seguro barato para clasicas
» UNO MAS POR AQUI
» Nuevo por aquí
» Buenas desde donosti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: