Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Restauración cady 0290
por eltrece Hoy a las 10:34 am

» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Ayer a las 11:52 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por Xavier.C.E Ayer a las 11:24 pm

» Saĺida 09/2017
por TROP Ayer a las 8:50 pm

» Mobylettada de Sant Joan 2017
por Almirante Ayer a las 12:04 pm

» Av188 Trial Ciudad documentado
por Av Adrover Vie 22 Sep 2017, 11:02 pm

» Avistamientos
por vapepelu Vie 22 Sep 2017, 9:49 pm

» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por vapepelu Vie 22 Sep 2017, 9:47 pm

» Fin de la puesta a punto de la AV-89
por vapepelu Vie 22 Sep 2017, 9:46 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Av Adrover, Bugatti, eltrece, Sagu

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Excursión 2 Club 49S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2120

MensajeTema: Excursión 2 Club 49S   Sáb 20 Jun 2009, 5:18 pm

Señores,me rio por no llorar,mirar como ha quedado la vespa ¡¡clavada en el asfalto!! jejejejeje.Hemos salido esta mañana el tesoreo,un buen amigo y yo para pasar un rato que luego ha sido toda la mañana dirección a Olocau a almorzar y luego a visitar una Masia en Betera donde el dueño tenía motos para enseñar,vender y todo lo que fuera.Cuando íbamos dirección a la Masia notaba que se me iba en las curvas pero como soy inexperto en vespa pues dije nada a aprender y de repente me quedé montado encima y clavado en el asfalto,la rueda trasera se había salido del eje y se había quedado debajo del chasis ya que a ésta le faltaba el pasador.Resumiendo ni un rasguño la vespa,ni avería de ningún tipo,lo hemos resuelto enseguida gracias al tesorero manitas.Os dejo unas fotos.Saludos

¡Que gordo se me ve!.La rueda está debajo del chasis,en esta posición me he quedado.

Pepe
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   Sáb 20 Jun 2009, 7:35 pm

Pues te felicito.Has tenido suerte en todos los sentidos ,sobretodo por no caerte .Por cierto....muy bonita tu Vespa
Saludos
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4060

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   Sáb 20 Jun 2009, 9:55 pm

Mucha suerte has tenido CIC ya que a mí lo que mas temo en las motos antiguas es que se te parta un eje y salgas volando, en el caso tuyo ha sido solamente un pequeñito susto. Te aseguro que ahora durante un tiempo irás escuchando todos los ruiditos y vaivenes que te haga la moto. Suerte
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7491

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   Sáb 20 Jun 2009, 10:23 pm

Efectivamente CIC, es una suerte tener un percance de este tipo y salir ileso, que normalmente aparte que te haces polvo, la moto se lleva la peor parte, pero bueno en esta ocasión se ha quedado tan solo en un aviso.

Tal y como comenta FERRAN, cuando vas de estreno con un aparato al que no conoces, todo es nuevo, y yo por lo menos presto mucha atención a todo lo que pasa a mi alrededor, sobre todo en lo de los ruiditos, es que me pone muy nervioso oír ruiditos que no sé de donde vienen, y hoy mismo he estado ocupado durante un buen rato escuchando ruiditos en el paseo que me he pegado con el MTR.

Por otra parte por lo que veo a tu amigo le gustan las B M W eh !!! Venga saludos!!!

TROP....
http://www.zonaboxes.net
XESC
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   Dom 21 Jun 2009, 12:17 am

Pues a mí con la Guzzi 74 en una ocasión se me partió el eje delantero y no os podeis imaginar la sensación que es salir volando por encima de la moto. Gracias a Dios cuatro golpes y nada más. La moto unos amortiguadores nuevos y repaso de chapa y pintura.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2720

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   Dom 21 Jun 2009, 9:21 pm

buff valla susto, menos mal que no paso nada, ocurrio lo menos malo que podia pasar.
pablo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   Dom 21 Jun 2009, 10:04 pm

una suerte cic , las vespas son duras como piedras , y si no que se lo digan a mi padre , que en la mili le cayo una 150 a la orilla de un rio (una altura de 8 metros en pendiente mas o menos) , le quito uno de los cofanos que pillaba una pieza del motor y sigio andando tan tranquilo ,eso si , con el pantalon echo girones .
lazio
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   Lun 22 Jun 2009, 11:52 pm

Dentro de todo menosmalq ue todo a quedado en un "hecho tonto" si mas repercusión.

Pues ahora que veoe sto, creo que no es la primera vez que veo algo parecido, no hace demasiado tiempo en la AP / ví algo exactamente igual pero en una Volkswagen Caravelle muy antigua...era de risa ver aquel armatoste anclado por detrás...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Excursión 2 Club 49S   

Excursión 2 Club 49S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.