Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» cambiar cuentaquilometros faro antiguo metal.
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor pepebekane Hoy a las 2:19 pm

» Reciclar o morir...
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor 5turbo Ayer a las 12:35 am

» Que carburador me recomendais
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor Nicolas boiro Miér 13 Nov 2019, 3:34 pm

» Presentacion
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 13 Nov 2019, 3:25 pm

» Insignia mobymatic
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 13 Nov 2019, 2:36 pm

» Que pena!!
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 13 Nov 2019, 2:10 pm

» Asi he matriculado mi Mobylette antigua
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor MichelAtp Miér 13 Nov 2019, 1:36 pm

» Esta es mi Mobylette Campera
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor Clasics Miér 13 Nov 2019, 11:29 am

» Platinos, embrague o segmentos??
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimepor Nicolas boiro Mar 12 Nov 2019, 10:17 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_leftTe gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_centerTe gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_right 
megaramone
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_leftTe gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_centerTe gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Te gusta el nuevo aspecto del foro

Ir a la página : Precedente  1, 2

Te gustan los cambios que se han echo en el foro ???
Si
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_left87%Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_right
 87% [ 27 ]
No
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_left0%Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_right
 0% [ 0 ]
Me gustaba más antes
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_left13%Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_right
 13% [ 4 ]
Me es indiferente
Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_left0%Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Poll_right
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 31

AutorMensaje
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis

Cantidad de envíos : 620

Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te gusta el nuevo aspecto del foro   Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 8:17 pm

Enhorabuena por esta renovación.

Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Te gusta el nuevo aspecto del foro   Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 4:08 pm

La verdad és que por lo poco que he podido ver hasta ahora me ha gustado .
És una lástima que pueda ser tán poco asíduo al foro y a vuestras salidas y concentraciones, pero el tema laboral está complicado y me abosorbe completamente en verano y no puedo hacer nada más.
Cuando tenga un momento os enseñaré nuevas fotos de la Gran turismo, que ya la tengo a punto de motor ( no lo he podido hacer yo ) ya que con la otra cámara no sé distingue bien.
Desde aquí saludar a todos los compañeros y espero poder veros más adelante.
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Te gusta el nuevo aspecto del foro   Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 9:38 pm

Me parece que el cambio esta muy bien, me gusta como a quedado

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te gusta el nuevo aspecto del foro   Te gusta el nuevo aspecto del foro - Página 2 Icon_minitime

Te gusta el nuevo aspecto del foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2