Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
megaramone
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
Draude
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
Rakor
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
FERRAN
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
Eledoce12
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
BLAU
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
5turbo
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
Marco
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
Costitxer
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)

Ir abajo 
+15
TomeuCS
motorhead
iglesias sport
samtrom
malditoenano
patisss
minialho
Zigor
monocrome
MCobos
5turbo
FERRAN
asierpamplona
megaramone
gonzalogp
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 11:57 am

Soooo compañerosss
Que creo que ninguno de los dos ha hecho el comentario con mala intencion

Bueno ir pensando ideas para el año que viene que ya me han dado luz verde para ir organizando para el siguiente año
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 1:02 pm

Muy buen reportaje Gonzalogp!!! bounce
No sabía que estuvieron los de la tele por allí, seguro que me pillaría tomando algo con Sagu en algún bar.
Felicítala de mi parte.
TomeuCS!!!
Gracias y me alegro de que te esté gustando mi redacción, y eso que todavía no he acabado. Wink
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 4:06 pm

megaramone escribió:

TomeuCS!!!
Gracias y me alegro de que te esté gustando mi redacción, y eso que todavía no he acabado. Wink

Pues vamos allá!!!

Queremos saber cómo acaba esta fantástica aventura de caballeros y monturas medievales!!! Laughing Laughing Laughing

Saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 10:00 pm

muy bueno Gonzalo el año que viene tiene que ser la caña acuerdate con paso
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 11:55 pm

Aprovechando el tirón de este evento anuncio que próximamente organizamos una ruta de resistencia.

Este fin de semana abro el post. Serán solo uno cuantos 160 Km.(una pequeña valenciada) , así que para arrejuntarse hay que tener la machín fiable al máximo. Voy a dar pistas de poblaciones por las que que pasamos : Donosti, Beasain, Etxarri Aranaz,Tolosa, Irurtzun, Leitza... yo si fuera vos me iría preparando, será una etapa mítica con barbacue incluida.

saludos
Volver arriba Ir abajo
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 9:40 pm

Buenas o todos. Ya se sabe algo de esa rutilla? A ver si puedo estrenarme! Aguri
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 11:22 pm

Bueno señores y señoras ya que en este evento algunos ni arrancamos las máquinas por la lluvia y quedamos necesitados de kilómetros, os dejo un reto de órdago :

https://www.zonaboxes.net/t6339-salida-de-resistencia-de-ciclomotores-en-el-pais-vasco-170-km#77050

saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012, 2:49 am

Patiss desacelera tio dejalo para primavera que tengo las piezas del trucaje de camino y tengo que hacerle el rodaje

TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 9:43 pm

Continuando con el relato....

Otros carros y carretas para deleitarnos la vista:

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 21bsnfd

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 15his2a

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 P23if

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 A2emb9

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 4rqeyh

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 A9qmv6

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 2saxy0z

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 24pds28

Curiosamente aparecieron un poco más tarde 4 jóvenes templarios en este carromato:

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 33e3k49

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Zjjywx

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 346ns6c

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 20ixweu

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 V4s1o3

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 2mooyzm

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 9kmixe

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 20rmcrl

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 1ftlow

En esta foto me podéis ver alzando la voz para que los guerreros y guerreras se acercaran al puesto de armaduras para el cuerpo y partes para sus monturas:

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 A0jthw

Lo jodío que estaba en OFF el aparatejo Sad . Je, je, je!!!

No os me vayáis que en breve..... el final!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 9:53 pm

el micro estaba en off y Jose Manuel también jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 10:58 pm

Gentes de todas partes acudieron al castillo de Legorreta al unísono de "Todos para una y una para todos":

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 F0vwp1

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Ykns5

Con unos tremendos ruidos en las barrigas que nos decían que había que llenarlas de buen comer, salimos todos y todas para tirar al comedero del reino de Alegia, pueblo cercano donde daban buenas carnes de una sola pieza para cada uno:

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Oaav5d

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 2eknafl

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Ztbu6q

Ahora sí compañeros!!! La mejor parte fué esta. ÑAM! ÑAM!
Manolo! Por favor! No me pongas esa cara! Shocked Razz

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 15cep95

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 2yvnort

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Ao7sh

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 N4jvvs

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Zmcrb5

Y después de todo esto llega la vuelta a casa, vamos! Un infierno donde los alla ya que no nos paró de llover a cántaros. Primero mi hermano se queda tirado después de que le ronronease por problemas eléctricos la E-14, menos mal que Albert venía con su coche escoltándonos por si las moscas por detrás, y luego me tocó a mi la desgracia de que la tuerca del encendido se me pasaba de rosca. Toda una aventura amigos luchadores de los templos de Carlos V. Esto es todo lo que dió de sí en esta feria medieval.
Espero que os haya gustado el relato.... y colorín colorado, este repor se ha acabado.

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 2iazu39

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 2u76fj8

Hasta otra!!! lol!

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 6:13 am

LÁSTIMA Sad
Llegó el fin ....... Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Visita Cultural a Son Bonet
» Exposición-concentracion motos clasicas Ansoain 2018
» Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas
» Semana Grande Alternativa
» OCTUBRE EN MALLORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: