Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Nueva adquisición Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Nueva adquisición Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nueva adquisición Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Nueva adquisición Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nueva adquisición Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Nueva adquisición Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nueva adquisición Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nueva adquisición Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Nueva adquisición Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
megaramone
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
Draude
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
Rakor
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
FERRAN
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
Eledoce12
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
BLAU
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
5turbo
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
Marco
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
Costitxer
Nueva adquisición Poll_leftNueva adquisición Poll_centerNueva adquisición Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nueva adquisición

Ir abajo 
+8
jon i
Rafael
DiOs125
Draude
Rosa89
FERRAN
pepebekane
Laura Fernández
12 participantes
AutorMensaje
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 3:35 pm

Buenas a tod@s, ayer me dieron este Mobylette, se trata de una Mobylette SP-90, le falta las tapas. el deposito... Bueno aquí van unas fotillos haber que os parece:

Nueva adquisición 14icto0

Nueva adquisición 2vtoajm

Nueva adquisición Vzts1

Un poco de gasolina y se quedó asi:

Nueva adquisición B53dlg

Nueva adquisición 344rurr

Nueva adquisición T7kf36

Y el motor asi esta, bueno le di un poco de gasolina:

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/21n2vb7.jpg

Bueno os voy a enseñar a todas las que tengo:

Aquí mi Mobylette SP-50 casi terminada:

Nueva adquisición Fcicmx

Aquí mi Gimson Élite:

Nueva adquisición 3584co1

Aquí mi Derbi Tricampeona:

Nueva adquisición 2igf2g7

Ami mi Mobycross:

Nueva adquisición 5d2qs2

Aquí mi Montesilla JLO tengo dos una es esta y otra en proceso de restauración:

Nueva adquisición 242hrn4

Aquí mi Suzuki Lido 50cc:

Nueva adquisición Ftzon8

Aquí, esta la montesilla, la ducati y la derbi antorcha( o campeona):

Nueva adquisición Ctgd4

Aquí mi Mobylette SP-95:

Nueva adquisición 4gt2co

Aquí, otra ves mi Mobylette SP-95:

Nueva adquisición 4gt2co

Esto es lo que me traía en la caja de herramientas la SP-95:

Nueva adquisición 21j0vnk

Aquí, mi Gimson E-14( Enduro):

Nueva adquisición Dll15z

Aquí, otra vez la Gimson E-14(Enduro):

Nueva adquisición Mtbh3l

Bueno pues asi esta el patio por ahora, porque tengo que ir a por otras cuantas
Bueno no me enrollo más, espero que os halla gustado
Saludos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane


Cantidad de envíos : 131
Localización : Serengueti
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 3:57 pm

La madre de dios Laurita con 12 años tienes ya media coleccion hecha affraid
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 3:59 pm

Pues pepebekane tengo que ir a recoger otras cuantas jajaja....
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:07 pm

En hora buena Laura, pero pensadlo al menos dos veces antes de restaurar esta Moby ( seguro que es una Moby ) porque parece sacada de la guerra de Irak, por otra parte espléndido el destornillador y la caja de parches.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:08 pm

Diooos mío!!! affraid affraid affraid affraid pero como puedes tener tantas...??? Puedes montar un museo con todas las que tienes y todas las que vendrán Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Anda yo continuaré limpiando mi pequeña AV-89 que no se ni si arranca Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Un saludooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:16 pm

Uaassaaa! affraid , esa SP-90 es para limpiar y dejarla asi!!. Es una transformación curiosa que vale la pena mantener.

Y con las otras, que te v Sleep voy a decir, menos mal que te pnes con 12 años, por lo menos no te pasará lo que a mi, a los 50 años y aun me quedan 50 motos por restaurar..... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:23 pm

Ferran, la Moby no la voy a restaurar la voy a dejar en estado original, intentare de dejarla como la mía de todos los días, Mobylette SP-50 3º Serie, y respecto a lo otro en la caja de los parches trae parches, una cosa parecido al pegamento aposta para los parches y como una chapilla con puntitos, y el destornillador, los utiles para quitar las ruedas cuando se te pichan ect aun no lo he limpiado, alomejor los limpio hoy, cuando los limpie subire fotos para que veais como se han quedado
Saludos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:25 pm

Buenas Rosa, pues la verdad que todas las que tengo me las han dado gente de mi pueblo, yo aun no he comprado ninguna, entres todas las Bultacos Fronteras que tiene mi padre y todas las mias la verdad si que montamos un museo... Smile Very Happy king
Saludos lol! lol!


Última edición por Laura Fernández el Sáb 25 Ago 2012, 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:29 pm

Draude escribió:
Uaassaaa! affraid , esa SP-90 es para limpiar y dejarla asi!!. Es una transformación curiosa que vale la pena mantener.

Y con las otras, que te v Sleep voy a decir, menos mal que te pnes con 12 años, por lo menos no te pasará lo que a mi, a los 50 años y aun me quedan 50 motos por restaurar..... Crying or Very sad

Buenas Draude, me bino con ese deposito de Guzzi 65cc, entonces lo voy a tener complicado para buscar el suyo original, si no lo encuentro pues intentare de acoplarle uno , tengo trabajo con las motos para arreglarlas bastante tiempo cuando se pases un año y medio o 2 ya las tengo... Y las que faltan por venir a mi casa... king Very Happy
Saludos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
DiOs125
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : Estepona-Malaga
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:40 pm

Hola? Como con 12 años puedes tener tantas motos? Increible.
No te interesa un novio de 18 años guapo, inteligente y con aficcion a las motos? jajajjaja Es broma. Enhorabuena, que continue la coleccion. Haber si me pongo y hago también un album, que también tengo algunas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:49 pm

DiOs125 escribió:
Hola? Como con 12 años puedes tener tantas motos? Increible.
No te interesa un novio de 18 años guapo, inteligente y con aficcion a las motos? jajajjaja Es broma. Enhorabuena, que continue la coleccion. Haber si me pongo y hago también un album, que también tengo algunas. Saludos

Hola Dios bueno las motos me las da la gente de mi pueblo, y porsupuesto que va a seguir la coleccion como no... jaja
Saludos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
DiOs125
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : Estepona-Malaga
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:53 pm

La bultaco frontera 370 que se ve en la foto, también es tuya?
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:56 pm

DiOs125 escribió:
La bultaco frontera 370 que se ve en la foto, también es tuya?
No, las Bultacos son de mi padre Que tiene por lo menos 20 o mas...
Saludos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 9:59 pm

Sabriais donde podria conseguir un deposito para la Mobylette SP- 90, esque en mil anuncios e mirao y solo e visto un anuncio de esta moto affraid
Saludos y Gracias lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 11:13 pm

Hola jovencita, te advirtieron que te iba a picar el virus de las restauraciones, pero por lo que escribes ya lo tenias dentro (sigues el camino de tu padre), con los años que pones es que lo tienes muy adentro, cosa que me agrada mucho, yo tengo un monton de motos y ningun sobrino las desea, solo piensan en motos grandes y cuanto mas corran mejor, que le vamos a hacer.

Laura una pregunta, ¿ que te dicen tus amigas ó te comentan ?, me pica la curiosidad.

Un fuerte abrazo Laura, hay que respetarte por como llevas las restauraciones y otra cosa, dentro de nada nos estas aconsejando a todos los demas, no lo veo nada raro por la experiencia que estas asimilando

PD. Con razon dicen que el mundo es de las mujeres y tu lo estas demostrando, y eso solo con 12 años, no hay nada mejor que una mujer decidida, hay un dicho indu que dice: " Mas perfecto que una mujer solo hay dos mujeres".

Rafael.


Última edición por Rafael el Lun 27 Ago 2012, 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 11:21 pm

esa gimson es muy bonita,, ya me gusta el modelo parece incansable.suerte y animo
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 11:26 pm

Rafael escribió:
Hola jovencita, te advirtieron que te iba a picar el virus de las restauraciones, pero por lo que escribes ya lo tenias dentro (sigues el camino de tu padre), con los años que pones es que lo tienes muy adentro, cosa que me agrada mucho, yo tengo un monton de motos y ningun sobrino las desea, solo piensan en motos grandes y cuanto mas corran mejor, que le vamos a hacer.

Laura una pregunta, ¿ que te dicen tus amigas ó te comentan ?, me pica la curiosidad.

Un fuerte abrazo Laura, hay que respetarte por como llevas las restauraciones y otra cosa, dentro de nada nos estas aconsejando a todos los demas, no lo veo nada raro por la experiencia que estas asimilando.

Rafael.

Bueno si que tengo el virus de las restauración ya que me encantan las Motos Clásicas.
Mis amigas me dicen que soy una cansina jaja porque nada mas que hablo de motos, pero a mis amigas no les gustan las motos asique dicen que para que las arreglo, y yo le digo porque me encantan Very Happy king en cambio con mis amigos me lio hablar de motos y no paro.
Bueno ahora mismo de todas las que tengo aun no tengo ninguna restaurada, tengo mi SP-50 3º Serie para todos los días la que utilizo siempre, para ir al campo... ya que aun no tengo el carnet.
Pero estoy restaurando una Montesa, una Montesa JLO 49cc
Ya pondré un post, de como va porque ya esta lista para llevarla al chapista y el motor tiene todo nuevo asique este invierno cuando tenga tiempo ya que empieza el instituto y no me da tiempo me pondré con ella a terminarla haber como suena. Estoy deseando oirla
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 11:28 pm

jon i escribió:
esa gimson es muy bonita,, ya me gusta el modelo parece incansable.suerte y animo
Cual de ellas la Élite o la E-14(Enduro)
Gracias y Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 11:37 pm

la elite esta' de caerse la baba pero a mi lo que me tira es el monte y me referia a la de cross ,que es una chulada
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 11:51 pm

jon i escribió:
la elite esta' de caerse la baba pero a mi lo que me tira es el monte y me referia a la de cross ,que es una chulada

Aaa de esas Gimson de cross ya se ven poquitas
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Lima
Reincidente
Reincidente
Alvaro Lima


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Zahínos, (Badajoz)
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 10:47 pm

Menuda colección!!!
¿ Cúal es ese pueblo tuyo?, me voy a ir yo para allá a ver si recopilo también alguna.
Pero la que más me gusta de tu colección es la SP-50, por que yo tengo una igual.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 7:41 am

Pero chica enorabuena, te vas a montar una casa oficial, ala a disfrutar de las restauraciones y pon post, a ver como te quedan que por lo que veo vas a tener un poco de trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 10:34 am

joer. Menudo arsenal te gastas....
Muy bonitas a disfrutarlas.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 12:48 pm

Como te las gastas!!! jeje

Por cierto, podrías sacarme una réplica de los plásticos del bobicross en fibra??
Ajustando cuentas, claro...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Nueva adquisición Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición   Nueva adquisición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva adquisición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Mobys - Editado - AV-70E 19-02-2013 La nº 8
» Mi nueva adquisición.
» Nueva/s adquisición/es
»  AV-60-(Romana)
» Nueva adquisición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: