Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
megaramone
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
Draude
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
Rakor
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
FERRAN
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
Eledoce12
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
BLAU
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
5turbo
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
Marco
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
Costitxer
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_leftProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_centerProyecto SANGLAS Cafe Racer Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Proyecto SANGLAS Cafe Racer

Ir abajo 
+10
Vespa Sadurnin
Ray88
rando
david4l
mvalle
Marco
El de alaro
FERRAN
Rakor
Draude
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 3:26 pm

Pues si, buscando recambios para mi proyecto Sanglas 350/4/2 me he encontrado con esta unidad que "ya le han hecho de las suyas" y como está muy entera para hacerla donante, como tiene la documentación al día y como estoy haciendo una original, pues me he decidido hacer esta estilo CAFE RACER What a Face .

A ver que os parece:
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Santamaradelcam20121017

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Santamaradelcam20121017
Eso tiene la ventaja de que:

  • No te tienes que buscar las piezas originales siempre tan malas de buscar y tan caras!! (es un estilo libre dentro de unas normas).
    Te permite ejercer la imaginación retro.
    Lo puedes hacer a base de restos de otras motos que vayas encontrando y te da igual la época o el modelo.


Bueno, se aceptan idéas a pesar de que tengo la idea clara de como la quiero y como NO la quiero.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 3:31 pm

Ya me has puesto palote (de la envidia)...
Necesito que me digas URGENTE la medida del ancho de las barras, pero URGENTE.

A ver, para que ahora no nos pongamos a discutir de terminología que te veo venir... me refiero a los palitos de la horquilla que son de color cromado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 3:35 pm

Rakor escribió:
Ya me has puesto palote (de la envidia)...
Necesito que me digas URGENTE la medida del ancho de las barras, pero URGENTE.

A ver, para que ahora no nos pongamos a discutir de terminología que te veo venir... me refiero a los palitos de la horquilla que son de color cromado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No entiendo, para que lo necesitas???, las vas a pulir o es que me ofreces algo como por ejemplo una manillar bajo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 4:50 pm

Unos semimanillares... Pero no tardes en darme la medida o se los lleva uno que viene luego...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 6:44 pm

Vaya dos que se han juntado.
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 8:10 pm

Una pregunta que modelo de Moby es este es que nunca lo había visto Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 9:41 pm

Rakor escribió:
Unos semimanillares... Pero no tardes en darme la medida o se los lleva uno que viene luego...

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 10:28 pm

Peeeero!, si te lo he pasado por guasap!!!, 32 mm de diámetro.....

Evil or Very Mad "Cria amigos y .... te sacarán los semimanillares" Evil or Very Mad

El destornillador de impacto te lo va dejar tu p... m... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 11:54 pm

Draude escribió:


El destornillador de impacto te lo va dejar tu p... m... Rolling Eyes

Huyyyyy pero cuánto rencor...!!!!
Que tiene que tenerme la puch en perfecto funcionamiento cuando vaya!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 1:26 pm

Hola draude,te dejo esta idea,mas información en motos clásicas nº 39.Proyecto SANGLAS Cafe Racer Rr6nup
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 3:35 pm

mvalle escribió:
Hola draude,te dejo esta idea,mas información en motos clásicas nº 39.Proyecto SANGLAS Cafe Racer Rr6nup

Me gusta!, esta guapa pero ....., eso es mas una transformación Trail y no Cafe Racer, que es un estilo carreras con estilo retro.

Pero de verdad me gusta esta transformación, muy lograda. What a Face
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 5:50 pm

Estooooooooooooo, no es por nada, pero como la vas a documentar?????????????
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 8:10 am

FERRAN escribió:
Estooooooooooooo, no es por nada, pero como la vas a documentar?????????????

Está documentada!!!!, y ..... no hagas la siguiente pregunta que hay mucho público. .....Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 8:21 am

Y...

Poner un pequeño carenado "enano para la moto" como el de esta foto + un colín muy pequeño y adelantado dejando toda la rueda trasera libre???

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Xs8negro2
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 8:25 am

Hombre!!!, alguien que lo va pillando Twisted Evil

Lo que mas me gusta de la foto es la pegatina de "Fuck Off", sintetiza todo el espíritu del proyecto en una (dos) palabra!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 10:22 am

A mi también me gustan con este look mas "manx":

Proyecto SANGLAS Cafe Racer 30cahzt




El colin como dice Rakor, pequeñito y adelantado, aunque redondito, algo asi:

Proyecto SANGLAS Cafe Racer 2usfitg

o ya mas tipo competicion:

Proyecto SANGLAS Cafe Racer 2e3dieb

Salu2.



Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 9:08 pm

El estilo cafe racer permite casi cualquier cosa....

pero todo depende de la base que tengas. El modelo que presenta Rakor es precioso,si,pero muy "drag", muy adecuado para una xj 600 o 650, cb, gs o incluso una kz. Vamos,motos semimodernas.... aunque todo esta permitido en el caferacer.

Para una como esa sanglas, a mi personalmente, y todo repito que son opiniones y gustos, me gusta el estilo de la que he presentado, mas acorde con su epoca....

Ya me gustaria tenerla a mi!!!!!!

Rebaje de suspensiones al tope, carenado retro, colin redondito aunque mantendria el parafangos trasero almenos hasta las punteras del chasis (para no tener que cortar...), estribos,cambio y freno retrasados al maximo..., semimanillar por debajo de la tija, unico reloj cuentavueltas veglia cromado centrado,escape "estrecho" y semielevado...., filtro de potencia,llantas de radios como las que lleva, parafangos delantero cromado y algo recortado,faro delantero de no mas de 20 cm de diametro,trasero tipo "cateye" o "bubble" ....

Y no sigo porque me pongo malo



Por cierto, Eduard, yo te cambio un AV-88 segunda serie con papeles , por esa sanglas, je,je

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeDom 04 Nov 2012, 11:07 pm

david4l escribió:
A mi también me gustan con este look mas "manx":

Proyecto SANGLAS Cafe Racer 30cahzt




El colin como dice Rakor, pequeñito y adelantado, aunque redondito, ....

Salu2.


Muy bien David, me has cogido muy bien la idea y me gustan esos apuntes como el rebaje de suspeniones, escape fino y a media altura, colin estrecho, carenado tipo cupulin, parafangos recortados, ...., lo único que el motor monocilindrico y tan alto debería disimularlo para que no desentone, un carenadilo quizas?.


Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 9:33 pm

pos si!

A esa sanglas que tu tienes, le quedaria muy bien el carenado entero igual que la "velocette" de la foto, viste mucho....

Ese carenado a mi personalmente me encanta por el angulo de casi 90 grados que hace entre la parte alta y la falda, es total!!!. Y ya no hablemos de la burbuja del faro...

Vamos, que yo con esa sanglas mas que una caferacer me montaria una "retroracer" ya que por chasis, suspensiones, sonido del monocilindrico (eso no tiene precio...), llantas, etc, creo que es lo suyo.

Personalmente, una cafe me gusta mas bi o tetracilindrica y mas modernilla, repito una vez mas que todo son opiniones y gustos. Y tu, tienes la gran suerte de tener una mono y antigua, y ademas estas dispuesto a modificarla.... Eso no es muy frecuente.

Cafes hay muchas, pero "retroracers" logradas hay poquitas, generalmente porque el que tiene una maquina con sus añitos prefiere dejarla original, y el que tiene una mas modernilla pues le pega al cafe porque el retro no acaba de encajar al tetra...

Por cierto, ese carenado lo vende una empresa de la peninsula por partes, la de arriba o "cupolin" y la de abajo, o todo entero, asi como otros modelos y colines...

Repito, es una opinion. Para gustos,colores....

Animo con ese proyecto!!!!!!! cheers cheers



Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 11:23 am

david4l escribió:
pos si!

A esa sanglas que tu tienes, le quedaria muy bien el carenado entero igual que la "velocette" de la foto, viste mucho....

Ese carenado a mi personalmente me encanta por el angulo de casi 90 grados que hace entre la parte alta y la falda, es total!!!. Y ya no hablemos de la burbuja del faro...

Vamos, que yo con esa sanglas mas que una caferacer me montaria una "retroracer" ya que por chasis, suspensiones, sonido del monocilindrico (eso no tiene precio...), llantas, etc, creo que es lo suyo.

Personalmente, una cafe me gusta mas bi o tetracilindrica y mas modernilla, repito una vez mas que todo son opiniones y gustos. Y tu, tienes la gran suerte de tener una mono y antigua, y ademas estas dispuesto a modificarla.... Eso no es muy frecuente.

Cafes hay muchas, pero "retroracers" logradas hay poquitas, generalmente porque el que tiene una maquina con sus añitos prefiere dejarla original, y el que tiene una mas modernilla pues le pega al cafe porque el retro no acaba de encajar al tetra...

Por cierto, ese carenado lo vende una empresa de la peninsula por partes, la de arriba o "cupolin" y la de abajo, o todo entero, asi como otros modelos y colines...

Repito, es una opinion. Para gustos,colores....

Animo con ese proyecto!!!!!!! cheers cheers




Gracias David, veo que estamos "alineados" (que no es lo mismo que "alienados" Razz)

Tienes información de contacto de esa empresa del carenado?.

Ah!, por cierto, FELICIDADES!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 7:55 pm

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Dq21q8
sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 8:06 pm

mvalle escribió:

sin comentarios

Uuaau affraid!, una "paralelógramo" tetracilíndrica retroracer!!!!
Mola Twisted Evil

Gracias
Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 8:50 pm

Vaya bombon!!!!!!!

.... horquilla estampada, trompeta totalmente vertical, paralelogramo muy rollo Harley, faro tipo carburo, discos alucinantes...

Mucha pasta hay ahi metida, un enjendro alucinante!!!!

Y esos escapes tienen que cantar opera Very Happy Very Happy Very Happy


Hey Eduard, la empresa que vende ese carenado,colin y otroas cosillas es

www.motorhead.es

Hace ya unos cuantos años yo les compre unas cosillas para una zephir 550 que tenia y muy bien, buena gente..

Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 9:45 pm

mvalle escribió:
Proyecto SANGLAS Cafe Racer Dq21q8
sin comentarios


flippa por donde salen las trompetas de los carburadores!!!....como pa que se te caiga el moquillo si vas con un casco abierto!!...vamos que viendo semejante maquina , con solo darle un golpe al acelerador como lleves una bufanda te pasa como a homer simpson con el ventilador Laughing

saludos!!


Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 9:49 pm

Doble discazo de freno delantero!!! affraid, esto debe clavar en seco!. Suspect
Y si llueve?, sin guardabarros delantero, que?. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto SANGLAS Cafe Racer Empty
MensajeTema: Re: Proyecto SANGLAS Cafe Racer   Proyecto SANGLAS Cafe Racer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto SANGLAS Cafe Racer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto ¿racing o cafe racer?
» mi café racer
» Boceto Cafe Racer
» Sherpa cafe racer
» Puch cafe racer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: