Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» comprar carburador de mobilete Campera
por anniel Ayer a las 9:42 pm

» Gracias por aceptarme !!
por atodacosta Ayer a las 5:06 pm

» Manos a la obra de nuevo
por oloman Ayer a las 1:33 pm

» Campana de embrague sin chavetero
por Joxeluis Ayer a las 1:13 pm

» Novato de Valencia
por oloman Ayer a las 9:27 am

» probando foto
por oloman Ayer a las 9:17 am

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Rionano Mar 14 Ago 2018, 11:00 pm

» Uno de Donosti
por 5turbo Dom 12 Ago 2018, 11:08 pm

» Exposición-concentracion motos clasicas Ansoain 2018
por 5turbo Dom 12 Ago 2018, 11:04 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP
 
Draude
 
megaramone
 
Rakor
 
FERRAN
 
Eledoce12
 
BLAU
 
Marco
 
5turbo
 
Ray88
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Comparativa SP-50 / SP-R

Ir abajo 
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 7691
Edad : 53
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 23 Sep 2012, 3:00 pm

*** *** *** BUENOS DIAS A TOD@S *** *** ***

En este post vamos a aprender a diferenciar entre un SP-50 y un SP-R

Las diferencias son mínimas, tan solo cambian:

Manillar, Manetas, puños, asiento, y color, todo lo demas es exactamente igual para los dos modelos.


CARACTERISTICAS TECNICAS SP-50


MOTOR: Monocilindrico de 2 tiemposde 49 c.c. revestido interior con Cromo Duro.
DOBLE EMBRAGUE: Automatico " DIMOBY "
CAMBIO DE VELOCIDADES: Automatico " MOBYMATIC "
CHASIS: De chapa embutida con caja de herramientas.
DEPOSITO: Fijado y apoyado elasticamente sobre el chasis, capacidad 8.7 litros
EMBELLECEDORES: Laterales en deposido de chapa embutida.
PROTECTORES: Laterales de goma en deposito.
SUSPENSION DELANTERA: Con horquilla telescopica.
SUSPENSION TRASERA: Brazo oscilante con amortiguadores de resortes cromados.
FRENOS DELANTEROS: Tambor monobloc de 80 mm de diametro.
FRENOS TRASEROS: Tambor monobloc de 100mm.
TRANSMISION: Por cadena, pedalier y motor totalmente independientes.
CAMBIO DE TRANSMISION: De motor a bicicleta con dispositívo en polea pedalier.
VELOCIDAD: Maxima por diseño de construcción 40 Km/h.
PESO: 53 Kgs.
FARO: Con Cuenta kilómetros incorporado.
RUEDAS: 2 1/4 X 18 con flancos blancos.
ASIENTO: Sport.
MANILLAR Sport plano con puños grises.
COLOR: Bronce, con esmalte sintetico metalico



CARACTERISTICAS TECNICAS SP-50


MOTOR: Monocilindrico de 2 tiemposde 49 c.c. revestido interior con Cromo Duro.
DOBLE EMBRAGUE: Automatico " DIMOBY "
CAMBIO DE VELOCIDADES: Automatico " MOBYMATIC "
CHASIS: De chapa embutida con caja de herramientas.
DEPOSITO: Fijado y apoyado elasticamente sobre el chasis, capacidad 8.7 litros
EMBELLECEDORES: Laterales en deposido de chapa embutida.
PROTECTORES: Laterales de goma en deposito.
SUSPENSION DELANTERA: Con horquilla telescopica.
SUSPENSION TRASERA: Brazo oscilante con amortiguadores de resortes cromados.
FRENOS DELANTEROS: Tambor monobloc de 80 mm de diametro.
FRENOS TRASEROS: Tambor monobloc de 100mm.
TRANSMISION: Por cadena, pedalier y motor totalmente independientes.
CAMBIO DE TRANSMISION: De motor a bicicleta con dispositívo en polea pedalier.
VELOCIDAD: Maxima por diseño de construcción 40 Km/h.
PESO: 53 Kgs.
FARO: Con Cuenta kilómetros incorporado.
RUEDAS: 2 1/4 X 18 con flancos blancos.
ASIENTO: Sport.
MANILLAR Trial con puños negros y manetas de frenos con bolas de protección.
COLOR: Rojo guindilla, con esmalte sintetico metalico.

TROP....










Última edición por TROP el Dom 23 Sep 2012, 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaboxes.net
juanj
Reincidente
Reincidente
avatar

Cantidad de envíos : 69
Localización : Los Barrios-Cadiz
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 23 Sep 2012, 4:08 pm

Que bonitas son, yo tengo las dos y una Campera, cada vez me gustan mas, la SP-50R espero tenerla terminada para esta invierno. saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
avatar

Cantidad de envíos : 872
Edad : 21
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 23 Sep 2012, 4:59 pm

El escudo del depósito parece algo distinto también, no? scratch
Volver arriba Ir abajo
franball
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 17
Localización : Mollet del V.
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 23 Sep 2012, 5:10 pm

Muchas gracias Trop por una exposición tan clara y tan didáctica. Yo soy el afortunado poseedor de una SP-R, y hasta ahora no tenía tan claras todas las diferencias entre estos 2 modelos.
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
avatar

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 23 Sep 2012, 5:45 pm

Si las diferencias entre los dos modelos son mínimas o no atañen a partes importantes del ciclomotor, podría saberse por el Nº de bastidor y el año de fabricación a qué modelo pertenece para más seguridad ?? ya que estos ciclomotores tan antiguos pueden haberles modificado el manillar, puños y demás, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
avatar

Cantidad de envíos : 4966
Edad : 41
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 23 Sep 2012, 9:26 pm

Electronic-76 escribió:
Si las diferencias entre los dos modelos son mínimas o no atañen a partes importantes del ciclomotor, podría saberse por el Nº de bastidor y el año de fabricación a qué modelo pertenece para más seguridad ?? ya que estos ciclomotores tan antiguos pueden haberles modificado el manillar, puños y demás, un saludo.

El color es MUY diferente, se ve de lejos la diferencia. El SP-R es muy rojizo comparado con todos los demás Mobylette de la época.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
avatar

Cantidad de envíos : 6563
Edad : 56
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 23 Sep 2012, 9:40 pm

Rakor escribió:
Electronic-76 escribió:
Si las diferencias entre los dos modelos son mínimas o no atañen a partes importantes del ciclomotor, podría saberse por el Nº de bastidor y el año de fabricación a qué modelo pertenece para más seguridad ?? ya que estos ciclomotores tan antiguos pueden haberles modificado el manillar, puños y demás, un saludo.

El color es MUY diferente, se ve de lejos la diferencia. El SP-R es muy rojizo comparado con todos los demás Mobylette de la época.

Bueno, o no, el SP-90 es mucho mas rojizo, aunque no es su único color! Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
avatar

Cantidad de envíos : 925
Edad : 42
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Vie 02 Ago 2013, 12:02 am

El depósito de gasolina es más ancho en las SP-50 que en las SP-R, por tanto tiene mayor capacidad en las primeras.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
avatar

Cantidad de envíos : 719
Edad : 18
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Vie 02 Ago 2013, 5:57 pm

Yo tengo un lió con el modelo , yo se que mi Moby es una spr.
El otro día la limpie y me fije que el motor pone año:1973,la spr no se dejo de fabricar en el 1971,y el motor es el original, que se lo pregunte a nuestro abuelo , puede que sea una SP-90...


Última edición por ojitos2000 el Jue 23 Oct 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
avatar

Cantidad de envíos : 4966
Edad : 41
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Vie 02 Ago 2013, 9:43 pm

Tío un SP-90 no tiene absolutamente nada que ver con un SP-50... es negro Evil or Very Mad 

Si tu moto es granate... es un SP-R, si es marrón un SP-50 independientemente de lo que ponga la placa de la culata, y del manillar que lleve. Porque son motos VIEJAS que han pasado varias veces por el taller... y cuando llevas una moto al taller si no te quedas delante de la moto todo el rato te pueden cambiar la culata... el motor... o media moto y no te vas a enterar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
avatar

Cantidad de envíos : 925
Edad : 42
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   Dom 11 Ago 2013, 9:27 pm

Más diferencias..... entre las SP 2ª y 3ª serie y la SP-R, en las SP 2ª serie, al igual que en los primero AV-88 los tambores de freno son más grandes, tienen más diámetro y tienen un mayor número de "nervios" en la circunferencia del tambor. Los de las SP-50 3º serie y SP-R son los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comparativa SP-50 / SP-R   

Volver arriba Ir abajo
 
Comparativa SP-50 / SP-R
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: