| ¿Quién está en línea? | En total hay 55 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, asierpamplona, Costitxer, Draude, Eledoce12, esteve_9, jaro, JAVIER LOPEZ, jesus98, Jesús, Joan Ensenyat, joan_mobylette, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Marco, Ray88, TROP, Vespa Sadurnin, yimbo, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
joan_mobylette Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 959 Edad: 18 Localización: Algaida (mallorca) Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Bici G.A.C Jue Jun 18, 2009 1:43 pm | |
| Hola a todos, Esta mañana he hecho una visita a mi vecino. Cuando estaba por su casa me he acordado que cuando era pequeño el vecino nos regalo una bicicleta, la bicicleta estaba en un estado desfavorable y mi padre me la hizo devolver. Hoy cuando estaba por su casa he visto de lejos la bicicleta y cuando me he acercado a ella, resulta que era una bici G.A.C, Le he hecho unas fotos:  Aquí están los detalles de G.A.C     Y aquí el mejor detalle, fijaos bien:  Esta bicicleta, parece ser un bonito ejemplar de G.A.C, pero pasa que yo en mi casa no creo que pueda llevarla ya que los Mobylettes ocupan todo el sitio, y además si la arreglo no la voy a utilizar mucho, y no creo que a mi querido padre le haga mucha gracia que me presente con una bicicleta. No se que voy a hacer, ya que tampoco me gusta que este tirada ahí a la intemperie, Se que mi vecino me la regalaría encantado, y además le quitaría un estorbo de delante. Bueno, espero vuestra opinión. Saludos |
|  | | joan_mobylette Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 959 Edad: 18 Localización: Algaida (mallorca) Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Re: Bici G.A.C Vie Jun 19, 2009 9:08 am | |
| ¿Alguien sabe porque la pegatina de la bici pone Mobylette? |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Bici G.A.C Vie Jun 19, 2009 10:22 am | |
| Parece como si fuera para celebrar algo o de promoción y se lo puesieran a todo lo que saliera en aquella época, recuerdo que muchas marcas de motos hacían lo mismo en cuanto ganaban algun premio o similar |
|  | | lazio De la casa

Cantidad de envíos: 324 Edad: 27 Localización: barcelona/caspe(Zgz) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Bici G.A.C Lun Jun 22, 2009 11:28 pm | |
| Hombre Joan... puesy o creo que tendrías que salvarla de la quema...cuanto mas quede ahí mas se deteriorará... y tenerla almacenada tampoco come pan... creo yo...jejej
Quien sabe...igual el día de mañana te hace gracia tenerla... |
|  | | Marco Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2264 Edad: 18 Localización: Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Bici G.A.C Lun Ene 25, 2010 11:13 pm | |
| Lo de la pegatina de Mobylette puede ser algún sorteo que realizó la marca. |
|  | | juanandeia Asiduo

Cantidad de envíos: 153 Edad: 33 Localización: Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: Bici G.A.C Mar Ene 26, 2010 12:05 pm | |
| Yo tuve de pequeño una motoretta 2 y tenia pegatinas que ponían moto gac y me la compraron directamente de tienda...yo creo que las traían de Francia y que luego aquí le ponían los logos espanoles, gac, moto gac...
Saludos. |
|  | | Portells Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 611 Edad: 19 Localización: Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Bici G.A.C Mar Ene 26, 2010 3:19 pm | |
| Yo vi una en un mercadillo de Marratxi ( Mallorca) por 50 € totalmente restaurada con pegatinas casi nuevas y llevaban tambien de Mobylette |
|  | | joan_mobylette Mezcla en las venas

| Tema: Re: Bici G.A.C Mar Ene 26, 2010 4:28 pm | |
| pues, cuando vea al vecino, ire a buscarla, la desguazare un poco y la guardare en una caja, o ya vere que ago con ella,
pero no os preocupeis que la voy a rescatar,
ya os dire cosas
saludos |
|  | | Portells Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 611 Edad: 19 Localización: Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Bici G.A.C Mar Ene 26, 2010 8:01 pm | |
| yo si la veo de nuevo en el mercadillo, la comprare ya que estaba original 100% con los neumaticos con banda blanca y sus pegatinas casi nuevas! |
|  | | somongui Nuevo

Cantidad de envíos: 1 Localización: Toysola Fecha de inscripción: 07/11/2011
 | Tema: Re: Bici G.A.C Miér Nov 16, 2011 2:36 pm | |
| | joan_mobylette escribió: | Pues, cuando vea al vecino, iré a buscarla, la desguazare un poco y la guardare en una caja, o ya vere que ago con ella,
pero no os preocupeis que la voy a rescatar,
ya os dire cosas
saludos |
Hola! Si por casualidad sabes el tamaño de neumático que utiliza esta bici, me harías un favor, ya que yo tengo una y ando como loca buscando unos neumáticos nuevos. |
|  | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 561 Edad: 14 Localización: Vigo (Pontevedra) Sadurnín (Ourense) Fecha de inscripción: 17/02/2011
 | Tema: Re: Bici G.A.C Miér Nov 16, 2011 3:46 pm | |
| Yo la cojeria y la guardaria tal como esta, luego cuando quisiera la repararia un poco y asi. |
|  | | |