Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
megaramone
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
Draude
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
Rakor
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
FERRAN
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
Eledoce12
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
BLAU
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
5turbo
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
Marco
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
Costitxer
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_leftMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_centerMuseo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia

Ir abajo 
+3
jvirago
TROP
Pablo de Ginebra
7 participantes
AutorMensaje
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 11:22 pm

Hoy he ido con mis dos hijos mayores al museo Solex de Aulnay, población al noreste de Paris que se ha hecho lamentablemente famosa porque alli fueron los disturbios el año pasado, cuando quemaron muchos coches, una estacion de autobuses, un concesionario de coches etc.

El museo, obra de Eduardo, un emigrante español, tiene todos y cada uno de los solex que han existido y algunos que no han existido pero que el ha inventado. Eduardo es el TROP de los Solex!!!

Os pongo algunas fotos de la visita. A notar que había una Mobylette tipo BISI que de memoria creo que es un AV36, una bicicleta MOTOCONFORT, varios solex F4, que son unos solex en miniatura para niños con potor postizo y a uno de ellos los del museo le han puesto un motor de verdad, y un mosquito de los pequeños que por poco se viene conmigo...

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Ruqkvp

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia V33atl
A los críos se les metió en la cabeza que se tenían que comprar un solex cada uno, y a mi no me disgustaba la idea, pero uno es pobre, y hasta los 16 años tendrán que esperarse...

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia A4lvuq
Ruedas de flancos blancos, llantas de solex NUEVAS...

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia 2ldvswh

MUCHISIMO recambio, y hasta un motor VIMER, con salida con reductora.

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Md1ue1[img][/img]
El bidón de Solexine...

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Jpx3r8
la Mobylette tipo BISI

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia 2j0e6w2
Uno de los solex que nunca han existido/ el SOLEX tandem con transportin trasero.

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Ofnhu1
O ese solex F4 es MUY pequeño, o yo mido 4 metros!!!

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Vcvqzd
La bicicleta motoconfort

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia 2d15loy
El logo motoconfort en aluminio.

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia 2eyjdoz
El SOLEX LANCEL, con las bolsas de la famosa marca.

Si quereis ver mas fotos del museo, id a la pagina web de Eduardo.

http://aulnay.solex.passion.free.fr/site.html
Pinchad en MUSEE, abajo en el centro.

Saludos!!

Ah! por cierto, he conseguido la chaveta del pedal de la Vedette y Señoresssssss, hesta tarde he salido con una Vedette, Y no me ha pasado nada, la Vedette no me ha partido la cara coma la ultima vez... tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 12:52 am

Joér Pablo de París, que sitio tan genuino, me gustaría un montón visitarlo algún día, gracias por compartirlo con nosotros.

PD: Algún día espero tener un sitio como este ...

Venga saludos y gracias.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 9:40 am

Con lo que me ha costado a mí encontrar las gomas para mi velosolex. Al final me han costado caras y encima si las doy mucho aire se me salen de la llanta. Lo mismo este hombre tiene material de velosolex.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 2:40 pm

Bonito museo Pablo,para que te voy a decir como es la velosolex en Francia,todo un mito.Gracias por compartirlo.
Jvirago,lo que yo digo,si presentarís vuestros modelos en el post otros ciclomotores y velomotores a lo mejor saldríamos todos ganando,lo digo porque hace un par de meses vendí la velosolex y regalé todo el material de recambio y era bastante,además de un juego de cubiertas nuevas,muchas cosas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 5:15 pm

Eduardo tiene muchisimo recambio para solex, pero no se si lo vende al detalle. Los precios que hace son los del mercado, la ventaja es que tiene de todo.

Le podéis escribir desde su página web, aunque no sé si os responderá rápido ya que está muy pachucho y le iban a hospitalizar esta semana.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 5:40 pm

Este es de los mios, aparatejos pequeños y a divertirse ya que no puedes esperar nada más cuando vas con ellos. Enhorabuena al propietario y a ti por el reportage.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 6:47 pm

buena coleccion,es una lastima que este tan lejos,es un aparato que siempre ma ha atraido

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 10:31 am

Ante todo,gracias CIC por el ofrecimiento. Referente al tema de mi Velosolex me la medio restauró un amigo hace tiempo y me suena que no tenía yo entonces noticia de este foro. Ahora estoy pendiente de mover todas mis motos a otro sitio y encuanto lo haga la tiro una foto y la cuelgo en el foro.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
TONI
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : VINALESA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 4:21 pm

[img]Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia 87539.th[/img]

Hola pablo,felicidades el otro dia fue tu santo.mira la foto esta porque veo que te gustan estos motores y haber si me podias informar de este,es un ARG PARIS no es este pero es igua y tengo tambien todos los accesorios ,la doble maneta para el embrage,el deposito y el plato para acoplarlo a la rueda de la bici.Ahora esta desmontado esta todo bien pero se tiene que poner casquillo en la viela en la parte del piston.si tienes alguna informacion me la pasas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 7:53 pm

Estas seguro de la marca del motor? No es un ABG Paris?
Volver arriba Ir abajo
TONI
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : VINALESA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 9:02 pm

Si es un ABG
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 10:18 pm

Mira esta web: http://cyclovap.free.fr/

Tienes toda la información de la sociedad VAP ABG, de sus motores etc.

Está en francés, pero eso es lo que hay!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Empty
MensajeTema: Re: Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia   Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Museo Solex de Aulnay Sous Bois, Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo a Solex y otras máquinas a rollo
» 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS
» Solex paseo historia a Caen
» busco camara para Solex
» FERIA Y MUSEO DE MALAGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: