Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
megaramone
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
Draude
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
Rakor
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
FERRAN
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
Eledoce12
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
BLAU
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
5turbo
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
Marco
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
Costitxer
Vuelve el Peugeot Vogue Poll_leftVuelve el Peugeot Vogue Poll_centerVuelve el Peugeot Vogue Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Vuelve el Peugeot Vogue

Ir abajo 
+2
BeRbErExO
Albertain
6 participantes
AutorMensaje
Albertain
Nuevo
Nuevo
Albertain


Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 7:46 pm

Para quien no lo sepa, Puegeot vuelve a comercializar este modelo.

¿Que opinais?

http://www.peugeotscooters.es/todos-los-modelos/
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 9:23 pm



Increible!! con esto de la crisis, buscan clientes que necesiten una moto y sea bastante asequible...


un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 7:12 pm

Hola a todos

Quería abrir un tema nuevo pero como he visto este, lo comento aquí si creéis que no es apropiado pues que se mueva donde sea su lugar.

El tema es que creo que me costara mucho conseguir una Moby con placa amarilla y entonces me esta tentando la vogue, ya se que no se pueden compara pues este ciclomotor es de producción actual. Pero si quería preguntaros si os parece que respecto a consumos y durabilidad esta a la altura, y si los recambios son intercambiables (con Mobylette o con las antiguas peugeot) y si los chasis y motores tienen compatibilidad respecto a los anclajes y sujeciones.

Bueno y también si creéis que es un sacrilegio comprar un vogue en vez de una Moby

Gracias por leer

Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 7:15 pm

Buenas, el chasis de una peugeot y Mobylette son totalmente incompatibles... olvídate, por ejemplo, el basculante recorre la moto desde la rueda hasta debajo del depósito, y el motor va enganchado en este...
Respecto a el motor, yo el motor de la rcx le tengo en un altar, viene de casa con encendido electrónico, variador de levas, láminas al cárter....etc
La vogue no sé qué motor lleva, lo que si tengo claro es que por menos de la mitad de lo que cuesta la vogue hay Mobys matriculadas a patadas...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 11:14 pm

Hola Marco

gracias por tu respuesta, si que es verdad que barata no es y por lo que me dices entiendo que mecánicamente tienen muy poco que ver.
De momento seguiré buscando, digo yo que en algún rincón del mundo debe haber una Moby para mi, mi idea es utilizarla a diario osea que con una cady de las negras y llantas rojas (no se el modelo exacto) estaría encantado.
Volver arriba Ir abajo
Albertain
Nuevo
Nuevo
Albertain


Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 8:31 pm

Si lo no que quieres es intercambiar piezas, las Peugeot y Mobylette son totalmente diferentes.
Se parecen en que utilizan el mismo sistema de motor basculante, chasis parecidos, estética similar, ... pero nada mas.
Si lo que quieres es comprar un ciclomotor con estilo vintage y te gusta el Vogue, y además lo quieres estrenar, porque no.
Lo del precio es relativo, habrá quien no le importe pagarlo o se pueda permitir o pueda darse el capricho, a cambio de tener lo que quiere.
también, siempre podrás conseguir una Mobylette de 2ª mano funcionando.
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 9:04 pm

La verdad que un cacharrillo como éste en éstos tiempos no viene mal, poco consumo, precios bajos, bajo mantenimiento. En resumen pellejos viejos que siempre están ahí. A ver si Motobecane se decide a refabricar alguna Moby y nos abastece de repuestos a doquier. Saludillos.
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 11:47 pm

mi opinion es que lo nuevo, es nuevo!si queres utilizarla diario mejor la vogue (si te puedes permitir a comprarla)por el unico razon que no vas a tener que tocarla ni hacerle nada bastante tiempo!!si no hay tanto presupuesto pues mirar por una Moby ,pero lo que hay que tener en cuenta es la diferencia que hay entre una y otra!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 1:11 am

Hombre, sinceramente, un motor de Mobylette bien hecho con sus cojinetes y retenes nuevos.... no tiene por qué darte fallos en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 4:24 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento he decidido no comprar el Vogue y seguir buscando.

Por cierto ya me han salido una variant y una scoopy con el argumento de: -esta es mejor que una Mobylette
yo respondo pero si tengo una vespa pero es que quiero una Mobylette Mad
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 5:07 pm

La verdad que acabo de mirar en milanuncios por tu zona, y se pasan un huevo con los precios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Invitado
Invitado
avatar



Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 11:23 pm

se ve chula la vogue, pero la veo mas como un capricho como el que yo tuve con la cady que compre a j.p garcia nueva que como una moto practica. solo tiene una plaza, se te quedara super corta en cualquier via rapida, y ademas cualquier amigo de lo ajeno se la puede llevar con suma facilidad. si lo que buscas es practicidad comprate una sh de plastico, pero si es por gusto pues adelante con ella, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve el Peugeot Vogue Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue   Vuelve el Peugeot Vogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve el Peugeot Vogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve el mitico Vogue
» Mi MTR vuelve a las carreteras
» El MTR ya vuelve a contar kilómetros
» Vuelve a casa por Navidad
» Ciclomotor Peugeot BB VLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: