Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
regalo a mi padre Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
regalo a mi padre Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
regalo a mi padre Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
regalo a mi padre Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
regalo a mi padre Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
regalo a mi padre Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
regalo a mi padre Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
regalo a mi padre Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
regalo a mi padre Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
megaramone
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
Draude
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
Rakor
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
FERRAN
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
Eledoce12
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
BLAU
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
5turbo
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
Marco
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
Costitxer
regalo a mi padre Poll_leftregalo a mi padre Poll_centerregalo a mi padre Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 regalo a mi padre

Ir abajo 
+6
Ray88
Draude
abaetxo
megaramone
suave1981
gonzalodomingo
10 participantes
AutorMensaje
gonzalodomingo
Nuevo
Nuevo
gonzalodomingo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Cheste
Fecha de inscripción : 26/08/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 1:16 pm

la estoy restaurando para regalarsela a mi padre fue su primera moto creo que voy por buen camino quiero dejarsela lo mas fiel a su estado de nueva gracias
https://2img.net/r/ihimizer/img213/2236/dsc00310b.jpg
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 1:36 pm

Shocked joer macho Shocked la has dejado de pelicula!!! tienes fotos de como estaba antes de restaurarla??
Volver arriba Ir abajo
gonzalodomingo
Nuevo
Nuevo
gonzalodomingo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Cheste
Fecha de inscripción : 26/08/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 1:39 pm

suave1981 escribió:
Shocked joer macho Shocked la has dejado de pelicula!!! tienes fotos de como estaba antes de restaurarla??
no la casi como esta ahora yo solo la he pulido la pintura las llantas repasado tornilleria adhesivos....creo que hice una buena compra con documentacion original del73
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 1:59 pm

¿La casi como esta ahora? Shocked No entiendo lo que quieres decir. ¿Podéis escribir bien compañeros?
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 3:19 pm

Hola Gonzalodomingo, en primer lugar, antes de nada para hacer las cosas bien debes de hacer una presentacion formal en presentaciones,
quien eres, porque estas aquí, rellenar los datos de tu perfil, edad,

De todas formas, desde aquí te doy la bienvenida y esperamos poder ayudarte,
referente a las preguntas que formulas en las distintas secciones se han tratado muchas veces,
se trata de leer un poco.

Si no encontrases lo que buscas te ayudariamos y como dice megaramone
que quieres decir con ¿La casi como esta ahora?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 4:35 pm

Está que da envidia!!! Twisted Evil
Como para no ponerse contento tu padre, seguro que no se queja de hijo . . . . .
Volver arriba Ir abajo
gonzalodomingo
Nuevo
Nuevo
gonzalodomingo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Cheste
Fecha de inscripción : 26/08/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 4:40 pm

Draude escribió:
Está que da envidia!!! Twisted Evil
Como para no ponerse contento tu padre, seguro que no se queja de hijo . . . . .
hola buenas tardes draude solo lo he visto llorar 2 veces y una es el dia que se la enseñe...
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 5:59 pm

joer menudo regalazo, porque flipas en que estado se encuentra,normal que llore jeje y quien no,venga bienvenido al foro y a disfrutar mucho de ella.
Xao
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 7:25 pm

Como anda de documentación?

Matricula amarilla actual ó matricula de pueblo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonzalodomingo
Nuevo
Nuevo
gonzalodomingo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Cheste
Fecha de inscripción : 26/08/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 9:06 pm

abaetxo escribió:
Como anda de documentación?

Matricula amarilla actual ó matricula de pueblo?

Saludos
esta por matricular
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 9:08 pm

Pero no se ha matriculado nunca?

Sabes que si no se ha matriculado nunca la unica opción que tienes si la quieres matricular es hacerla historica?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:03 pm

abaetxo escribió:
Pero no se ha matriculado nunca?

Sabes que si no se ha matriculado nunca la unica opción que tienes si la quieres matricular es hacerla historica?

Saludos

hola a todos, gonzalodomingo esta de película la Moby felicidades a los dos, tu y tu padre

esto de hacerla hitorica ¿como se hace alguien me podría lincar donde esta explicado? gracias
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:06 pm

variolo escribió:
abaetxo escribió:
Pero no se ha matriculado nunca?

Sabes que si no se ha matriculado nunca la unica opción que tienes si la quieres matricular es hacerla historica?

Saludos

hola a todos, gonzalodomingo esta de película la Moby felicidades a los dos, tu y tu padre

esto de hacerla hitorica ¿como se hace alguien me podría lincar donde esta explicado? gracias

https://www.zonaboxes.net/t5179-matricula-historica-itv-y-homologacion
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:11 pm



Muy bien, me imagino la cara de sorpresa que podrá tu padre.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:18 pm

Costitxer escribió:


Muy bien, me imagino la cara de sorpresa que podrá tu padre.
Sobretodo si lee el titulo del post ( Regalo a mi padre) jajaja.
Muy chula la motillo, esta de lujo.

Un saludo Joan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:43 pm

La mía también es de mi padre pero cuando la termine será para mí, porque estos viejos ven las cosas desde el lado útil o práctico y lo de restaurarlas y utilizarlas solo para darte una vuelta un domingo como que no, ellos las quieren para ir a la huerta y traerlas con las maletas llenas de tomates a no poder más, Ja ja Ja Ja !!!!!
Volver arriba Ir abajo
gonzalodomingo
Nuevo
Nuevo
gonzalodomingo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Cheste
Fecha de inscripción : 26/08/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:08 am

abaetxo escribió:
Pero no se ha matriculado nunca?

Sabes que si no se ha matriculado nunca la unica opción que tienes si la quieres matricular es hacerla historica?

Saludos
buenos dias abaetxo creo que la moto estubo matriculada en villajollosa alicante tengo con la documentacion original 2 recibos del ayuntamiento del impuesto de matriculacion
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:28 am

gonzalodomingo escribió:
buenos dias abaetxo creo que la moto estubo matriculada en villajollosa alicante tengo con la documentacion original 2 recibos del ayuntamiento del impuesto de matriculacion[/quote]

gonzalodomingo,
pero llevas idea de matricularla?, lo digo porque el tiempo corre en tu contra
si la quieres matricular, (que yo creo que si la deberias de matricular).

Es un tramite que creo que ahun lo puedes llevar a cabo despues de la restauracion que has hecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonzalodomingo
Nuevo
Nuevo
gonzalodomingo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Cheste
Fecha de inscripción : 26/08/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 10:59 am

abaetxo escribió:
gonzalodomingo escribió:
buenos dias abaetxo creo que la moto estubo matriculada en villajollosa alicante tengo con la documentacion original 2 recibos del ayuntamiento del impuesto de matriculacion

gonzalodomingo,
pero llevas idea de matricularla?, lo digo porque el tiempo corre en tu contra
si la quieres matricular, (que yo creo que si la deberias de matricular).

Es un tramite que creo que ahun lo puedes llevar a cabo despues de la restauracion que has hecho.

Saludos[/quote]
mi idea es matricularla para poder usarla cuando mi padre venga a cheste los fines de semana ¿por que dices que corre en contra el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 3:42 pm

Pues porque para hacer el tramite de matricula de pueblo a matricula amarilla de trafico (las actuales) hubo un plazo creo que por alla por 1990 y que era de 2 años, el cual se fue alargando hasta junio/julio de este año, cuando la mayoria de itv´s se niegan a hacerte la ficha tecnica nueva, hay algunas que ayer ahun seguian haciendolo pero mañana corres el riesgo de que no te lo hagan.

Que yo sepa ahun lo hacian Massalfassar y Vara de Quart y creo que también Ribarroja.

Para este procesimiento necesitas lo siguiente:

1-Que la moto tenga matricula vieja, que el ayuntamiento en que estuvo matriculada te haga
un certificado de que la moto les consta en el censo municipal antes de 1990.

2-Demostrar la titularidad de la moto, osea contrato de compraventa por triplicado y fotocopia compulsada del dni del vendedor

3-Ficha tecnica antigua del vehiculo

4-con esto pasar itv (procurar que el ingeniero te ponga una coletilla en la ficha tecnica en la que ponga la fecha en que salio a la calle la primera vez la moto, la que figura en la ficha tecnica vieja, te valdra para el seguro como clasica).

5-Hacer una autoliquidacion en tu ayuntamiento del impuesto de circulacion (algunos ayuntamientos a vehiculos de 25 años no les cobran estan exentos, aquí en Catarroja no).

6-En el edificio Prop, pagar transmisiones patrimoniales

7-En la delegacion territorial de hacienda, impuesto de matriculación (importe cero, pero hay que hacer el pael).

8-Con todo esto a trafico y te haran el permiso de matriculación y la matricula nueva.

Como ves casi nada, te hara falta una gran dosis de paciencia ó lo poner en manos de una gestoria y a partir del punto 4 ellos te lo haran

Si todo esto no se puede llevar a cabo, la otra opción es matriculación historica, menos rollo pero mas pasta (desconozco el procedimiento).

A mi en este procedimiento me ayudo muchisimo la guia publicada por nuestro gran amigo Ferran
https://www.zonaboxes.net/t3042-matricular-una-Moby


Espero haberte ayudado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regalo a mi padre Empty
MensajeTema: Re: regalo a mi padre   regalo a mi padre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regalo a mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los viajes de mi padre en su SP-50
» Restauracion de la SP-50 de mi padre
» LA Lambretta de mi padre
» Liada Padre.
» La Derbi de mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: