Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
megaramone
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
Draude
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
Rakor
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
FERRAN
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
Eledoce12
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
BLAU
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
5turbo
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
Marco
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
Costitxer
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_leftRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_centerRestauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).

Ir abajo 
+23
tasego
sangau
danielo1977
buski
Marco
TomeuCS
josepaula
chirla
Joan Cirer Frau
Costitxer
FERRAN
Azu
megaramone
5turbo
BLAU
JoanCR
TROP
jesu-moby
anton paul
joan_mobylette
Draude
Jesús
Rakor
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 4:50 pm

Bueno empezamos con la moto.
La moto es esta en cuestión:
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 01

Es una SP-R, vamos, como un SP-50 tercera serie pero con cosillas que la diferencian y la hace más "exclusiva". No se por qué pero se ven pocos de este modelo.
Es la típica moto "puñetera" que la ves y está de coña, pero luego cuando empiezas a desmontar te das cuenta que está un poquito machacadilla.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 02
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 03

La roña y el óxido disimulaba mucho los golpes de la chapa, alguna rajita y alguna soldadura.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 04
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 05
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 06
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 07

El asiento parecía un poco oxidado, pero cuando lo he destapizado... alucinas, partido por varios sitios, está machacadísimo, habrá que sacar el soplete de paseo. Ya pondré fotos cuando lo haga.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 08

Como siempre con estas motos... algunos tornillos se parten y se quedan dentro, pero bueno, si no, sería demasiado fácil, jajaja.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 09

Eso, sí, roña tiene para dar y regalar!!!
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 10
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 11

Y a limpiar y puliiiiiiiiir
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 12
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 13
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 14

Sigo desmontando...
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 17

El guardabarros delantero está machacadete. Como no voy a pintar la moto yo, lo dejo montado entero así el chapista lo tendrá más fácil para soldar los tirantes y reparar antes de pintar, porque si lo desmonto a trozos no sabrá cómo va.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 15

Y por fín, el momento más esperado cuando se desmonta una moto... QUITAR EL GUARDABARROS TRASERO!!!.
Por qué es lo mejor?, pues porque es el sitio donde la pintura está impoluta y sabes el color REAL de la moto.
Después de quitar y darle pulimento bueno conseguimos ver el color y no es para nada lo que yo esperaba, creía que era el típico marrón del SP-50 pero no, es un granate con un punto carmín...
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 18
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 19
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 00

Y ya todo preparado para que venga la señorita a buscar "la chatarra" y que me traiga dentro de una semana una MOTO RECIEN PINTADA!!!
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 20

La siguiente parte para mí es la más divertida... IR DE CHOPING!!! (ir de compras, y para Draude antes que me diga que no se escribe así... ir de Shopping).
No voy a aburrir poniendo fotos de todo porque la lista ha sido MUY LARGA... no sirven ni las cadenas, ni faro, ni na... media moto nueva, ni las bielas!!!.
Se intenta conseguir todo lo usado que podamos y apañarlo para que no tengamos que terminar piendiendo en una esquina para pagar la restauración...
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 21

Por ahora, lo peor de lo peor son las llantas. Es impresionante, es IMPOSIBLE encontrar 2 aros nuevos de 18" originales, no tiene ningún recambista!!!.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 6:30 pm

Rakor escribió:
Sigo desmontando...
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 17

Ya decía yo que me sonaba esa foto!! Twisted Evil

https://www.zonaboxes.net/t5988-fotillo


Seguro que te queda genial, como todas las demás. Wink


Ánimo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:03 pm

Buen curro, pero el reportaje está un poco pasaillo, no? Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:09 pm

Un pajarillo, bueno pajarillo BUITRE, me a soplado que el señor DRAUDE tiene razón.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:25 pm

joan_mobylette escribió:
Un pajarillo, bueno pajarillo BUITRE, me a soplado que el señor DRAUDE tiene razón.... scratch

Ah!, pillin, tu también has visto la "obra de arte" en pintura?. What a Face
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:27 pm

tengo un asiento xaxi para esta moto,es igual lo unico que es negro y en la parte trasera pone en blanco Mobylette!si te interesa MP
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:35 pm

anton paul escribió:
tengo un asiento xaxi para esta moto,es igual lo unico que es negro y en la parte trasera pone en blanco Mobylette!si te interesa MP

Pásame foto y precio por privado si quieres (o por aquí, como prefieras). Pero urgente que mañana iba a reparar la estructura para ir a tapizar, así me ahorro el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:37 pm

bonito modelo!!
¿este es tuyo o tiene otro propietario?

saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:49 pm

Jesus98, este SP-R, más que propietario, más bien tiene Propietaria !!!

Rafa, caña con el SP-R que para ti es pan comido.

Saludos y no tardes en poner más fotos de la evolución, que vamos con retraso......

Venga Saludos.

TROP....



Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:54 pm

TROP escribió:
Saludos y no tardes en poner más fotos de la evolución, que vamos con retraso...

Seréis puñeteros, qué pasa, que todos saben que he empezado a montar la moto???, jajaja.
Venga, ahí van las fotos:


Seguimos poniendo esto al día...
Llegada de la moto recien pintadita:
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 22

El color real al sol es una pasada:
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 23

La faena es que el pintor se olvidó de "reparar" la chapa, la pintó directamente. Por ejemplo no enderezó el caballete y ya veremos cómo quedará puesto...
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 24
Y tampoco desmontó los tirantes y tornillos del guardabarros delantero, por lo que no puedo ponerlos de INOX, hay que dejar los pintados.

Pero NO PASA NADAAAAAA, porque es tan guapa que esos detalles no se aprecian si no te fijas mucho. Y si no, mirar como brilla el cuadro:
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 25

Empezando a montar... horquilla, basculante...
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 27

Reparando el interior de la horquilla, casquillos nuevos.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 28
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 29

Ojito... el último plato original que me quedaba!!! a partir de ahora, a poner los de los xinos, jejeje.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 30

Como ya dije, hay que economizar algunas cosas... por ejemplo, para las punteras de la horquilla que apenas se ven (el guardabarros tapa mucho), he tenido que tirar del spray cromador, jajaja. Porque esas chorradillas son las que terminan disparando el precio de la restauración.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 31

El guardabarros estaba torcido, y no taparon los tornillos, así que machón a los espárragos y con muchísimo cariño a enderezar el guardabarros sin que salte la pintura. El resultado final ha sido muy bueno, la verdad.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 32
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 33

Así va quedando. Por cierto, Draude, estoy usando tu rueda porque no hay manera de encontrar llantas para Azu.
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 34
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 35
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 36

Y hoy ha sido un buen día, jejeje, he encontrado 2 cosas que me faltaban. Un cuentakm que ya he recuperado:
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 37

Y... tachán tachán!!!
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 38
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 39
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 40

Y también el claxon!!!. Por cierto... he puesto temporalmente el único manillar que tenía por casa y me ha puesto palote ver ese manillar en esa moto... si fuese mía...
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 41
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 11:06 pm

Bueno, esto està mejor, has puesto al dia esa restauración! cheers
Te has ganado el granizado de mañana!! Twisted Evil
(por cierto, sabéis si vendrá BLAU??)
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 11:13 pm

Muy bien Rafa, así me gusta, con fotos al detalle, que son marca de la casa eh !!!

La verdad es que la motillo está quedando de cine y me alegro un montón por su futura montura porque se lo merece.

No quiero ni imaginar en un futuro no muy lejano ver llegar este precioso modelo de Moby pilotado por una fémina, eso tiene que ser de infarto.

Tengo que reconocer que el manillar que montan los AV-88 son de los más auténticos de la marca, pero el puntazo para ese SP es sin duda el manillar del tipo Sport que montas en esta foto, y con diferencia.

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 41

Venga saludos y enhorabuena por el trabajo Rafa, que como siempre destaca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 11:20 pm

Buf Rafa, no paras! Que vas ¿A una por semana?...
El color es precioso... A ver si nos das el Ral
¿Qué tal el basculante? ¿Va bien?

Y a ver....¿Qué tienes pensado con el motor?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 12:23 am

Pero es que nadie me ha dicho todavía donde y a que hora, que tengo una agenda muy apretada y tengo que combinar tareas.

decidme algo, no????

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 12:54 am

BIEN BIEN me encantan esas restauraciones con fotos al detalle te esta quedando chula de verdad sigue asi

aaaaaaa por cierto ¿¿¿como as pulido los bujes que herramienta as utilizado ????

¡¡¡pon alguna foto anda que no cuesta na scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 6:25 am

BLAU escribió:
Pero es que nadie me ha dicho todavía donde y a que hora, que tengo una agenda muy apretada y tengo que combinar tareas.

decidme algo, no????

BLAU

Pep, está en el hilo en el cual lo expusimos!!! Evil or Very Mad
https://www.zonaboxes.net/t6085p30-la-AV-89-en-el-quirofano#73904

A las 9h en s'Hostal d'Algaida ..... Twisted Evil
Te esperamos?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 7:42 am

5turbo escribió:
aaaaaaa por cierto ¿¿¿como as pulido los bujes que herramienta as utilizado ????

¡¡¡pon alguna foto anda que no cuesta na scratch scratch

Es un kit super cutre para el taladro, porque para ponerlo en la muela (no se como lo llamáis en la península, amoladora, o la pieza esa que son 2 piedras para limar que giran) necesitas una de mucha potencia porque la pararás con la mano al hacer fuerza. Las de 100 euros del leroy no valen.

Pues el kit este se llama wolfcraf o algo así, lo venden en leroy y es muy fácil de usar.
El secreto está en el PRE pulido. Tienes que dejar lo que vas a pulir perfecto o si no quedará mal. Lana de acero a muerte antes (lana triple cero) o si es necesario... lijar con papel de lijar, luego lana de un cero, luego de dos ceros y luego de tres ceros. Si te pasas con la lija quedan las líneas de los rayajos. hay que dejar la pieza perfecta antes de pulir, y los bujes del Moby hacen unas líneas que nunca quedarán bien, siempre te harán unas manchas como negras, pero hay que acercarse mucho para verlas.

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 2178000_lg
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 7:43 am

Ah, y no se si vale 10 o 15 euros, ahora con la excusa del iva lo habrán subido a 20 más el iva Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 9:46 am

Yo le llamo Esmeril a lo que te refieres.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 1:05 pm

OK MAKEY oido cocina mirare si encuentro algo parecido gracias socio
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 4:09 pm

He tenido un problemón!!!

No me ha quedado más remedio que llamar al servicio técnico de MotoGAC los cuales me han enviado a su grupo de ingenieros a ayudarme con la duda...


En esta foto podéis ver al trío ingenieril powered by MotoGAC en acción!!!


Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 42
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 4:36 pm

Rakor escribió:

No me ha quedado más remedio que llamar al servicio técnico de MotoGAC los cuales me han enviado a su grupo de ingenieros a ayudarme con la duda...

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). 42

Que suerte tienes cabróncete!!, te han enviado el equipo "Pata Negra"
[Extra luxurios & blended] affraid

Se nota que eres cliente VIP!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 6:42 pm

Esta tarde he subido a Algaida a ver como iban los avances en mi SP-R y estoy contentísima, Rakor es un genio!!! Rolling Eyes
Es cierto que la pintura tiene muchos fallos, pero me lo pintaba el colega a un precio muuuyyyy barato o no podía restaurar el Mobylette. Espero que con todos los detalles bonitos que tiene nadie sea muy malo con los defectillos. Se hace lo que se puede.
En cuanto al trio calavera, qué decir!!! Creo que están "pelusones", pero la vida es así... Very Happy
La semana que viene más. Este finde tengo que tomar una decisión trascendental. Cool
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 8:45 pm

No es raro que el trabajo de Rafa no sea rentable si siempre está con estos tres "enteradillos" dentro del taller, basta ver al "jefe" trabajando " sentado" en una silla, así las horas no cunden. Mañana les daré un tirón de orejas ya que creo que estan abusando de AZU.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 9:49 pm

Azu escribió:
Este finde tengo que tomar una decisión trascendental. Cool

Sufreeeeeeeee, jajaja. Esta noche no vas a dormir.

Es muy bueno, porque a veces, un pequeño detallito, una chorradilla... decidir una cosilla puede quitarle el sueño a uno/a. Porque por ese "detallito" cambia toda la moto entera, jajaja.

Sufreeeeeeee, parecías un perrillo dando vueltas alrededor de la moto sin saber qué decisión tomar, jajaja. He disfrutado viéndote sufrirrrrrrrrr, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Empty
MensajeTema: Re: Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).   Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi presentación (como en el colegio jejeje)
» Nuevo Mobylettero toledano un poco manazas jejeje
» QUE MODELO ES?,.... CONFUSION DE MODELO!!
» Que modelo ?
» Modelo D55

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: