Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
megaramone
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
Draude
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
Rakor
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
FERRAN
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
Eledoce12
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
BLAU
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
5turbo
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
Marco
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
Costitxer
Seguros para nuestas clásicas. Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Seguros para nuestas clásicas.

Ir abajo 
+35
Draude
Vespa Sadurnin
gonzalogp
Cadyana
Xavi
jamma
mobite
el kuta
Rafael
PAPA PISTON
mobysp50
Marco
motero77
banano
Portells
BORO
joan_mobylette
TONI
trom
Eledoce12
jvirago
karlytos
roferpol
megaramone
Alberto
BLAU
Jose Ramon
hidalgo
Pep de Palmanyola
CIC
Pablo de Ginebra
TROP
FERRAN
lazio
MAIS
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MAIS
Nuevo
Nuevo
MAIS


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Montuïri (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 11:38 pm

Buenas noches, bueno, lo que necesitamos para nuestras monturas es un seguro "seguro" y baratito pués este que yo hos digo, es tarifa plana el único requisito es que el vehículo de dos ruedas en cuestión tenga 25 años o más sea la cilindrada que sea serán 60 eros. Este comercial ya no está pero Catina atenderá vuestras preguntas con mucho gusto.

Seguros para nuestas clásicas. 2wf7qcw
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 12:26 am

Gracias por la información, me lo miraré para la mía, pero en cuanto te preguntan la edad y les dices que tienes 23 años.. por norma general se desentienden.. haber si hay suerte con esta... Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009, 9:58 pm

Hombre Lazio, claro que sí no ves que piensan 23 años ( cabeza hueca ) y con estos monstruos de la velocidad ( Mobylette ) NO puede ser tal fatal combinación y no quieren contribuir a engrosar la cifra de accidentes.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMiér 21 Ene 2009, 10:41 pm

Monstruos de la velocidad dice.. jajaja pues seguro que algo así peinsan... jejeje

Yo por eso para Septiembre que me caduca mi seguro, -mas que mi seguro el de mi padre, pues ami no me bajaba de 700 euros, mientras que si quien aseguraba era mi padre pasaba poco de los 100... preguntaré en esta compañia haber si hay suerte y me quieren!.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 9:46 pm

Había quedado con el del seguro para hablar de los mismos pero no me llamó, espero esta semana contactar con el para poder aclarar una serie de temas y os los presento.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 9:53 pm

Estupendo FERRAN, espero noticias vale, ya que yo solo, tengo nada menos que: un Balançier, un Especiale, un Magnat Debon, y próximamente un MTR sin seguroooooooooooo, aver que se puede hacer.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 4:54 pm

Aqui en Francia, una compañia de seuros que se llama GENERALI, tiene una division de seguros de vehiculos clasicos, Legende Assurance, que hacen unos precios muy buenos.
Para daros una idea, he asegurado un Seat 127 y la Mobylette a terceros con asistencia en carretera y cobertura hospitalaria ilimitada por 80 euros al año EN TOTAL.

Yo se que generali esta en España. A lo mejor puede ser una pista para asegurar las mobys.

Para daros una idea, añadir el solex al contrato me cuesta 23 euros al año!!!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 6:48 am

A ver si entre todos encontramos una compañia de seguros baratita,por ahora voy por 80 € asegurar una.Estoy en ello,ya os diré algo.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 4:25 pm

Ayer me llamó el Sr de la casa de Seguros y sigue insistiendo en vernos para explicarme todos los requisitos indispensables, yo le siguo diciendo que estoy esperando, de todas maneras ya me ha adelantado que como se dice anteriormente hay que demostar la antiguedad del motorino, o sea que cuando presenteis la documentación antigua en tráfico insistit en que os piden esta documentación para demostrar su antiguedad ( a ver si nos la dejan) en caso contrario haced fotocopia de la misma que me ha dicho que bastaría. Os diré coasa cuando llegue a verme con este Sr.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 7:03 pm

He encontrado en Valencia una correduria que aseguran el ciclomotor antiguo sin cubrir ocupante a 60€.Por si a alguien le interesa.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 1:10 pm

He intentado un par de veces ponerme en contacto con Catina ( segun info de Mais) y cada vez me contesta el tono de al parecer un fax.
Alguno se ha podido poner en contacto con ésta gente??
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 7:29 pm

Mañana intentaré ccontactar nuevamente con el QUEFE de los seguros para ver si de una vez se deciden y empezamos a asegurar aparatos
Volver arriba Ir abajo
hidalgo
Nuevo
Nuevo
hidalgo


Cantidad de envíos : 16
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 9:30 pm

yo ya tengo mis papeles en regla lo unico que me falta es el seguro buscaré a ver si encuewntro algo por debajo de 100€ saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 9:42 pm

Yo tengo asegurada la cady aqui.
http://www.classiccover.es/
para ciclomotores asta el 79 sale por 80 euros a terceros con asistencia en viaje y reclamacion de daños. mas modernos hasta el 84 por 102 euros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hidalgo
Nuevo
Nuevo
hidalgo


Cantidad de envíos : 16
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 9:46 pm

aghh, no cumplo las condiciones, no tengo mas de 2 años de carnet y la Moby es del 88 Sad ,lastima, gracias por la info Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 9:55 pm

Wey , MAIS o FERRAN, ya se sabe algo de los seguros estos de 50€ ???

Es que si este asunto se lleva a buen puerto, estoy seguro que se hincharan de asegurar Motos, pero de momento no veo que la cosa se mueva mucho!!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 6:02 pm

Ayer estuve hblando con CATINA, y me insistió que si les interesa que aseguremos los miquelettes con ellos, pero el ¡Quefe! nunca está y sigo esperando su llamada.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 10:25 am

Esta mañana pude ponerme en contacto con la agencia de seguros de Santa Margarita y me pusieron al corriente de los requisitos necesarios para asegurar nuestras máquinas.
Primero:
Es necesario que el vehículo tenga 25 años o más.
Documentos necesarios:
Ficha técnica.
Permiso circulación.
Carnet de conducir.
Teléfono de contacto.
Un número de cuenta bancaria.
Enviar toda ésta documentación por Fax o en persona.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 12:11 pm

UEP PEP, se vé que tu tienes enchufe,porque acabo de llamar otra vez y sigo sin poder contactar con la persona indicada, ha quedado otra vez que me llamará, a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 1:40 pm

Hola Ferran, no tengo ningun tipo de enchufe, simplemente que anteriormente había intentado en varias ocasiones contactar con ésta gente y no había manera (me salía un tono de fax) y hoy he intentado de nuevo y una señora o señorita que no era Catina, me informó de los requisitos necesarios para cumplimentar la póliza.
Si no hay particular, hoy prepararé toda la documentación y la mandaré.
En su momento ya os comentaré el resultado.
Bons i Forts.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
hidalgo
Nuevo
Nuevo
hidalgo


Cantidad de envíos : 16
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 8:34 pm

joe affraid , pos muchas gracias por la info, quizas asegure yo otra que voy a rescatar este finde del 75 Cool , la mia la he tenido que asegurar en mapfre por 250 euros al no tener 25 años Mad , pero por lo menos ya puedo ir tranquilo Wink
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 9:05 pm

Esta misma tarde me he puesto en contacto con esta gente, del grup cisa, he hablado con una señorita, le he mandado por e-mail la documentación que comenta ea6fg en su post y me harán la póliza.

Parece que se trata de un seguro colectivo, una póliza grande que van metiendo las clásicas, y finaliza en julio 2009, comenta que ahora me cobrarán un recibo hasta julio, unos 10 euros pues acaba la póliza, y en agosto me cobrarán los 60, que va de julio 2009 a julio 2010.

Esperaremos unos días a recibir la "famosa Póliza de 60 euros" para poder circular tranquilitos.

Tambien esta tarde he estado en el despacho de mi colega corredor de seguros, y me pedía en plan amigo unos 300, pues ellos no tienen nada de todo esto de clásicas.

Os seguiré contando.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 9:10 pm

Si a mi también en plan de amigos me pedía 250 €, pero estos señores de CISA estoy intentando a ver si nos aceptan en plan grupo para poder colgar en este foro su dirección y así asegurarnos todos, pero no hay manera de poder hablar con TONI que es el que lo lleva.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 3:48 pm

Bueno hoy he podido hablar con el Sr. de los Seguros, me ha dicho que estuvo hablando también con MAIS para pedirnos disculpas porque lo que quería era concretar todo exactamente con su central. Espero que pronto podamos colgar las condiciones ya que hemos quedado en vernos esta semana. Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 11:20 pm

Yo que estaba ilusionado al ver lo de Clasiccover, pero resulta que piden como requisitos la mierda de tener más de 25 años... así que nada, mi gozo en un pozo, esperaremos a cumplir ese abosurdo requisito del cuarto de siglo necesario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguros para nuestas clásicas. Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguros para nuestas clásicas.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Correduria de Seguros
» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
» seguro barato para clasicas
» SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS
» ATENCION SEGUROS DE Mobys EN MALLORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Seguros-
Cambiar a: