Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
megaramone
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
Draude
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
Rakor
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
BLAU
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
5turbo
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
Marco
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Hola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_leftHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_centerHola desde Mallorca :) - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola desde Mallorca :)

Ir abajo 
+14
megaramone
Costitxer
TROP
BLAU
anton paul
Paco Ensenyat
Laura Fernández
Ray88
Azu
FERRAN
TomeuCS
miguelsherpa
Draude
Rosa89
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 4:28 pm

Bienvenida al foro!!! Veo que también te ha enganchado la venga Mobylettera jejejej

En cuanto a tu moto, yo no la veo tan mal, coge trapo y gasolina y limpiala a fondo de arriba abajo, verás como la cosa cambia, luego en las partes cromadas, ve a la ferreteria a comprar "lana de acero" y frota bien fuerte, verás como vuelve a brillar de nuevo, y si los oxidos son muy profundos o han hecho saltar el cromado, pues o bien cambias la pieza por otra mejor, o bien la haces cromar, aunque por precio puedes comprar otras algo picadas y dejarlas nuevas con paciencia.

Por arrancar? Desmonta el carburaor y todo bien limpio con trapo y gasolina igualmente, montalo, ponle gasolina y ya seguramente arrancará, esos tratillos no tienen secretos!!! Wink No te preocupes por si lo de desarmar el carburador puede parecerte complicado si no entiendes mucho de mecanica, porque no tiene perdida Wink

Mucho animo con ese Moby que es majisima!!!

Saludossss desde Montblanc (TGN)!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 10:47 pm

Paufont escribió:
Bienvenida al foro!!! Veo que también te ha enganchado la venga Mobylettera jejejej

En cuanto a tu moto, yo no la veo tan mal, coge trapo y gasolina y limpiala a fondo de arriba abajo, verás como la cosa cambia, luego en las partes cromadas, ve a la ferreteria a comprar "lana de acero" y frota bien fuerte, verás como vuelve a brillar de nuevo, y si los oxidos son muy profundos o han hecho saltar el cromado, pues o bien cambias la pieza por otra mejor, o bien la haces cromar, aunque por precio puedes comprar otras algo picadas y dejarlas nuevas con paciencia.

Por arrancar? Desmonta el carburaor y todo bien limpio con trapo y gasolina igualmente, montalo, ponle gasolina y ya seguramente arrancará, esos tratillos no tienen secretos!!! Wink No te preocupes por si lo de desarmar el carburador puede parecerte complicado si no entiendes mucho de mecanica, porque no tiene perdida Wink

Mucho animo con ese Moby que es majisima!!!

Saludossss desde Montblanc (TGN)!

Pau

Holaaaa!!!

Gracias por tu bienvenidaa!!

Hoy ya he empezado a limpiarla... la verdad es que no esta quedando mal. Ya abriré un hilo nuevo y enseñare algunas fotos.

Un saludooo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:08 pm

Hola!!!

Hace mucho que no me conecto... (que mala persona soy) con los estudios y eso se me olvidan los foros... Puedo contar que con un poco de trabajo ya no parece la misma Very Happy (va por zonas) cuando termine cuelgo algunas fotos y llamo al dios Rakor!!!

P.D: La verdad es que no me imaginé que quitar oxido fuera divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:40 pm

Bienvenida al foro cheers y mucho animo con la motillo, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:48 pm

Otra que ha tocado en vivo y en directo el tema de los óxidos, bienvenida al club de los "rovellats", o lo que es lo mismo oxidados.

Ten en cuenta que en este club estamos todos los del foro y muchos más que aún no lo son, es el club de todos los que toqueteamos estas viejas máquinas, pero con paciencia llegarás donde te has propuesto llegar.

Salut,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 2:03 pm

Rosa89 escribió:
Hola!!!

Hace mucho que no me conecto... (que mala persona soy) con los estudios y eso se me olvidan los foros... Puedo contar que con un poco de trabajo ya no parece la misma Very Happy (va por zonas) cuando termine cuelgo algunas fotos y llamo al dios Rakor!!!

P.D: La verdad es que no me imaginé que quitar oxido fuera divertido Very Happy

Pues Rosa, explícame como lo has hecho para divertirte tanto con el enemigo!!!, porque "ahorita mismo" no "me se" ocurre zeñorita Ezcarlata!!!!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 7:53 am

Uep Rosa, bienvenida de nuevo. Esperamos ver cómo van esos progresos. Ya pensaba que lo habías dejado por imposible, pero me alegro que le metas caña a la sombra Twisted Evil

Te dejo un MP

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 7:59 am

Justamente he estado esta mañana reparando una moto en tu pueblo. Si lo hubiera sabido me pasaba a verte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 10:33 am

Tomeu... yo no la abandonaría Rolling Eyes jejejejejeje lo siento por no dar señales de vida pero los estudios son los estudios...

Rakor le voy a dar MUCHA CAÑA estos días... y luego ya te envío un privado con unas fotos para que analices la situación... XD Yo solo le quito oxido porque no se más.... Suspect Y si tu crees que vale la pena el viaje hasta Sencelles, pues ya lo hablamos.

Me siento muy novata... Sad Yo siempre he pensado que cuando me cargue algo del coche nunca me daré cuenta hasta que ya no avance más. affraid

Un saludo!!

P.d. Puede que abra un hilo nuevo publicando las miniavances... Así lo podéis ver
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 10:41 am

Rakor escribió:
Justamente he estado esta mañana reparando una moto en tu pueblo. Si lo hubiera sabido me pasaba a verte...

Si no hay como hacerte la pelota para que te vuelvas empalagosamente amable, y si encima es una chica ya no te digo Razz Razz

HAY QUE VER Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 11:46 am

Draude escribió:
Rakor escribió:
Justamente he estado esta mañana reparando una moto en tu pueblo. Si lo hubiera sabido me pasaba a verte...

Si no hay como hacerte la pelota para que te vuelvas empalagosamente amable, y si encima es una chica ya no te digo Razz Razz

HAY QUE VER Evil or Very Mad

Uy uy uy esos celos Shocked

Nada... creo que el 16 tendré que ir a Inca para conoceros.... y de paso celebrar mi cumple affraid

P.D. Este fin de semana o el lunes puede que ya este terminada la "limpieza"
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 12:48 pm

Bueno vale, asi "ja anam" (="ya vamos [bien])

Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 1:54 pm



Hola Rosa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin das señas de vida!!!!!!!!!!!!!!!! he pensado mucho en ti, todos los finmes que tenemos salida cuando pasaba por las mañanas solo por Sancellas camino de C'an Beie me decia ¡Si viniera ahora Rosa el camino ya no se me haria tan largo! ahora que paso acompañado de Dino, Tomeu y Miguel, me digo ¡ Cambio los tres por Rosa!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 2:31 pm

Costitxer escribió:


Hola Rosa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin das señas de vida!!!!!!!!!!!!!!!! he pensado mucho en ti, todos los finmes que tenemos salida cuando pasaba por las mañanas solo por Sancellas camino de C'an Beie me decia ¡Si viniera ahora Rosa el camino ya no se me haria tan largo! ahora que paso acompañado de Dino, Tomeu y Miguel, me digo ¡ Cambio los tres por Rosa!

Otro que tal baila!!!. Te puedes juntar con Rakor ....... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 6:32 pm

Que es eso ROSA89 que has estado estudiando, yo creo que en Agosto, septiembre, vacaciones de Navidad y ahora el carnaval, me parece que no va a colar eso de los estudios. ABromas aparte a ver si es verdad que vienes a Inca y conoces a esta panda de salid@s.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 6:38 pm

Bueno dejo unas fotos como demostración de que lo he dejado...

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Imag1236y

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Imag1238

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Imag1239n

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Imag1240g

Espero que se note el trabajo realizado... Embarassed Embarassed

Costitxer.... Prometo ir un día pero tendrá que ser con el coche jejejeje.

P.D>: En la foto salen Mica y Tia, 2 de mis gatos negros lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 6:44 pm

FERRAN escribió:
Que es eso ROSA89 que has estado estudiando, yo creo que en Agosto, septiembre, vacaciones de Navidad y ahora el carnaval, me parece que no va a colar eso de los estudios. ABromas aparte a ver si es verdad que vienes a Inca y conoces a esta panda de salid@s.

Vamos que nos Vamos el 16 vengo a Inca (espero poder) afro y así os conozco!! Very Happy Lo de estudiar ya me gustaría que fuera una broma Shocked pero tengo el honor de decir que el semestre ha ido perfectoooo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 7:30 pm

Ten cuidadín con BLAU, que a los jóvenes les pide a veces las notas para poder venir, jajaja. Y si no son buenas los castiga!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 7:44 pm

Rakor escribió:
Ten cuidadín con BLAU, que a los jóvenes les pide a veces las notas para poder venir, jajaja. Y si no son buenas los castiga!!! Twisted Evil

Pues las llevaré imprimidas por si las moscas... study

Rakor crees que va por buen camino??? ya me estoy cansando de limpiar Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 7:52 pm

Rosa89 escribió:
Rakor crees que va por buen camino??? ya me estoy cansando de limpiar Rolling Eyes Rolling Eyes

Depende de hasta dónde quieras llegar!!!.
Tal como se ve la moto ahora (si fuese mía) le daría un poco con lana de acero a los radios (las llantas están ya muy bien), también a la tapa de herramientas y las 2 barras plateadas de la horquilla delantera, y las 2 de la horquilla trasera... y luego busca un pulimento en la ferretería del pueblo tipo Titanlux que es económico y le das a toda la pintura.
Creo que sería más que suficiente, se la ve con muy buen aspecto, sólo le falta un poco de "vida" a la pintura que con el pulimento verás como brilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 8:01 pm

Rakor escribió:
Rosa89 escribió:
Rakor crees que va por buen camino??? ya me estoy cansando de limpiar Rolling Eyes Rolling Eyes

Depende de hasta dónde quieras llegar!!!.
Tal como se ve la moto ahora (si fuese mía) le daría un poco con lana de acero a los radios (las llantas están ya muy bien), también a la tapa de herramientas y las 2 barras plateadas de la horquilla delantera, y las 2 de la horquilla trasera... y luego busca un pulimento en la ferretería del pueblo tipo Titanlux que es económico y le das a toda la pintura.
Creo que sería más que suficiente, se la ve con muy buen aspecto, sólo le falta un poco de "vida" a la pintura que con el pulimento verás como brilla.

Pues voy a mirarlo estos dos días... el pulimento ya lo tengo. Y si te parece te llamo la semana que viene, para que le eches un vistazo al tema mecánico Laughing

GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 9:21 pm

No te puedo mirar el motor hasta Abril, antes me es imposible al 100% Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 9:28 pm

Rakor escribió:
No te puedo mirar el motor hasta Abril, antes me es imposible al 100% Embarassed

Don't worry.... No hi ha presa! El dia que puedas ya lo miramos Wink mientras tanto le daré caña a la pintura y orquillas.
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 9:50 am

UEP, te está quedando de PM. Sigue los consejos de Rafa, que sabe de lo qué habla.

Si me permites, antes de darle con el pulimento, yo probaría de pasarle un pincel con la misma mezcla que usa el Moby por toda la moto; le vas dando por toda la chapa y luego lo secas con un paño de algodón (una camiseta vieja te sirve perfectamente) y ya notarás un gran cambio y luego pulimento y te quedará como nueva. Almenos así lo hago yo y sirve para quitar toda la mierda incrustada.

Adelante, que ya falta menos...

Saludos y hasta el 16F.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 10:07 am

TomeuCS escribió:
UEP, te está quedando de PM. Sigue los consejos de Rafa, que sabe de lo qué habla.

Si me permites, antes de darle con el pulimento, yo probaría de pasarle un pincel con la misma mezcla que usa el Moby por toda la moto; le vas dando por toda la chapa y luego lo secas con un paño de algodón (una camiseta vieja te sirve perfectamente) y ya notarás un gran cambio y luego pulimento y te quedará como nueva. Almenos así lo hago yo y sirve para quitar toda la mierda incrustada.

Adelante, que ya falta menos...

Saludos y hasta el 16F.

Que mezcla es esa? Este finde le voy ha dar cremitas para que parezca joven

Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Hola desde Mallorca :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Mallorca :)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a Tod@s desde Mallorca
» Hola desde Mallorca
» Hola desde Mallorca
» Hola desde Mallorca
» Hola desde Palma de Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: