Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
megaramone
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
Draude
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
Rakor
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
FERRAN
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
Eledoce12
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
BLAU
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
5turbo
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
Marco
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
Costitxer
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_leftPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_centerPuesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar

Ir abajo 
+2
karlytos
megaramone
6 participantes
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 11:59 am

Desde hace unos días yo no sé qué demonios le pasa a mi Moby Evil or Very Mad pero hace un tiempo se me movió el punto (2.8 mm es la medida que siempre ha llevado), lo puse bien, la moto marchó un tiempo y me pasa lo mismo. Vuelvo a hacerla y la mayoría de veces se me suelta la tuerca del encendido cuando voy a arrancarla haciendome un ruido extraño en ese momento Suspect . Estoy que no me lo creo Shocked , le he cambiado la leva por desgaste donde van los tetones de la tapa del volante magnético, otra vez la puesta a punto y hace una cosa más rara justo cuando quiere arrancar que no sé ya qué hacer. A veces la leva se suelta y otras no.
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 1:07 pm

¿como estas gorka?doy por hecho que aprietas bien la tuerca¿has comprobado la rosca del cigueñal?puede que tenga las estrias desgastadas y esto hace saltar la tuerca,no se... ve descartando posibles causas a ver

un saludo y ya contaras
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 1:43 pm

Aupa Karlytos!!!! Bien, bien. Aquí estamos!!! bounce
La tuerca sí la aprieto bien. Haber si va a ser lo que me dices. Pues hoy me he fijado que no estaba muy en condiciones la rosca y algo de virutilla había donde la tuerca. scratch Probaré a darle pasta especial para tuercas para que se quede fijo. Wink Si no, mal panorama le veo. pale
Gracias por tu ayuda compañero.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 6:47 pm

Has probado con un cincel hacerle una marquita y que haga mas presion ?
Xao
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 8:27 pm

Hola Gorka, que tal....

Mira de ponerle estopa y masilla denso, que creo que se te ha pasado de rosca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sagu
Reincidente
Reincidente
Sagu


Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 9:11 pm

Buenas tardes,
La posibilidad de utilizar un fijador de roscas es buena pero ten cuidado ya que tienes estos fijadores de varias marcas pero la más conocida es la de Loctite con tres grados de sujeción, 221 Baja Resistencia, 243 Media y 268 Alta Resistencia. Si pones esta última te costara más volver a soltarlo.
En mi opinión, sera un problema de la concentricidad del eje más que de la rosca y si es así también tienes unos Loctite Retenedores para aplicar en el eje, creo que son los Loctite 601 o 603 y para montajes con holgura el 638. asegúrate del problema antes de aplicar esto ya que luego puede costarte soltarlo. Estos fijadores o retenedores son adhesivos anaeróbicos y secan por ausencia de aire.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 11:27 am

Al final le voy a cambiar de motor montándole el 65cc. que llevaba hasta ahora y sustituir el cigüeñal, que está más dañada la rosca del encendido que la ost... Tengo un motor entero que le compré a Cady-E14 (Málaga) al que parece que nunca se le ha abierto nada ya que la tuerca del encendido está intacta.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 4:08 pm

Hola mega,los motores de arranque a pedal llevan la rosca de encendido apriete a derecha?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 4:31 pm

Mvalle!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 7:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Empty
MensajeTema: Re: Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar   Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta a punto bien hecha pero se sale la tuerca del encendido justo al arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puesta A punto.
» Fin de la puesta a punto de la AV-89
» Puesta a punto
» Puesta a punto
» SOS MI Moby NO ARRANCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: