Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
megaramone
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
Draude
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
Rakor
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
BLAU
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
5turbo
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
Marco
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Asturias con un CC Poll_leftMe presento desde Asturias con un CC Poll_centerMe presento desde Asturias con un CC Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Asturias con un CC

Ir abajo 
+14
Electronic-76
megaramone
JAVIER LOPEZ
TomeuCS
abaetxo
Laura Fernández
FERRAN
minialho
Costitxer
BLAU
5turbo
Ray88
Draude
Loomis
18 participantes
AutorMensaje
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 3:19 am

Buenas, mi nombre es Borja, soy de Gijón, tengo 22 años y voy a presentaros mi CC (Cacharro Cochambre en sentido cariñoso) que espero restaurar en condiciones para darle una vida mejor que la que tenía porque en el momento que la hicimos arrancar ya anduve con ella unos minutos y me ha enamorado.

Ésta Cady llegó a mí de pura casualidad, hablando con un paisano de mi pueblo que tiene una Puch Monza y una carabela, pero esas no las suelta ni pa dios, como el tío me veía con ganas de una moto me regaló ésta Moby que tenia tirada debajo de un hórreo junto a la carabela.

El primer día ya empecé a desmontar, aquí la foto de cómo llegó a casa, la saqué después de empezar a meterle mano, ya había quitado los cubrecadenas.
Me presento desde Asturias con un CC Img2012010100135

Aquí otra foto, tomándome la restauración con humor, porque con el curro que tiene por delante si no le echas alegría...mal vamos.
Me presento desde Asturias con un CC 04012012042

La restauración irá poco a poco ya que la tengo en el pueblo a algo más de 100km y enseguida con las clases no dispondré de tanto tiempo.
El motor ya arranca después de desmontarlo entero, suerte que tengo un suegro muy apañao, el carburador estaba tupido a más no poder, pero lo que es pistón, cilindro...estaba en perfecto estado, lo que más guerra me dará será donde enrosca la llave de la gasolina (del cual ya tengo uno nuevo de recambio) ya que está la rosca rota dentro, ya os enseñaré la situación en otro post a ver qué solución me sugerís XD
Ya iré colgando fotos de todo el proceso de chapa y pintura que esa parte me toca currármela a mi XD

Sobre el tema documentación...no tengo ni idea, el anterior dueño solo me dio una tarjeta donde pone la fecha de la compra...quien la compro...así que supongo que me falta documentación, de todos modos iré a tráfico a informarme.

Y bueno, aquí lo dejo, que me enrollo como Juancar en noche buena, ya nos iremos conociendo mejor =) Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 8:28 am

Ey!, buen inicio (y buen humor)¡,!! cheers cheers
Ánimo que todo llega, ya sabes "Con paciencia y una caña ....". Rolling Eyes

Se BIENVENIDO a este tu foro.....
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 10:25 am

Bienvenido al foro tio,uno de mi quinta guay jeje esa juventud ahi jeje.
Referente a los papeles ya han salido normativas que nos prohiben volver a legalizarlas,pero por intentarlo....
Y nada a meterle mano a esa cady que falta le hace.
Xao
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 2:52 pm

Bienvenido al foro, bueno tienes todo el invierno para hacerle cosas porque el verano aquí en el norte da los últimos coletazos

Con sol pero 17 grados de na.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 7:40 pm

Bienvenido al foro, y lo último que tienes que perder es este humor.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 8:26 pm



Bien venido al foro. No te queda nada para rascar PUFFFF...................
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 9:11 pm

BIENVENIDO buena foto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 10:39 pm

Bienvenido a esta casa, pero recuerda que si no está documentada no vale la pena gastarse mucho dinero en ella, bastaría con ponerla en marcha para ir por casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 11:12 pm

buenas, saludos desde el mediterraneo, seguro que la dejas guay, pero también te digo que sin papeles no tiene mucho sentido echarle mucho dinero, aquí estamos para echar una mano en lo que te haga falta, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 5:57 pm

Bienvenido al foro!
Y suerte con ella
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 6:19 pm

Bienvenido desde Catarroja, Valencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 8:35 am

Bienvenido a tu casa desde Mallorca.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Cacharro Cochambre   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 11:54 am

Borja, un consejo: SIN PAPELES no podrás ni tan siquiera ir a comprar el pan. Informaté en tu Comunidad de Asturias o bien a cualquier guaje amigo tuyo.
Bienvenido al simpático y práctico foro Zona Boxes.Somos como de familia Laughing

Un saludo desde Barcelona. Javier
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 10:44 am

Bueno compañero, me alegro de que hayas cojido la afición con sólo andarla un poquito (o ni eso). Aquí te ayudaremos en todo lo que podamos. Paciencia y al toro por los cuernos, vale? Wink
Un saludo desde Gipuzkoa!!!
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 11:53 am

Bienvenido al foro Borja y ánimo con el cacharrillo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 6:21 pm

Bienvenido!
Menuda pinta que tenia la Cady en la primera foto, la pobre las pasaria canutas.
Una cosa, ¿la llanta de aleacion delantera no es de Vespino?
Venga animo con ella.
Saludos desde Galicia
Volver arriba Ir abajo
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 2:56 am

Vespa Sadurnin escribió:
Bienvenido!
Menuda pinta que tenia la Cady en la primera foto, la pobre las pasaria canutas.
Una cosa, ¿la llanta de aleacion delantera no es de Vespino?
Venga animo con ella.
Saludos desde Galicia

Si,es de un vespino,o era,ya que no tenía freno así que fui a desguace a ver que encontraba.
Mi intención era conseguir unas llantas de radios cromados,había fichado unas de una Torrot,pero cambié de opinión y cogí una como ésta con freno y cubierta en perfecto estado. Me presento desde Asturias con un CC Io201101231345280.rueda_del_alx_

Tengo una apuesta sobre la finalización de mi cady,de plazo máximo nochevieja,de modo que pronto tendréis mi presentación en el apartado de restauraciones Wink.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 8:49 am

ay ay duro que ya queda poco saludos desde malaga cheers
Volver arriba Ir abajo
amperio
Nuevo
Nuevo
amperio


Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Localización : Torredonjimeno-Jaén
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 10:50 am

Bienvenido... un saludo desde Jaén. ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.club600dejaen.com
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 1:25 am

Hola Loomis,

bienvenido al foro...y sigue con las mismas ganas del principio para su restauración cheers



saludos desde Tavernes... pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Asturias con un CC Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Asturias con un CC   Me presento desde Asturias con un CC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Asturias con un CC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde asturias
» Me presento Valladolid -Asturias
» Hola desde Asturias
» Saludos desde Asturias
» Saludos desde Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: