Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
megaramone
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
Draude
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
Rakor
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
FERRAN
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
Eledoce12
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
BLAU
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
5turbo
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
Marco
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
Costitxer
La AV-89 en el quirofano. Poll_leftLa AV-89 en el quirofano. Poll_centerLa AV-89 en el quirofano. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La AV-89 en el quirofano.

Ir abajo 
+10
BLAU
Electronic-76
miguelmosquito
JAVIER ROS
FERRAN
Rakor
Draude
Ray88
TROP
Costitxer
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:03 pm

Bueno, pues si esta tarde sobre las 17:00 ha ingresado en el quirofano la AV-89.

La AV-89 en el quirofano. 4iy54p


Pero no preocuparse, no es nada grave, se trata de un pequeño defecto de nacimiento y cuya intervención estaba prevista.

Le van a colocar este stein en la aorta, cerca de corazón.

La AV-89 en el quirofano. 2ly4kky


Y se la van a dejar asi.

La AV-89 en el quirofano. 2ur3sdf


Si todo va bien en dos o tres dias estará en la calle y para el próximo 22 pienso que recuperada total.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:13 pm

Estupendo Matias, así no se fatigara tanto cuando lo saques de paseo, espero que esté 100X100 recuperado para la próxima salida OK.

Venga suerte y animo, que son un par de días y listos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:18 pm

Eso eso trucar las Mobys para las salidas que o sino os parecereis a mi en las salidas que parezco el coche escoba jeje
Eyy cositxer como estamos.
Como me gusta tu Moby de verdad. Aunque tenga ese faro que no es suyo y que tanto me gusta a mi.
Que le vas a meter un 65 cc ? De ser asi metele también un 15 de carbu para conpensar no ?
Venga esperamos que se recupere para las salidas.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:22 pm

Uy!, que bien, ahora vas a disfrutar Twisted Evil, veras ue cambio lol!
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:24 pm


Pues si Ray88, le voy a instalar un 65 con un bloque que tengo de estos que llevan los transfers abiertos y que dicen dan un buen rendimiento.

El carburador quería probar un Delorta 14/14 que tengo, lo que no se que chicle ponerle.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 11:41 pm

Wey Matias, como va el POST OPERATORIO del AV-89 ??? ya le han dado el alta ??? O sigue convaleciente !!!

Venga venga, que nos tienes a todos en vela !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 9:15 am



No todavia esta internada, el el chequeo post operatorio se le detecto un problema de platinos (desgaste de los mismos) y hoy esta previsto que entren unos en la farmacia que le van ha ser instalados de manera inmediata para que intente levantarse de la cama y pueda dar unos pasos por la habitación.

Mañana os digo como va.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 9:36 am

Bueno pues, ue se recupere!!!
Y ápala bien, no sea que no se costipe Razz
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 4:13 pm

Costitxer escribió:
... intente levantarse de la cama y pueda dar unos pasos por la habitación.

Mañana os digo como va.

Ten cuidado que han fregado el suelo (está lloviendo), jejeje. No sea que patine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 5:26 pm

Ya veo que me quieres ganar, pero nunca lo conseguirás ya que mi AV-89 está en muy buen uso, en cambio el tuyo está impecable y propenso a las "heriditas"
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 8:17 pm



La cosa no va bien, ¡¡¡¡¡no respira!!!!!,la tenemos con ventilación asistida, despues de ponerle el marca-pasos nuevo, ponerlo a punto bien, comprobar que tiene buena chispa, ahora va y no respira.

Vamos a tener una junta medica entre entendidos, le puse un Delorto 14-14 con chicle de 50, lo malo es que no se que carburador llevaba, en el canastro hay un Gunter de los que llevaban con una aspiración que mide 12 mm y un chicle de 230, ¿que opinais? ¿que carburador montais los que ya habeis pasado por el quirofano?.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 8:51 pm

Costitxer escribió:


La cosa no va bien, ¡¡¡¡¡no respira!!!!!,la tenemos con ventilación asistida, despues de ponerle el marca-pasos nuevo, ponerlo a punto bien, comprobar que tiene buena chispa, ahora va y no respira.

Vamos a tener una junta medica entre entendidos, le puse un Delorto 14-14 con chicle de 50, lo malo es que no se que carburador llevaba, en el canastro hay un Gunter de los que llevaban con una aspiración que mide 12 mm y un chicle de 230, ¿que opinais? ¿que carburador montais los que ya habeis pasado por el quirofano?.

Si sirve de referencia Yo llevo un delorto del 14 con un 49cc y un 62 de chicle
Saludos Javier
Volver arriba Ir abajo
miguelmosquito
Reincidente
Reincidente
miguelmosquito


Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Altea (Alicante)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 9:09 pm

Hola Costitxer un 50 es muy poco chicle para un 65cc normalmente ese carburador viene con un 6o o 65 siempre que no este escariado para mas seguridad supongo que tendras un medidor de chicles para que tengas una idea yo en mi mosquito llevo un dellorto de 12-12 y 50 de chicle pero medido y mi mosquito es de 35cc saludos desde ALTEA (ALICANTE).
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 9:57 pm



Hola miguelmosquito, no, lamentablemente no tengo el medidor de chicles, en cuanto encuentre uno me hago con el.

Pero lo que no se si un 14-14 es suficiente para un 65CC o si tendria que ir a un tamaño mayor.
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:29 pm

Con mucha normalidad yo he visto poner a una 49 un 18, así que para un 65 yo creo que un 14 le hace cosquillas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:34 pm



Gracias Electronic-76,voy recogiendo información y luego decidimos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:53 pm

Costitxer escribió:


Gracias Electronic-76,voy recogiendo información y luego decidimos.

Métele un Amal arreche 416, mano de santo!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:57 pm



¿ De donde puedo sacar un indio de estos?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 10:58 pm

Tú no tienes el AV-89 en el quirófano... lo tienes A DIETA!!!
Dale de comer, que no pase hambre!!!

El cilindro que montas es muy tragón, pon el que te dice Dradue. Iría mejor con un 418 pero con viviendo en Costitx sacarás más rendimiento con el 416.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 11:07 pm

Costitxer escribió:


¿ De donde puedo sacar un indio de estos?

Ciclos Marín... Ciclos Mallorca...
Piensa que también necesitas la admisión. Y compra un par de chicles, si viene con el 80 pide un 75 para probar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 11:29 pm

Rakor escribió:
Costitxer escribió:


¿ De donde puedo sacar un indio de estos?

Ciclos Marín... Ciclos Mallorca...
Piensa que también necesitas la admisión. Y compra un par de chicles, si viene con el 80 pide un 75 para probar.

60 leuretes en Ciclos Marin el carbureitor mas unos 10 mas entre tobera de adminsión y chicles .... What a Face (en Ciclos Mallorca 10€ más!!!)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 7:04 am

Draude escribió:
... mas unos 10 mas entre tobera de adminsión y chicles .... What a Face (en Ciclos Mallorca 10€ más!!!)

El otro día que fui, no tenían en Marín tobera de admisión y en Ciclos Mallorca ronda los 16 con algo.
Y los chicles ahora no se si eran un euro y pico cada uno...

Eso sí, pese que sea un poco más caro, vale totalmente la pena ir por ese derroche de simpatía que tiene la dependienta.
Lo pidas como lo pidas, te corregirá con esa amabilidad tratándote de tonto... y luego el estilo para depositar las piezas sobre el mostrador que parece que cuando está a 1 metro del mostrador te va a lanzar el carburador a la cara y te tienes que esconder tras alguna bici...
Y claro está, justo antes de cobrarte te vuelve a corregir para demostrate que ella tenía razón y que no se decía tobera de admisión, sino tubo... y no se dice carburador, sino mezclador de carburante y aire...

Todo eso en Ciclos Marín no lo vas a tener Rolling Eyes


Ahhh, el filtro se vende por separado, y ahora no se si eran 10 ó 15 eurazos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 3:48 pm

Rakor escribió:
Draude escribió:
... mas unos 10 mas entre tobera de adminsión y chicles .... What a Face (en Ciclos Mallorca 10€ más!!!)

...... en Ciclos Mallorca r

Todo eso en Ciclos Marín no lo vas a tener Rolling Eyes



Si, la verdad es que entre "La rubia buenorra", "El Adonis fortachón" y "La Escocida", no sabes a quien elegir ...... What a Face

Son una virtud de amabilidad, conocimiento y saber estar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 10:44 pm



Bueno os cuento como me ha ido, en Ciclos Mallorca la amiga de Rafa me dice que estuvieron alli los de un pueblo, no sabe cual, que hacian unas carreras y le vaciaron la estanteria, en casa Capo (Derbi) me dicen que no llevan Amal que ellos tienen Delorto y en ciclos Marin me venden el carburador (416) y la tobera, pero no tienen filtros y hasta que se incorpore no se quien de vacaciones no se hacen pedidos.

A veces pienso que si hiciesemos peliculas seriamos genios.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 10:59 pm


Paciencia Maties, paciencia!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La AV-89 en el quirofano. Empty
MensajeTema: Re: La AV-89 en el quirofano.   La AV-89 en el quirofano. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La AV-89 en el quirofano.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Letrero Mobylette relieve deposito SP-96
» joer con la itv,no consigo documentar mi Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: