se puede pasar ITV con un manillar que no es original?
Autor
Mensaje
mubilet-rasing Asiduo
Cantidad de envíos: 148 Edad: 20 Localización: Ibiza Fecha de inscripción: 10/01/2009
Tema: se puede pasar ITV con un manillar que no es original? Lun Jun 15, 2009 12:22 pm
Hola pues resulta que yo en mi Moby levo un manillar de cross y es mas ancho que el original Se puede pasar la ITV con ese manillar o no me la pasan porque es mas ancho?
Saludos
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
Tema: Re: se puede pasar ITV con un manillar que no es original? Lun Jun 15, 2009 3:58 pm
Pienso que a no ser de que sea muy extravagante o se note a la legua que no es el suyo, no hay porque tener problemas porque no tienen fotos de como son.
CIC Mega mobylette Man
Cantidad de envíos: 2174 Edad: 44 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 16/01/2009
Tema: Re: se puede pasar ITV con un manillar que no es original? Lun Jun 15, 2009 10:01 pm
Exactamente lo que dice Ferran,con tal de que no cante a mil leguas pasa sin ningún problema,eso sí no digas nada de que los has cambiado.Saludos
se puede pasar ITV con un manillar que no es original?