Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
megaramone
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
Draude
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
Rakor
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
BLAU
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
5turbo
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
Marco
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Búger (Mallorca) Poll_leftMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_centerMe presento desde Búger (Mallorca) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Búger (Mallorca)

Ir abajo 
+10
Joan Cirer Frau
pedro jesus
BLAU
joan_mobylette
Draude
gonzalogp
megaramone
TomeuCS
5turbo
portalc
14 participantes
AutorMensaje
portalc
Nuevo
Nuevo
portalc


Cantidad de envíos : 17
Localización : Búger. Mallorca. 41 años
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 11:06 am

Buenas a todos, me llamo Joan, desde Búger, Mallorca. Soy cristiano. Tengo 41 años y con formación técnica no puedo negar que me atraen todos los "cacharros" relacionados con la electromecánica.
Llevo un par de meses ocupado en la restauración de la Derbi Variant Start de mi mujer del año 90 (con papeles pero sin matrícula), y que prácticamente ya está terminada.
La otra 'joya' es un Mobylette AV-89 de mi suegro de 1971 (con papeles y con placa del ayuntamiento), está algo accidentada aunque solo lleva unos 550 Km. y 41 años.
Pienso que mi aportación será limitada, ya que reconozco que el nivel de conocimiento en muchas áreas aquí expuestas es muy alto.
Espero aprender de todos vosotros y de vuestros comentarios, por lo que humildemente os doy las gracias de forma anticipada.
Joan Perelló.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 11:24 am

HOLA PORTALC bienvenido a bordo, aquí estamos para lo que te haga falta, no dudes en preguntar lo que quieras, que para eso estamos.

UN SALUDO DESDE EL NORTE
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 11:44 am

Bienvenido Joan a esta gran familia. Como ya habrás visto, tenemos la costumbre de salir los últimos sábados de cada mes a dar un paseo-merienda con nuestra queridas máquinas, y si la tuya está legal, no te salvas... Por cierto, este sábado vamos a Can Picafort, si quieres venir, aunque sea en coche, ya lo sabes, así nos conocemos en persona.

Saludos de Inca y de nuevo, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
portalc
Nuevo
Nuevo
portalc


Cantidad de envíos : 17
Localización : Búger. Mallorca. 41 años
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 12:07 pm

TomeuCS escribió:
Bienvenido Joan a esta gran familia. Como ya habrás visto, tenemos la costumbre de salir los últimos sábados de cada mes a dar un paseo-merienda con nuestra queridas máquinas, y si la tuya está legal, no te salvas... Por cierto, este sábado vamos a Can Picafort, si quieres venir, aunque sea en coche, ya lo sabes, así nos conocemos en persona.

Saludos de Inca y de nuevo, bienvenido.

Me ha faltado mencionar la otra montura, esta sí "legal" y bien matriculada, una Honda Varadero XL 125 del año 2005.
En cuanto a salidas no las hacemos en grupo, pero si el trabajo y las dedicaciones lo permiten es posible que me apunte. Supongo que se permiten otras motos ¿?.
muchas gracias por la invitación.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 12:38 pm

Muy buenas y bienvenido!!!
No te cortes en preguntar lo que no sepas, después de haber intentado encontrar tu solución en los diferentes post que hay por el foro, ok?
Venga pues compañero. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 2:28 pm

Bienvenido juan!!!
aquí hay muchos expertos en restauraciones que podran ayudarte en tu restauracion
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
portalc
Nuevo
Nuevo
portalc


Cantidad de envíos : 17
Localización : Búger. Mallorca. 41 años
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 2:35 pm

gracias a todos por vuestras atenciones.
salut.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 3:52 pm

Ueeep!, BENVINGUT des de Santa Maria del Cami cheers
Espero verte en nuestras Moby salidas..... Wink
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 3:54 pm

Bienvenido a la familia mobylettera,


un saludo desde ALGAIDA
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:03 pm

Benvingut Bujarró, ( es el nombre que se les da a los del pueblo de Búger).

Encantado de tenerte en este tu foro y no te corte en preguntar cualquier duda.

Saludos desde Ciutat.

BLAU


_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:07 pm

Bienvenido y pon una foto de esa Moby un saludo desde Avila
Volver arriba Ir abajo
Joan Cirer Frau
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : Son Ferriol-Mallorca
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: bienvenido joan   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:15 pm

Desde Son Ferriol te da la bienvenida a esta familia otro Joan, soy un novato en esto de restaurar Mobys pero que aquí encontraras gente que sabe mucho de eso (pero molt,molt) y dispuesta a ayudarte como hacen conmigo.
Saludos
Joan
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:29 pm

Bienvenido al foro desde valencia a ti y a esa AV-88 primera serie cuida ese modelo tan poco usado ya que hay muy pocas de esa serie.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:43 pm

BLAU escribió:
Benvingut Bujarró, ( es el nombre que se les da a los del pueblo de Búger).

Encantado de tenerte en este tu foro y no te corte en preguntar cualquier duda.

Saludos desde Ciutat.

BLAU


Cuidado Pep, que si no te fijas en el acento y le cambias el género se asemeja mucho a "bujarra", que como sabrás no significa lo mismo Rolling Eyes ?...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:47 pm

Je, je, je, je!!! Hay qué mal pensado Draude. Razz
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:49 pm

Hombre, un nuevo usuario de pura raza Mallorquina, nada menos que de Búger, bienvenido Joan.

Como ya te han dicho mis compis Mallorquines, quedas invitado a las saliditas que nos pegamos todos los últimos sábados de mes, te garantizo que te lo pasaras en grande con la peña, y no te preocupes que aceptamos la Derbi Variant como animal de compañía OK.

Venga saludos y abrazos desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 25
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:56 pm

bienvenido amigo saludos desde castlla y leon

saludos Mobylette 78
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:56 pm



Bienvenido al foro desde Costitx Joan, como ves somos casi vecinos. A ver si te animas y nos pones unas fotos de tus joyas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Búger (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca)   Me presento desde Búger (Mallorca) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Búger (Mallorca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde Valladolid
» Me presento desde el sur
» Me presento desde Pto. Pollença.
» Me presento desde Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: