Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento desde Cantabria Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
megaramone
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
Draude
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
Rakor
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
BLAU
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
5turbo
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
Marco
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Cantabria Poll_leftMe presento desde Cantabria Poll_centerMe presento desde Cantabria Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Cantabria

Ir abajo 
+7
Electronic-76
BLAU
TomeuCS
Draude
TROP
Ray88
gasclavat
11 participantes
AutorMensaje
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 12:32 am

Muy buenas a TODOS!
Desde Cantabria me presento a todos los foreros/Mobyletteros, soy gasclavat!
lo primero daros las gracias por aceptarme en el foro! el cual ,debo confesar , llevo un par de meses siguiendo en silencio ( soy algo tímido...)Pero .. Aquí me tenéis!!
Obvio es, que algún Moby que otro tengo en mi poder, sino no andaría por aquí,no?
Aunque para nada como los que se ven en el foro.

Resumen:
Mi primera adquisición fue un Cady M1 ( del cual ya os contare pq tiene gracia el tema...) y recientemente he adquirido (juraría) gracias a los matices distintivos que he aprendido de TROP , un AV-88 3a serie que también presentare mas adelante.
Las fotos tengo que subirlas en breve, pero adelanto que ambos estan de pena, de momento...
No me enrollo mas.
SALUDOS MOB A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 1:28 am

Bienvenido al foro desde Valencia y ya nos presentaras tus Mobys con foto he historia de regalo eh ? Jeje

Saludos y a disfrutar de este foro.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 1:36 am

En serio que tienes un simpático y genuino Cady M-1 ??? Enhorabuena porque es una pieza de coleccionista !!!

Yo también tengo uno, pero por desgracia el pobre está un poco indispuesto, y me faltan un par de piezas, pero no me importa porque es un aparato muy especial y singular, aquí tienes un enlace para que lo veas.

https://www.zonaboxes.net/t4293-mi-cady-m1

Pueffff...... gasclavat, disculpa que no te haya dado la bienvenida antes de nada, pero es que cuando empiezo hablar de Mobys raros se me va el santo al cielo.

Venga ponte cómodo y a disfrutar con los Mobys vale !!!

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 6:28 am

BENVINGUT!!! cheers cheers cheers
"Gasclavat" no suena a muy cántabro!!! Cuenta, cuenta .....
Ah!, y no te olvides de las fotos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 6:35 am

Bienvenido a esta tu nueva casa, y ya sabes, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 7:44 am

Bienvenido al foro, y ya verás que entre todos ponemos a tus Mobys a punto de carretera.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 3:13 pm

Bienvenido Gasclavat aquí estamos para lo quieras preguntar dentro de mis conocimientos claro está, pon fotillos cuando puedas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 6:00 pm

Bienvenido al foro!
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 6:18 pm

Bienvenido desde Catarroja, Valencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 7:51 pm

TROP escribió:
En serio que tienes un simpático y genuino Cady M-1 ??? Enhorabuena porque es una pieza de coleccionista !!!

Yo también tengo uno, pero por desgracia el pobre está un poco indispuesto, y me faltan un par de piezas, pero no me importa porque es un aparato muy especial y singular, aquí tienes un enlace para que lo veas.

https://www.zonaboxes.net/t4293-mi-cady-m1

Pueffff...... gasclavat, disculpa que no te haya dado la bienvenida antes de nada, pero es que cuando empiezo hablar de Mobys raros se me va el santo al cielo.

Venga ponte cómodo y a disfrutar con los Mobys vale !!!

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Muchissimas gracias a todos!!
Estoy entrenando para subir fotos, que llevaba un par de años sin moverme por foros y demas y estoy un poco pez.
TROP, segun tu reportaje del M1 no me dió la sensación de que le tenías el cariño que has demostrado en esta respuesta. Te faltan un par de piezas, ¿¿SOLO??? a mi me falta la principal..... (EL cilindro/piston) . Creo que una de las piezas más dificiles de encontrar en la peninsula. (Y baleares, creo).
¿Cuantos habrá en España de estos?
Por cierto, de Cantabria lo que se dice Cantabria no soy, buena deducción, vivo pero soy made in GIRONA!
Lo dicho muchas gracias a todos por la hospitalidad, me pongo al dia en subir fotos y los veis.

P.D: Trop. un secreto, como crees que descubrí el foro?jejeje.. CADY.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 10:49 am

bounce Andale compaaaadre!!! Arriiiiiba arriiiiiba y bien arriba con esa M1 güateeeeee!!! bounce
Y ya sabes compaaaaadre, aquí estaremos para ayudarte en lo que podaaaaamos!!!!
Saludos chabacanos desde Guanajuato, iiiiiiiiiiijaaaaaaa!!!! Razz


Última edición por megaramone el Sáb 08 Sep 2012, 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: hola   Me presento desde Cantabria Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 12:52 pm

saludos paisano desde ciudad rodrigo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Cantabria Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Cantabria   Me presento desde Cantabria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Cantabria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde cantabria
» Presentacion desde Cantabria
» Saludos desde Cantabria
» Hola desde Cantabria
» Un saludo desde Laredo (Cantabria). Duda Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: