Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
megaramone
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
Draude
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
Rakor
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
FERRAN
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
Eledoce12
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
BLAU
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
5turbo
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
Marco
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
Costitxer
Mobylette SP-50 3º Serie  Poll_leftMobylette SP-50 3º Serie  Poll_centerMobylette SP-50 3º Serie  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette SP-50 3º Serie

Ir abajo 
+8
abaetxo
Rakor
anton paul
miguelsherpa
TROP
Ray88
Jesús
Laura Fernández
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 3:56 pm

Buenas, pues casi que tengo terminada mi Moby, le he dedicado bastantes horas y quiero ponerle las cubiertas blancas, el problema esque no se donde encontrarlas y comprarlas haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Bueno aquí os pongo unas fotos de como la traje:

Asi es como la traje:

Mobylette SP-50 3º Serie  27y50u0

Otra de cuando la traje:

Mobylette SP-50 3º Serie  2eydffo

De frente:

Mobylette SP-50 3º Serie  S4s2nc

Otra:

Mobylette SP-50 3º Serie  5txhn6

Otra:

Mobylette SP-50 3º Serie  14bn47s

Otra:

Mobylette SP-50 3º Serie  Ie05ty

En proceso:

Mobylette SP-50 3º Serie  2zzt6k1

Como estaba el motor:

Mobylette SP-50 3º Serie  2ljn8dd

Otra de como estaba el motor:

Mobylette SP-50 3º Serie  2v11090

Asi es como esta ahora

Mobylette SP-50 3º Serie  30tidmx

Otra de como esta ahora:

Mobylette SP-50 3º Serie  4gi1r5

Otra de como esta ahora el motor:

Mobylette SP-50 3º Serie  2nl4ayv

Otra de como esta el piloto trasero:

Mobylette SP-50 3º Serie  34opv5y

Otra:

Mobylette SP-50 3º Serie  1e2dko

Otra por delante:

Mobylette SP-50 3º Serie  1otz0p

Otra:

Mobylette SP-50 3º Serie  34nhdmt

aquí os dejo un video:



Haber si me podeis ayudar con lo de las cubiertas blancas, muchas gracias
Espero que os halla gustado
Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 4:50 pm

Las has dejado muy bien. Wink

Le has limpiado el carburador bien a fondo? Es que suena como ahogada... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 5:37 pm

Nuestro forero Frankn creo que las tenia a 35 pavetes la unidad. Llamale o enviale un privado.
Xao y muy chula tia
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 9:17 pm

Hola buenas noches Laura.

Estupendo trabajo de limpieza, seguro que ahora ya apetece salir con el SP-50 por ahí de paseo no !!!

Que por cierto, me he fijado en un par de detalles en el video que tendrías que mirar OK.

Es cierto que suena como a que este ahogado, yo empezaría mirando la puesta a punto ya que da la sensación como si estuviera un poco atrasado vale.

Por otra parte cuando aceleras con el Moby encima del caballete, los pedales se tienen que quedar quietos vale, echa un vistazo a esa polea de la correa, que algo hay que no anda bien, mira a ver si la polea es de las que llevan un rodamiento de agujas, y si es así comprueba que tiene todas las agujas y que los circlics están bien puestos OK.

Ya que lo tienes desmontado ya sabes, una buena engrasadita por todo vale !!!

Venga saludos

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 11:38 pm

Buenas Jesús, la verdad esque parece que esta ahogada pero hoy la he estado mirando y ya lo he solucionado, le he limpiado el tubo de escape, y ahora va mucho mejor y ya no parece que se ahora
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 11:38 pm

Gracias Ray ya mirare!
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 11:45 pm

Hay cambio jej se a quedado muy bien, y con las ruedas nuevas
Se quedara perfectaa!


Saludoos!
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 11:48 pm

Gracias Miguel! Espero que si, pero le faltan algunos detalles! Very Happy
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 11:53 pm

la verdad es que por la edad que tiene esta maquina va muy bien!!!!lo digo porque esta tarde he tenido la oportunidad de probarla Embarassed y va bastante bien!
lo mas importante es que no te desanimes!
animo que te queda bastante trabajo!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 12:04 am

Gracias Paul y haber si te pasas otro dia por el taller Very Happy
Trabajo me quedan un poco bastante pero bueno yo no me desanimo poquito a poco lol!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 7:30 am

Muy buen trabajo, te queda muy bien, la verdad...

Cosas a mejorar Embarassed :

-La manguera de la gasolina. Duele a los ojos verla así Embarassed. Encima del soporte del chasis donde va el depósito verás un agujero... es por ahí donde tienes que meter la manguera y sale abajo junto el carburador. Con el depósito puesto no es fácil, mete primero un alambre y si te tiras media hora tranquila, es normal Laughing

-Lo de los pedales es un aviso de "me voy a romper". Tienes que cambiar el piñón de bici trasero por uno nuevo o si te animas, abrirlo, limpiarlo y engrasarlo. Se te está quedando pillado por la roña y te giran los pedales locos. Lo siguiente será que irás montada y la cadena te pegará latigazos y algo terminará rompiéndose (cadena o piñón) y ahora sólo es abrir/limpiar/engrasar. Estamos hablando de... media horita.
Es más, yo ni quito el piñón de bici de la rueda, lo desmonto ahí puesto, es hasta más fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 12:39 am

Buenas Rakor, pues eso de la manguera de la gasolina no lo sabia, voy a ver si atino, y eso de los pedales si que es verdad estuve buscando piñones por mi casa y no tengo para ponérselo entonces tendré que buscar por ahí para ponérselo, porque muchas veces los pedales se quedan en tipo bicicleta y no se puede arrancar la moto a pedal hay que arrancarla al empujón.
Muchas Gracias por los consejos y Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 7:48 am

Laura, anímate a reparar el piñón. Es más fácil abrir el piñón para reparar que quitarlo de la rueda.
Hay varios post sobre cómo hacerlo. Se que había un post con fotos a todo detalle. Sólo es ver un par de fotos para saber qué te vas a encontrar dentro y así luego sabrás volver a montarlo. No hay más que bolas, palitos y unos muelles, es sencillísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Invitado
Invitado
avatar



Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 11:52 am

menudo cambio ha pegado tu moto laura, lo que me gusta es que conserva todo el añejo de una moto clasica, para mi tiene mucho valor conservarla en su estado original siempre que sea posible, ahora a hacerle ese par de cosillas que seguro que no te costara trabajo con ayuda del personal y a disfrutar con ella, y de paso si no lo tienes puesto yo a mi liberty le puse un filtro en el macarron de la gasolina para evitar que se ensuciara el carburador, es lo que tienen los tanques de estas motos cuando estan mucho tiempo paradas, aunque lo limpies siempre al principio te quedan restos y con el filtro evitaras los inconvenientes que te puedan causar, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 12:31 pm

Laura, enhorabuena por el trabjo y por el resultado,
yo soy de Mobylettes tipo av, pero esta horizontal es preciosa.

Que la disfrutes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 1:02 am

Vale Rafa, voy a intentarlo a ver si puedo ya os contare mas informacion
Gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 7:26 am

Di que si cheers
Qué es lo peor que puede pasar?, que no sepas montarlo o se rompa?. Iguamente lo vas a cambiar, no?, es una buena ocasión para "jugársela" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 3:32 pm

Gracias abaetxo pero aun no esta terminada del todo como ami me gustaria que estubiera le falta un par de cosillas
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 3:36 pm

Enhorabuena por el trabajo, te ha quedado muy bien. Me gusta el aspecto que tiene, para mi gusto, si una Moby está en ese estado es mejor conservarla con la pátina del tiempo, parece que tiene más valor, que la hanconservado mejor. (sin desmerecer las grandes restauraciones que vemos por el foro, que no se enfade nadie.)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 3:55 pm

Gracias por los ánimos rafa haber si me da tiempo hoy y lo miro haber que tal sale, Entonces cuando le arregle el piñon los pedales no giran tan locos? scratch o van a seguir girando igual? scratch
Otra cosa que te queria preguntar: La polea de la Moby no esque valla muy derecha que digamos peor la correa esta casi rota cual le compro y donde? scratch
Gracias y Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 3:57 pm

Muchas Gracias Tomeu, aun no esta terminada del todo, ya iré subiendo fotos y algún que otro vídeo para que veáis el cambio que a dado, ya que ahora ya no suena a ahogada ya suena mucho mejor!
Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 4:25 pm

Un saludo Laura los repuestos que necesites por ejemplo en www.jpgarcia.es.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 4:35 pm

Muchas Gracias Electronic
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 8:26 pm

Ei esta genial laura, animo con las cosillas que te faltan¡!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 9:25 pm

Cuando tengas el piñón bien reparado no girarán los pedales. Si te pasas metiendo grasa dentro del piñón, o si metes una grasa muy espesa, pues seguirán girando durante uno o dos días hasta que escupa el exceso de grasa del interior y ya luego se quedarán quietos.

Sobre la polea, hay un forero de Melilla que vendía mucho material a muy buen precio, y si no, pues también JPGarcía.
Es importante que al montar una polea nueva, cuando la tengas quitada, tienes que limpiar el eje por el interior, tiene un conducto que va desde el exterior hasta el centro de la polea, para meter grasa y en las motos viejas está tapado por la grasa reseca y es el mejor momento para dejarlo bien.
Cuando pongas la polea nueva, mete grasa por ese conducto. Piensa que luego durante unos días irá escupiendo grasa, pero nada, lo limpias con un trapo y ya está. Así te durará mucho más tiempo en buen estado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Mobylette SP-50 3º Serie  Empty
MensajeTema: Re: Mobylette SP-50 3º Serie    Mobylette SP-50 3º Serie  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette SP-50 3º Serie
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 1ª Serie...
» Mobylette AV-88 1º serie
» La serie AV-3 de Mobylette
» Mobylette SP-50 Tercera serie
» Mobylette SP-50 3º serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: