Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Me presento desde Canarias Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
megaramone
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
Draude
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
Rakor
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
BLAU
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
5turbo
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
Marco
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Canarias Poll_leftMe presento desde Canarias Poll_centerMe presento desde Canarias Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Canarias

Ir abajo 
+6
Ray88
anton paul
Draude
Laura Fernández
TROP
Daylo
10 participantes
AutorMensaje
Daylo
Nuevo
Nuevo
Daylo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : La palma, Canarias
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 12:09 am

Hola soy de Canarias, tengo 30 años, desde hace años me han gustado las motos clasicas, pero nunca me habia decidido a restaurar una, llevaba ya un par de meses buscando una derbi antorcha que es la que me gustaba, pero por aquí no se ven demasiadas y el que tiene no vende, al final me decidi por una guzzi dingo que vendian por aquí, bueno mejor dicho dos, una es la guzzi dingo de las primeras, y la otra supuse que era la dingo S o Sevilla por que estaba desarmada y no sabia que modelo era, pues me decidi a empezar a restaurar la supuesta SEvilla, ahora que ya la tengo mas o menos adelantada me doi cuenta que es la Guzzi Serva pero con el tanque de la Sevilla, ahora ya no hay vuelta atras y la armare asi, serva con el tanque de la SEvilla ya que se esta pintando en rojo y blanco, el chico que me la vendio perdio el porta coronas, tengo lo que es el buje o tambor pero falta la base donde va roscado la corona o catalina, me he canzado a buscar y no consigo este recambio, el de la otra guzzi que tengo el tambor es mas grande y no me vale, si alguien sabe donde puedo conseguirlo lo agradeceria, os pongo unas fotos de lo que he hecho hasta ahora, piezas pulidas por mi, y piezas arenadas, también pongo una foto de la llanta trasera para que veais la pieza que falta, saludos

Volver arriba Ir abajo
Daylo
Nuevo
Nuevo
Daylo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : La palma, Canarias
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 12:12 am

De momento no puedo colgar fotos por ser nuevo usuario durante siete dias, desde que pueda las cuelgo, saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 12:50 am

Buenas noches y bienvenido a bordo Daylo.

Bebes disculpar mi poca experiencia en lo que a la Guzzi Dingo se refiere pudiendo aportar poco al respecto, pero según tengo entendido es una Motillo muy sufrida con la que estoy seguro que disfrutaras restaurando, así que en cuanto puedas subir fotos te abres un post en el apartado de Otros ciclomotores y Velomotores, o en otras restauraciones no Mobyletteras para que todos podamos participar, y por qué no, echar una manita si es que viene al caso OK.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 8:24 pm

Bienvenido al foro! lol!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 8:44 pm

Hola Daylo, enhorabuena por esa Guzzi, aquí no le hacemos ascos a nada!!, pero dime, porque en esta página de solo Mobylettes?, tienes algun amor escondido por ellos?, cuenta, cuenta ..... Rolling Eyes


Última edición por Draude el Jue 23 Ago 2012, 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 10:56 pm

bienvenido! cheers un abrazo desde la mancha cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 11:39 pm

Venga un Canarion o Chicharrero ? Jejeje bienvenido al foro tio. Yo de guzzis poco.....
Un saludo y espero que encuentres pronto esas piezas.
Xao
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 3:30 pm

Bien venido a esta casa desde las otras Islas.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 4:15 pm

Bienvenido Isleñoo!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Parece que estamos conquistando España Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Daylo
Nuevo
Nuevo
Daylo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : La palma, Canarias
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 1:05 am

Hola gracias por contestar, la verdad que me registre aquí por que vi que un usuario no recuerdo quien es, esta restaurando una guzzi como la mia, los Mobylettes también me han gustado, mi padre tenia una cady cuando era joven, por casa hay alguna foto, recuerdo que era gris con el sillon alargado, también tubo una derbi antorcha, la pena que las vendiera hace años, soy de la isla de la Palma, y nada pues espero compartir con vosotros buenos momentos y aprender algo de este mundillo, hay algun Canario mas por aquí?
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 9:47 am

Bienvenido al foro sobre esa moto tienes mss en el foro de amoticos
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Invitado
Invitado
avatar



Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 11:55 pm

hola amigo, bienvenido al foo y saludos desde malaga, yo tengo una guzzi 65 c.c y te puedo decir que quien mas repuesto tiene es mauricio gaudenzi de madrid, si te metes en google lo localizaras, es formal y tiene mucho recambio ya que esta especializado en todos los modelos de dicha marca, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daylo
Nuevo
Nuevo
Daylo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : La palma, Canarias
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 10:09 pm

Gracias de luna, intentare contactar con el, saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 6:31 pm

Hola Daylo!!!
Te doy mi bienvenida al foro.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Canarias Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Canarias   Me presento desde Canarias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Canarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde Valladolid
» Me presento desde el sur
» Me presento desde Zaragoza
» Me presento desde valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: