Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Pintar AV-65 azul Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
megaramone
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
Draude
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
Rakor
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
FERRAN
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
Eledoce12
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
BLAU
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
5turbo
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
Marco
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
Costitxer
Pintar AV-65 azul Poll_leftPintar AV-65 azul Poll_centerPintar AV-65 azul Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pintar AV-65 azul

Ir abajo 
+3
Rafael
5turbo
Cote
7 participantes
AutorMensaje
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 12:45 pm

Otra vez por aquí. Se ve que cuando empiezo aprovecho.
Respecto a la pintura, me gustaría pintar la Moby yo mismo, con un azul lo más parecido al original posible. ¿Alguien me puede aconsejar en donde conseguir la pintura (spray. No tengo compresor), imprimación, laca, etc.? Y también aconsejarme. La pintura está bastante bien, solo tiene algunas zonas sin pintura con algo de óxido, pero poco. Por eso no creo que sea necesario decapar todo. Me imagino que con algo de lija, una buena imprimación, pintura y quizás laca, sirva.
Gracias por adelantado.
Cote
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 1:31 pm

Hola COTE hombre pues si no está muy mal mi consejo es que la dejes como esta siempre tendrá mas valor con la pintura de origen límpiala bien y después le sacas brillo con algún producto no muy abrasivo dándole bien con el trapo frotando con ganas y si no siempre habrá tiempo de pintar OK

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 1:50 pm

Tengo una AV-88 con la pintura en el mismo estado que dices, compre un spray de laca brillo transparente, la limpie muy bien de grasas y demas, le di y esta casi como nueva, con su arañazos pero toda con un brillo excelente, entonces mi consejo es que no la pintes y le des brillo.

Los sprays los compro en el Liddel y son baratos y buenos.


Volver arriba Ir abajo
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 5:59 pm

Por las tiendas de náutica en puertos deportivos suelen haber sitios que te meten la pintura que le lleves en un espray, se trata de hacer el color con pintura dos componentes y cuando tengas el color hecho lo llevas y te lo envasan en el espray.

Para repasar zonas de oxido o piezas pequeñas es una buena opción. Para los foreros que residan en zonas no costeras, pues la verdad es que no sé donde se pueden encontrar comercios que den este servicio.
Volver arriba Ir abajo
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 8:37 pm

Tan bien, tan bien como para dejarla así no sé si está. Podéis echarle un vistazo a las fotos del mensaje "Nuevo forero, vieja moto, nuevas consultas", que envié hace ya algún tiempo. Ahí se ve el estado de la chapa.
Pondré algunas fotos nuevas, porque ahora al menos los cromados brillan (manillar, embrague, llantas...) y tiene cubiertas nuevas con banda blanca.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 9:44 am

Buenos días Cote, mira, yo tenia mi AV-89 color marrón (chaudron) y como estaba muy mal de chapa y pintura la tuve que decapar enterita y volverla a pintar. Bien, el caso es que no tenía pasta para llevarla a un pintor a que me la hiciese con el color original y al final me decidí a pintarla yo mismo a spray y me decidí por el AZUL DANUBIO de la casa titan. Le di dos manos de pintura y una de laca satinada (hay satinada (mate) y brillo) también de la casa titan y con unos 20 y algo € la tuve toda pintada. El resultado no es espectacular pero como es una moto que suelo usar casi a diario, me conformo.

Te paso una foto del Moby en cuestión:

Pintar AV-65 azul Wj70br

El color es bastante parecido, no crees?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 7:50 pm

Pues sí que se parece. Iré a preguntar por aquí a ver si la encuentro.
¿Alguna imprimación antióxido buena que me recomendéis?
Gracias.
Cote
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 8:33 pm

hola cote muy buenas!!!!

si te vas a lanzar a pintr tu moto , antes de usar una pintura titanlux o por el estilo yo me decantaria por pinturas de mejorcalidad,ya que luego puedes llevarte un chasco.

mira , siquieres te dejo una direccion de una empresa que se dedica a vender pinturas y todo lo relaccionado con el mmundillo de la chapa y pintura (resinas, masillas pinturas ...)

Pol. Ind. Malpica-Alfindén, C/ La Mora, 316-317 50171 La Puebla de Alfindén
976 10 86 96

hoy mismo he estado alli comprandome una mascarilla para pintar.. en la droga alfonso me pedian cerca de 40 € y en leroy merlin no he querido ni mirar porque creo que estaba también por ese precio

me ha costado 20€ y marca 3M

un saludo paisano!!!
Volver arriba Ir abajo
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 12:22 am

¿Y la tendrán en spray? Porque compresor y pistola no tengo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 12:29 am

pues la verdad eso si que no tengo ni idea, lo suyo es que te acerques en un momento y preguntar, si no mañana en clase preguntare a ver que me comentan ok?


un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 10:21 am

rando escribió:


si te vas a lanzar a pintr tu moto , antes de usar una pintura titanlux o por el estilo yo me decantaria por pinturas de mejorcalidad,ya que luego puedes llevarte un chasco.


A ver, yo le puse como lo hice yo, ya que decía que la quería pintar a espray. Por supuesto que si vas a una tienda de pinturas el resultado será mejor, y si ya la pintar a pistola, ni te digo. Yo simplemente se lo he comentado a mod informativo...
Hace ya más de 3 años que la pinté y no lleva ningún desconchado ni se ha oxidado, ni nada. Y como ya comenté es un Moby que uso casi a diario.

Pero te contesto de buen rollo, eh? sin acritud. Laughing Laughing Laughing

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 2:53 pm

El tema del compresor... si vas preguntando a los vecinos fijo que alguno tiene un compresor de 1.5cv y 25 litros que pese que todos te dirán que no es más que suficiente para pintar una moto de este estilo.
Además, esos compresores cuando los compras vienen con un kit de inflar, soplar, petrolear y pintar. La pistola que viene lógicamente no es una pistola pata negra pero funciona a la perfección.
Y la pintura al disolvente vale 2 duros.

Es más fácil pintar con pistola que a Spray (si te la dejan bien regulada).

Pegas?
-Ensucias muchísimo más que con el Spray (con Spray puedes pintar hasta dentro del garaje, si no te emocionas mucho con el dedito no ensucias nada, sólo el suelo un poco. Con pistola habrá pintura por todo, pero por todo...
-Cuando terminas de pintar hay que limpiar la pistola... y parece fácil pero se te va un buen rato y gastas mucho disolvente, necesitas un sitio donde hacerlo porque no puedes hacerlo en el fregadero de la cocina, etc...


Spray?, ve al polígono industrial de tu ciudad y pregunta por un sitio donde vendan repuestos de coches multimarca (pero no un sitio tipo carrefur, sino una tienda exclusiva para mecánicos y no críos que tunean el coche). Ahí te venderán spray del bueno, con laca... con imprimación, tienen de todo.

Yo pinto una moto con 2 botes, si es la primera vez quizá necesites hasta 4 botes...

Si vas a dar imprimación cómprala gris clarito en tu caso, así ahorrarás luego pintura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 3:02 pm

TomeuCS escribió:
rando escribió:


si te vas a lanzar a pintr tu moto , antes de usar una pintura titanlux o por el estilo yo me decantaria por pinturas de mejorcalidad,ya que luego puedes llevarte un chasco.


A ver, yo le puse como lo hice yo, ya que decía que la quería pintar a espray. Por supuesto que si vas a una tienda de pinturas el resultado será mejor, y si ya la pintar a pistola, ni te digo. Yo simplemente se lo he comentado a mod informativo...
Hace ya más de 3 años que la pinté y no lleva ningún desconchado ni se ha oxidado, ni nada. Y como ya comenté es un Moby que uso casi a diario.

Pero te contesto de buen rollo, eh? sin acritud. Laughing Laughing Laughing

Saludos.

tranki que te entiendo perfectamente jejeje yo también he sido de los de pintar a spray , lo que pasa que mis experiencias no han sido muy buenas jjaja

de todos modos acercate a donde te dije ya , que yo sepa son los que se dedican a esto en zgz, y seguramente como te ha indicao rakor tengas sprays de buena marca y seguramente ellos te puedan llegar a dar mas indicaciones

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 10:33 pm

OK. Gracias por los consejos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 7:39 pm

Aquí va una foto con el resultado del comienzo del trabajo en la chapa. Dos piezas pulidas y otra original.
De momento he usado el cepillo de púas conectado al taladro. Alguien me ha recmendado usar decapante con el resto de la moto. ¿Qué opináis?¿Método químico o método físico (o ambos)?
Saludos.

Cote

Pintar AV-65 azul 333l341
Volver arriba Ir abajo
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 10:18 pm

Y, aunque no se pareciese mucho a la original, ¿cómo quedaría una Moby cromada? Viendo los hierros así de brillantes casi me dan ganas de tunearla (es medio en broma, pero la otra mitad...).
Saludos.
Cote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintar AV-65 azul Empty
MensajeTema: Re: Pintar AV-65 azul   Pintar AV-65 azul Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintar AV-65 azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintar con Spray
» Pulir o pintar, que me recomendais ?
» DUDAS para pintar a SPRAY
» PINTAR MOTOR CON PINTURA CALÓRICA??
» ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: